Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Maxiip570
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1203

Pes 2012 : los jugadores se cansan muy rapido

Como ya veran en el titulo juego asi una uefa champions league y alexis sanchez , villla y messi se cansan muy rapido y ya no corren    asi solamete llegue a los cuartos ademas en esa instancia estan los equipos mas dificiles que puedo hacer ?? voy cambiando constantemente de jugadores puede ser una opcion  
EnSerio117Hace 11 años1
@Maxiip
Mostrar cita
Como ya veran en el titulo juego asi una uefa champions league y alexis sanchez , villla y messi se cansan muy rapido y ya no corren asi solamete llegue a los cuartos ademas en esa instancia estan los equipos mas dificiles que puedo hacer ?? voy cambiando constantemente de jugadores puede ser una opcion
Compa, la solución, o mejor dicho el problema, no es del juego, sino de tu estrategia. te recomiendo por ejemplo, que cuando sean partidos faciles, deja a Messi o al jugador que requieras para juegos importantes en el banquillo y pongas que se yo, nose a Fabregas o a Tello, eso es cosa tuya, debes hacer eso porque es fundamental para poder jugar
3 VOTOS
Maxiip570Hace 11 años2
Ok gracias  
Lsksksad40Hace 11 años3
Tampoco los esforces al maximo, o sea trabaja mas en equipo usa a los otros jugadores si no se cansan rapido, y opino lo mismo que el de arriba   usalos en partidos dificiles  
1 VOTO
ElvisTheDeat960Hace 11 años4
Lo mas facil es en editar jugador eliges el equipo ves al jugador que lo encuestras y lo subes a 99% y sera un jugador perfecto y listo lo haces con todos los jugadores y ya no te pasara eso 
1 VOTO
Frale2615Hace 11 años5
Tambien es depende del animo del jugador (las flechitas) ... si estan para abajo no t correran en todo el partido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Pes 2012 : los jugadores se cansan muy rapido

Hay 5 respuestas en Pes 2012 : los jugadores se cansan muy rapido , del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL