Pokémon Perla
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 27 de julio de 2007
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 27 de julio de 2007
Tema: Busco pokemon para intercambio.
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

11-10-2009 / 00:48 h
12
0
376
Nivel 6
Hola.Busco un totodile nivel 1 recien salido del huevo.me dan = sus caracteristicas sus habilidades y todo solo quiero que sea un totodile macho al nivel 1.tengo piplups y empoleon,grovyle y muchos mas para cambiar .solo pedidme un pokemon por el.dadme buestros datos pa k pueda registraros en el bloc de amigos y asi intercambiar.

Nombre:Sergio
Codigo de amigo:2879-9223-8036

11-10-2009 / 05:18 h
HOLA, YO NO TENGO ESE POKEMON PERO PUES TENGO OTROS DIME DE DONDE SOS O ALGO PARA TRADEAR O LUCHAR

11-10-2009 / 09:23 h
12
0
376
Nivel 6
Soi de madrid en españa i para luxar e intercambiar tienes k dejar tus datos pa k t registre en el bloc de amigos

11-10-2009 / 13:16 h
12
0
376
Nivel 6
Por favor alguien ke tenga un totodile macho.aunke no sea nivel 1 me da =. ofrezco piplups,empoleon,cranidos,rampardos,machop,machoke,machamp,hitmonlee,aerodactyl,drapion,golem,bonsly,larvitar,pupitar,sudwowodo,rhiperior,syther,dusknoir,steelix,shieldon,charmeleon,wartortle,grovyle,pikachus,alakzam,metang,
gabite,dragonite,weavile,evees,togepi,kecleon, y algunos legendarios.
tengo estos y muxos mas solo pedidme un pokemon por un totodile maxo.

PD:me da = que sea un croconaw o un feraligator la unica cuestion fija es que sea maxo.

11-10-2009 / 21:51 h
Sergi-danger escribió:
Por favor alguien ke tenga un totodile macho.aunke no sea nivel 1 me da =. ofrezco piplups,empoleon,cranidos,rampardos,machop,machoke,machamp,hitmonlee,aerodactyl,drapion,golem,bonsly,larvitar,pupitar,sudwowodo,rhiperior,syther,dusknoir,steelix,shieldon,charmeleon,wartortle,grovyle,pikachus,alakzam,metang,
gabite,dragonite,weavile,evees,togepi,kecleon, y algunos legendarios.
tengo estos y muxos mas solo pedidme un pokemon por un totodile maxo.

PD:me da = que sea un croconaw o un feraligator la unica cuestion fija es que sea maxo.

yo lo tengo i muchos mas solo dime si me ofrces algo como

darkrai
celebi
arceus
shaymin

o shinys

sino tienes nada de eso ... (consiguelo)

13-10-2009 / 21:50 h
Yo doy el pkmn ke kerais al nivel ke kerais y os lo doy shiny agregadme mi correo es pajaroleyenda@gmail.com

14-10-2009 / 20:12 h
12
0
376
Nivel 6
Ok lo ke pasa es ke yo no tengo shynis
son muy dificiles de encontrar la verdad es que nunca e visto 1 salvaje...

PD:Ya tengo el Totodile(aora busco un chikorita)

15-10-2009 / 00:11 h
Sergi-danger escribió:
Ok lo ke pasa es ke yo no tengo shynis
son muy dificiles de encontrar la verdad es que nunca e visto 1 salvaje...

PD:Ya tengo el Totodile(aora busco un chikorita)

tengo tambien a chikorita y unos cuantos shiny legales

15-10-2009 / 13:19 h
12
0
376
Nivel 6
Ok dime, kual kieres por el chikorita¿?¿?

PD:A ser posible ke no sean legemdarios ya ke no tengo muxos y los pocos ke tengo no los cambio

07-11-2009 / 14:48 h
Sergi-danger escribió:
Ok dime, kual kieres por el chikorita¿?¿?

PD:A ser posible ke no sean legemdarios ya ke no tengo muxos y los pocos ke tengo no los cambio
te puedo cambiar a raycuaza pero no se como saber mi codigo

Página: 1  

Foros > Pokémon Perla > Busco pokemon para intercambio.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros