| Plataformas: DS Género: Rol Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 27 de julio de 2007 |
 | 11-10-2009 / 00:48 h #1 | | |
| | Hola.Busco un totodile nivel 1 recien salido del huevo.me dan = sus caracteristicas sus habilidades y todo solo quiero que sea un totodile macho al nivel 1.tengo piplups y empoleon,grovyle y muchos mas para cambiar .solo pedidme un pokemon por el.dadme buestros datos pa k pueda registraros en el bloc de amigos y asi intercambiar.
Nombre:Sergio
Codigo de amigo:2879-9223-8036 | |
|
 | 11-10-2009 / 05:18 h #2 | | |
| | HOLA, YO NO TENGO ESE POKEMON PERO PUES TENGO OTROS DIME DE DONDE SOS O ALGO PARA TRADEAR O LUCHAR | |
|
 | 11-10-2009 / 09:23 h #3 | | |
| | Soi de madrid en españa i para luxar e intercambiar tienes k dejar tus datos pa k t registre en el bloc de amigos | |
|
 | 11-10-2009 / 13:16 h #4 | | |
| | Por favor alguien ke tenga un totodile macho.aunke no sea nivel 1 me da =.  ofrezco piplups,empoleon,cranidos,rampardos,machop,machoke,machamp,hitmonlee,aerodactyl,drapion,golem,bonsly,larvitar,pupitar,sudwowodo,rhiperior,syther,dusknoir,steelix,shieldon,charmeleon,wartortle,grovyle,pikachus,alakzam,metang,
gabite,dragonite,weavile,evees,togepi,kecleon, y algunos legendarios.
tengo estos y muxos mas solo pedidme un pokemon por un totodile maxo.
PD:me da = que sea un croconaw o un feraligator la unica cuestion fija es que sea maxo. | |
|
 | 11-10-2009 / 21:51 h #5 | | |
| | Sergi-danger escribió: | Por favor alguien ke tenga un totodile macho.aunke no sea nivel 1 me da =. ofrezco piplups,empoleon,cranidos,rampardos,machop,machoke,machamp,hitmonlee,aerodactyl,drapion,golem,bonsly,larvitar,pupitar,sudwowodo,rhiperior,syther,dusknoir,steelix,shieldon,charmeleon,wartortle,grovyle,pikachus,alakzam,metang,
gabite,dragonite,weavile,evees,togepi,kecleon, y algunos legendarios.
tengo estos y muxos mas solo pedidme un pokemon por un totodile maxo.
PD:me da = que sea un croconaw o un feraligator la unica cuestion fija es que sea maxo. |
yo lo tengo i muchos mas solo dime si me ofrces algo como
darkrai
celebi
arceus
shaymin
o shinys
sino tienes nada de eso ... (consiguelo)  | |
|
 | 13-10-2009 / 21:50 h #6 | | |
| | Yo doy el pkmn ke kerais al nivel ke kerais y os lo doy shiny agregadme mi correo es pajaroleyenda@gmail.com | |
|
 | 14-10-2009 / 20:12 h #7 | | |
| | Ok lo ke pasa es ke yo no tengo shynis
son muy dificiles de encontrar la verdad es que nunca e visto 1 salvaje...
PD:Ya tengo el Totodile(aora busco un chikorita) | |
|
 | 15-10-2009 / 00:11 h #8 | | |
| |
tengo tambien a chikorita y unos cuantos shiny legales | |
|
 | 15-10-2009 / 13:19 h #9 | | |
| | Ok dime, kual kieres por el chikorita¿?¿?
PD:A ser posible ke no sean legemdarios ya ke no tengo muxos y los pocos ke tengo no los cambio | |
|
 | 07-11-2009 / 14:48 h #10 | | |
| | Sergi-danger escribió: | Ok dime, kual kieres por el chikorita¿?¿?
PD:A ser posible ke no sean legemdarios ya ke no tengo muxos y los pocos ke tengo no los cambio | te puedo cambiar a raycuaza pero no se como saber mi codigo | |
|
|
|
|