Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Yermosalvaje1393
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 209615

Minecraft: ¿como fabrico la silla de montar?

Resulta que estoy intentando sacarme el logro ``cuando los cerdos vuelan´´  y para poder montar un cerdo necesito la silla de montar y no se que materiales necesito para fabricarla ya que no sale listada en la mesa de trabajo.
PinaV2359Hace 11 años1
@Yermosalvaje
Mostrar cita
Resulta que estoy intentando sacarme el logro ``cuando los cerdos vuelan´´ y para poder montar un cerdo necesito la silla de montar y no se que materiales necesito para fabricarla ya que no sale listada en la mesa de trabajo.
ya somos 2 creo que no se puede pero bueno haber si alguien es tan amable de decírnoslo
1 VOTO
Varitoxm60Hace 11 años2
No se puede craftear,es un objeto que se consigue únicamente en los baules de las dungeons,(sitios donde aparecen los monstruos(mobs))
Espero que os sirva.
4 VOTOS
Matgtoficial901Hace 11 años3
La silla de montar no se puede fabricar,tienes que encontrarlas en los spawners de mobs agresivos (dungeons) (Zombies,arañas)

Son los unicos monsters spawns que ahi en el momento,Asi que tienes que minar y encontrar una sala con cobblestone y mosssy cobblestone

Alli habra un baul,si tienes suerte te saldra la silla,si no cosas que no sirven 
4 VOTOS
Monark97832Hace 11 años4
Solo se puede encontrar en baúles de Dungeons. No se puede craftear en elgunas versiones en otras sí. Espero que os sea de ayuda  
DaaneyLive1203Hace 11 años5
¿Por que hay 3 personas, que responden absolutamente lo mismo? Un comentario basta para decir [b]"No se puede craftear"[/b].
2 VOTOS
Monark97832Hace 11 años6
Si vas a utilizar este tema para entorpecerlo mejor no pongas nada.
DaaneyLive1203Hace 11 años7
No busco entorpecer nada. Pero mi opinión es si ya hay 1 comentario que es bastante claro... ¿porque poner 2 mas?, para decir lo mismo es tontería. Solo responden por tener mas numero de comentarios.  
3 VOTOS
Monark97832Hace 11 años8
Alomejor es que solo miramos la pregunta y no los comentarios y no lo que tu dices, porque para que sirve tener mayor nímero de mensajes? 
Erik769397Hace 11 años9
Para obtener una silla de montar, pon la semilla ''888'' (sin comillas) y reaparecerás cerca de un respawn enemigo con un cofre, dentro de ese cofre hay una semilla
EDIT: Adjunto vídeo para que veas donde esta el cofre 
[spoiler]El Vídeo no es mío[/spoiler]
EDITADO EL 08-10-2012 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Pax98741232Hace 11 años10
[video]http://youtu.be/vlczRg19tY4[/video] mirad es un video que e hecho por cierto la silla no se puede craftear.. a menos que uses algun mod
Santi17411Hace 11 años11
Tienes que tener el MO CREATURES instalado y se fabrica asi:
[img]Bibliotecas\Imágenes\captura.png[/img]
RONIN-MAGIC116Hace 11 años12
Puedes instalarte el MO' CREATURES y es tan sencillo como un caso de cuero y 3 de hierro puestas en triangulo debajo, puedes verlo en la pagina del mod, alli salen el 90% de los crafteos y el mod no necesita juego original 
Raptor031Hace 8 años13
Me registre unicamente para responder esto .. tambien pueden adquirir la montura pescando.. de hecho yo estaba pescando y consegui una sin saber que se podia montar a caballo jajajja. Espero les sirva mi aporte 
Gabotorri1Hace 8 años14
Si quieres que tu modo de la mesa de crafteo sea como el de la computadora puedes meterte en opciones y la pones en modo clasico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > ¿como fabrico la silla de montar?

Hay 14 respuestas en ¿como fabrico la silla de montar?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL