| | 24-05-2012 / 12:41 h | | | | |
| Mostrar citaYO QUIERO UN CLAN PARA ESTE JUEGAZO AUN NO M PASE LA HISTORIA PRO EN CUANTO ACABE M PONDRE CON EL MULTIPLAYER
Hola, unete a uno que hemos creado un amigo y yo y estamos buscando gente [url]http://socialclub.rockstargames.com/crew/slow_kill[/url]
|
 | | 25-05-2012 / 01:42 h | | | | |
| Me gustaria unirme a algun clan estoy jugando al online y soy buenecito si quereis agregadme y juego con ustedes y lo veresi gracias |
 | | 25-05-2012 / 12:22 h | | |  YT:Thepacotherock/ Spartan Army Clan GoW Ascencion | |
| Queria decir que ya no busco clan , estoy en el clan TRIX solo para profesionales y os recomiendo entrar!
SaludosÚltima edición: 04-06-2012 / 21:54 h. Por PacoTheRock Editado 1 vez |
 | | 27-05-2012 / 15:32 h | | | | |
|
Unios al Clan Zona Zero
Somos españoles, necesitamos gente para hacerlo grande, el mes que viene con capturadora para videos en Youtube, con pagina web de foro en producción.
Agregadme soy: WikusOtaku
Zona Zero
|
 | | 29-05-2012 / 16:44 h | | | | |
| Yo me uno al Zona Zero! mi ID: Briblibli (me lo curré, eh? jaja) ahora os envio la petición, saludos!! |
 | | 02-06-2012 / 13:21 h | | | | |
| Mostrar citaHola a todos Creo este HIlo-Unico para que no se Trolle el foro pidiendo que se unan a su Clan/Crew. Aca se organizaran las Disputas de Clanes, arreglamos los duelos, y las juntadas para Partidas Multijugador.
El que quiera publicar su clan lo ara de la siguiente manera:
- Nombre del clan
- Lema
- Emblema Spoiler (clic para ver)
Para el que no lo sepa poner tienen que hacer click derecho en su emblema "Copiar URL de la imagen" y luego hacen click en  Ctrl + V
- Link para unirse
- Plataforma Spoiler (clic para ver)
Plataforma donde tiene el Clan (PS3, XBOX360 o PC)
DISPUTAS DE CLANES
Proximamente eventos "Disputas de Clanes"
MI CLAN
- Nombre
"The Gods of Olympus"
- Lema
Morir Gloriosamente es un beneficio de los Dioses
- Emblema
- Link para Unirse
Click aca <----- Me harian un gran Favor y seria un placer jugar con ustedes!
- Plataforma PS3
_________________________________________________________________________________________________________
Saludos "Gamby10"
como me puedo unir a tu clan¿
|
 | | 02-06-2012 / 23:39 h | | | | |
 | | 03-06-2012 / 21:05 h | | | | |
| Nombre del clan: Tormenta de plomo.
Lema: No tengo nada contra ti, pero si morir está entre tú y yo, muere.
Emblema:
Link: http://socialclub.rockstargames.com/crew/tormenta_de_plomo
Plataforma: PS3.
Lo he creado ayer y por ahora estoy yo solo jajajaja!, el único requisito es hablar castellano y el objetivo pasárselo bien. Puede entrar todo el mundo, da igual que seais buenos o malos (yo de hecho soy bastante paquete jejeje).
Nota: También estoy en otro clan y por ahora ese es mi prioridad, si veo que este tiene algún éxito y somos unos cuantos, me volcaré en este.
Saludos y animaros!!!  |
 | | 04-06-2012 / 17:28 h | | | | |
| Bueno me recomendó mi colega y mi compañero de clan pacoTheRock que me registrara en esta pagina para anunciar nuestro clan que poco a poco se va haciendo mas fuerte, si quiere algun compi unirse, nuestro clan se llama Max-Trix, y tenemos compañeros algunos de ellos pros como paco, migueltrix, ruben_sm y mas cracks asi que si alguno se quiere unir, bienvenido será, podeis uniros en la web o mandadme un mensaje en la play, mi nombre es kervines, pronto estaremos en el ranking de oro y tengo que decir que somos 11 y de momento solo jugamos en serio 6 imaginaros cuando empezemos a jugar todos, bueno un saludo a todos |
 | | 04-06-2012 / 19:56 h | | | | |
| Buenas,yo hoy mismo acabo de encargar Max Payne por zavvi,en cuanto me llegue me gustaría incorporarme a un clan,gracias de antemano  |
 | | 04-06-2012 / 21:38 h | | | | |
| Spoiler (clic para ver)Mostrar citaMostrar citaHola a todos Creo este HIlo-Unico para que no se Trolle el foro pidiendo que se unan a su Clan/Crew. Aca se organizaran las Disputas de Clanes, arreglamos los duelos, y las juntadas para Partidas Multijugador.
El que quiera publicar su clan lo ara de la siguiente manera:
- Nombre del clan
- Lema
- Emblema Spoiler (clic para ver)
Para el que no lo sepa poner tienen que hacer click derecho en su emblema "Copiar URL de la imagen" y luego hacen click en  Ctrl + V
- Link para unirse
- Plataforma Spoiler (clic para ver)
Plataforma donde tiene el Clan (PS3, XBOX360 o PC)
DISPUTAS DE CLANES
Proximamente eventos "Disputas de Clanes"
MI CLAN
- Nombre
"The Gods of Olympus"
- Lema
Morir Gloriosamente es un beneficio de los Dioses
- Emblema
- Link para Unirse
Click aca <----- Me harian un gran Favor y seria un placer jugar con ustedes!
- Plataforma PS3
_________________________________________________________________________________________________________
Saludos "Gamby10"
como me puedo unir a tu clan¿
Entras aca pones tus datos de la cuenta de ps3 y despues entras aca y pones unir, recuerden todos que para poder unirse tiene que responder mi solicitud nuevamente, osea ustedes ponen unir, yo los agrego al clan y ustedes tiene que aceptar la incorporacion  |
 | | 06-06-2012 / 22:44 h | | | | |
| Listo me he unido al clan, mi id es : Guzzguz98 |
 | | 06-06-2012 / 22:48 h | | | | |
| Hola, ya les mande solicitud, Soy Guzzguz28, y mi Id es Guzzguz98 aceptenme  |
 | | 06-06-2012 / 22:50 h | | | | |
| Ya mande solicitud para unirme al clan, Mi id es Guzzguz98 |
 | | 07-06-2012 / 20:18 h | | | | |
| Ya somos 12 en el clan y estamos en el puesto 23 de plata en el ranking, pronto en el ranking de oro, ya sabeis si quereis uniros al clan MAX-TRIX iros aqui http://socialclub.rockstargames.com/crew/max-trix y a entrar en el top de oro chicos, un saludo.
kervines |
|