Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 147 / Lecturas: 9976

Todo apunta a que GTA V tendrá saltos base y paracaídas

[b]Todo apunta a que GTA V tendrá saltos base y paracaídas[/b]
Recordemos que estas opciones se incorporaron a la cuarta entrega a través de la expansión The Ballad of Gay Tony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125140/todo-apunta-a-que-gta-v-tendra-saltos-base-y-paracaidas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Max Payne 3, Rockstar y GTA 5
4 VOTOS
Jhon-Auditore4828Hace 11 años1
[b][i]¡Genial! Como en San Andreas        . Ciao.[/i][/b]
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 11 años2
Hombre: es que si incluyen dichas experiencias mediante expansiones en el episodio anterior es lógico que también aparezcan en éste episodio (no por medio de DLCs esta vez, a ser posible).
Alvaromoratal5757Hace 11 años3
Lo interesante son los modos oline que tengan servidores dedicados
Psn33594Hace 11 años4
Este juego cada dia me gusta mas .   
Ojala y lo lanzen pronto , ya no puedo esperar , a semejante juegazo . 
EDITADO EL 11-05-2012 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
L0B0xXx1527Hace 11 años5
[u]3D Juegos les doy un mejor titulo
[/u]
[color=red][b]TODO APUNTA A QUE GTA V SERA EL MEJOR JUEGO EN LA HISTORIA DE LA SAGA DE LOS GTA [/b][/color]
22 VOTOS
Istari6856Hace 11 años6
@L0B0xXx
Mostrar cita
[u]3D Juegos les doy un mejor titulo [/u] [color=red][b]TODO APUNTA A QUE GTA V SERA EL MEJOR JUEGO EN LA HISTORIA DE LA SAGA DE LOS GTA [/b][/color]
veremos si supera a san andreas
49 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 11 años7
@L0B0xXx
Mostrar cita
[u]3D Juegos les doy un mejor titulo [/u] [color=red][b]TODO APUNTA A QUE GTA V SERA EL MEJOR JUEGO EN LA HISTORIA DE LA SAGA DE LOS GTA [/b][/color]
¿Todo eso lo sabes con un trailer y gracias a que han anunciado la inclusión de experiencias ya existentes en los anteriores episodios de la saga? No sabes lo que me gustaría tener tus poderes mentales tío: ver un gameplay de 30 min de The Last Guardian en primicia debe ser una pasada.
22 VOTOS
L0B0xXx1527Hace 11 años8
@Istari
Mostrar cita
@L0B0xXx
Mostrar cita
[u]3D Juegos les doy un mejor titulo [/u] [color=red][b]TODO APUNTA A QUE GTA V SERA EL MEJOR JUEGO EN LA HISTORIA DE LA SAGA DE LOS GTA [/b][/color]
veremos si supera a san andreas
Yo pienso que si lo hara, le estan metiendo muchas cosas como lo hicieron en el GTA:SA Aunque el GTA V le gane, San andreas no dejara de ser un juegazo
L0B0xXx1527Hace 11 años9
[spoiler]
@Heavy-rock
Mostrar cita
@L0B0xXx
Mostrar cita
[u]3D Juegos les doy un mejor titulo [/u] [color=red][b]TODO APUNTA A QUE GTA V SERA EL MEJOR JUEGO EN LA HISTORIA DE LA SAGA DE LOS GTA [/b][/color]
¿Todo eso lo sabes con un trailer y gracias a que han anunciado la inclusión de experiencias ya existentes en los anteriores episodios de la saga? No sabes lo que me gustaría tener tus poderes mentales tío: ver un gameplay de 30 min de The Last Guardian en primicia debe ser una pasada.
[/spoiler] Puedo deducirlo con ver noticias relacionadas con el articulo Se un poco optimista hacia las cosas...
6 VOTOS
Helghast-928630Hace 11 años10
A saltar 16 jugadores de un avión 
2 VOTOS
Jamulox226Hace 11 años11
Lo tendrian que haber dejado para la next gen.

PD: espero que ya que no hay tanto nucleo urbano el juego vaya a una media superior de 20 fps.
EDITADO EL 11-05-2012 / 12:09 (EDITADO 2 VECES)
MrBonnet2895Hace 11 años12
Bien bien, si hay paracaidas quiere decir que habrá aviones, como en San Andréas..... aunque donde esté mi carrito de los helados con la música odiosa y perseguido por tanques....  
4 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años13
[b]Hombre, si tiene saltos base, esperemos que también tenga paracaídas... Sino, la hemos jodido![/b]      
26 VOTOS
Angel3369862Hace 11 años14
Todo apunta a que espero ver algo mas de este juego durante el E3
L1der442Hace 11 años15
Es de lógica, si hay aviones tiene que haber paracaídas, si no los hubiesen puesto no sería tan bueno el juego faltando ese detalle.
Por eso el GTA IV al no tener los detalles que tenía el GTA San Andreas y no tener campo no ha sido tan bueno.
EDITADO EL 11-05-2012 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todo apunta a que GTA V tendrá saltos base y paracaídas

Hay 147 respuestas en Todo apunta a que GTA V tendrá saltos base y paracaídas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL