Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Mastercallofduty1
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1807

God of War: Ascension: ¿Donde consigo el God OF War 4?

Hace 1 semana q estoy buscando el god of war asencion y no lo puedo conseguir la unica forma es encargarlo ¿no?
Labego-Destroyer11690Hace 11 años1
Hasta 2013 no está   
Soulermac3106Hace 11 años2
No tiene fecha de salida todavia. no puedes conseguirlo en ningun lado.
Ezio30101111Hace 11 años3
Jajajaj se nota que no lees noticias    
Karlos04324790Hace 11 años4
Es facil amigo, primero construye una maquina de el tiempo, despues avanzas un año y medio en el tiempo y lo compras  

como se te ocurre, el juego sale hasta primavera de el 2013
2 VOTOS
Malcom-cachondo34
Expulsado
Hace 11 años5
Yo ya lo tengo 
Erudito3438Hace 11 años6
@Malcom-cachondo
Mostrar cita
Yo ya lo tengo
[b]JAJAJA. Buen chiste.[/b]
Sasukexd6346Hace 11 años7
En narnia ya esta hasta con edición especial  .pd : 
SonGohanda1558Hace 11 años8
@Malcom-cachondo
Mostrar cita
Yo ya lo tengo
[i][b]Un chiste un poco malo el tuyo, ¿no?[/b] [/i]
Monsterhunterpsp3696Hace 11 años9
Yo ya me lo pase.
Frankpo1086Hace 11 años10
Yo lo tengo pero por mi primo q fue a estados unidos y ahi ya esta a la venta si lo venden aca yo vi en mercado libre en san telmo pero hay q pagarlo con dolares porque en argentina no salio si no me creen fijense aca http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-148102398-vendo-la-ultima-saga-de-god-of-war-ascension-_JM
EDITADO EL 20-05-2012 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
SonGohanda1558Hace 11 años11
@Frankpo10
Mostrar cita
Yo lo tengo pero por mi primo q fue a estados unidos y ahi ya esta a la venta si lo venden aca yo vi en mercado libre en san telmo pero hay q pagarlo con dolares porque en argentina no salio
[b][i]Tu flipas, vas a estar a la venta cuando el juego aun esta en desarrollo... .[/i][/b]
EDITADO EL 20-05-2012 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Brandekram506Hace 11 años12
@Frankpo10
Mostrar cita
Yo lo tengo pero por mi primo q fue a estados unidos y ahi ya esta a la venta si lo venden aca yo vi en mercado libre en san telmo pero hay q pagarlo con dolares porque en argentina no salio si no me creen fijense aca http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-148102398-vendo-la-ultima-saga-de-god-of-war-ascension-_JM
apenas lo estan fabricando y vos ya lo tenes? , como hisiste? te robaste el Delorean de regreso al futuro?
1 VOTO
Frankpo1086Hace 11 años13
No lo estan fabricando es q salio como hace 2 dias o 3 4 nose pero en mercado libre estaba aproveche y lo compre esta usado porque lo trajeron de estados unidos pero nose  
TRKMLP12655Hace 11 años14
@Frankpo10
Mostrar cita
No lo estan fabricando es q salio como hace 2 dias o 3 4 nose pero en mercado libre estaba aproveche y lo compre esta usado porque lo trajeron de estados unidos pero nose
estas mal amigo, muy mal, si lo comprastes en mercado libre habra sido reserva
Karlos04324790Hace 11 años15
@Frankpo10
Mostrar cita
No lo estan fabricando es q salio como hace 2 dias o 3 4 nose pero en mercado libre estaba aproveche y lo compre esta usado porque lo trajeron de estados unidos pero nose
no se si estas de broma amigo, yo creo que si, ya que el juego aun no tiene una fecha esacta, pero bueno te sigo la corriente
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War: Ascension > ¿Donde consigo el God OF War 4?

Hay 23 respuestas en ¿Donde consigo el God OF War 4?, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL