Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10
Por Danilov368
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2466

FIFA 10: [IMPORTANTE] Solución fallos Servidores EA servers FIFA 10 (AQUÍ)

Vereis, en FIFA 09 estube en un club de Primera división en el que solo habían ingleses, yo era el único español. Estuvimos entre los 10 primeros en el ránking mundial. En el equipo estaba el hermano de Robbie Keane, ex jugador del Liverpool, resulta que lo tengo en amigos, y bueno, hace un rato me invitó a un chat, y me dijo de si jugar un rato, le dije que se me desconectaba de los servidores, y acontinuación me dijo que tenía que tener a 19 contactos como máximo. 

Lo he hecho, tenía muchisimos y me ha costado mucho tener que quedarme con 19. Por eso he borrado a casi todos los miembros del club, ya que 15 de mis contactos son conocidos y amigos en persona.

Asi que Carlangas, cuando juguemos club debes de avisarme tu, eres el unico del club que tengo en contactos. Lo siento por los que he tenido que eliminar.

Y ya sabeis, [b]TENEIS QUE TENER 19 CONTACTOS COMO MAXIMO[/b]. ;)

PD: Es posible que como no juguemos modo clubs a menudo me tenga que ver obligado a abandonar el club. 
TaRe948Hace 14 años1
Pues valla mierda, deben de buscar otra solucion!!
Elmrpedro0696075Hace 14 años2
Exacto..debe aber otra solucion..porkee solo 19 contactos..eso es una porkeriia....tendre kee eliminar a muchos...solo dejare a los fiferos..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 10 > [IMPORTANTE] Solución fallos Servidores EA servers FIFA 10 (AQUÍ)

Hay 2 respuestas en [IMPORTANTE] Solución fallos Servidores EA servers FIFA 10 (AQUÍ), del foro de FIFA 10. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL