Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3

Como conseguir a Paolo Bianchi

ChrisR92Hace 11 años112
NO SE PUEDE CONSEGUIR
HectorHelius241Hace 11 años113
Haber, eso es una Trola mas grande que una casa
Primero : Porque después de la destrucción de la mismísima Royal Academy Redux ya no se puede volver .
Segundo : Aunque te hubieras confundido con la Royal Academy, allí no hay ningún niño .
1 VOTO
Supernova345646Hace 11 años114
Es verdad  una trola más grande que cual quier otra cosa   
aparte que desaparecio ni en el puerto estará al quien se lo ocura mirar                                                                         
Xavier-equipo-G123Hace 11 años115
@Alfonso1790
Mostrar cita
Gracias por la informacion toma te lo mereces +1
pero enel 2 o en el ,yo tengoel dos y si es asi lo pruebo ahoraaaaa
Shaun913Hace 11 años116
@Gazelle99
Mostrar cita
-Tener equipo maestro. -Tener al menos 70 jugadores. -Tener todos los partidos de todas las cadenas de partidos en S. Pasos: 1º-Debes ir a la Royal Academy Redux y hablar cun niño que dice haber visto al meteoro blanco. 2º- Vas a Nara y hablas con un niño que dice que se ha ido hace un momento y que se va a entrenar a la playa. 3º Finalmente vas a Okinawa, a la planta superior del faro y allí estará Paolo. si has cumplido los requisitos te retará, son 4 pachangas.
dejad ya de engañar a la gente joder, que algunos estamos ya... solo se puede conseguir en el 3 lo ke no se es si se puede pasar a paolo al 2
Jjddxx25Hace 11 años117
Una pregunta shawn 989 se necesita  tambien la cadena del entrenador del otaku?????
Epsilonplus6082Hace 11 años118
Pero haber Jjddxx q es mentira no se puede conseguir a paolo bianchi pero si a nakata si keres conseguirlo preguntame y te lo digo  
Jjddxx25Hace 11 años119
@Epsilonplus
Mostrar cita
Pero haber Jjddxx q es mentira no se puede conseguir a paolo bianchi pero si a nakata si keres conseguirlo preguntame y te lo digo
ys lo tengo y al nivel 69 pero gracias x tu atencion
Increible021725Hace 11 años120
Yo te creo poned en youtube como conseguir a paolo inazuma eleven 2 y os sale 
Shawn4410Hace 11 años121
Si se puede conseguir apaolo en inzuma eleven 2,mi amigo lotiene
Ismirliti14Hace 11 años122
@Gazelle99
Mostrar cita
-Tener equipo maestro. -Tener al menos 70 jugadores. -Tener todos los partidos de todas las cadenas de partidos en S. Pasos: 1º-Debes ir a la Royal Academy Redux y hablar cun niño que dice haber visto al meteoro blanco. 2º- Vas a Nara y hablas con un niño que dice que se ha ido hace un momento y que se va a entrenar a la playa. 3º Finalmente vas a Okinawa, a la planta superior del faro y allí estará Paolo. si has cumplido los requisitos te retará, son 4 pachangas.
a lo mejor te refieres a nakata
Aidenshawn1925Hace 11 años123
Nakata no tiene esoos riquisitos (la gente de hoy en dia  )
1 VOTO
Jandroeleven57Hace 11 años124
@Daniel809
Mostrar cita
@Torch-678
Mostrar cita
ola soy nuevo
No puedes decir esas cosas en un tema que trata sobre una cosa en concreto, tienes que hablar de ese tema en concreto. PD: Bienvenido al foro EDITO: lo de paolo es mas falso que un billete de 1.000 €
es aun mas falso que una moneda de 1.000.000€
1 VOTO
BlazeAxelBlaze141
Expulsado
Hace 11 años125
@Gazelle99
Mostrar cita
-Tener equipo maestro. -Tener al menos 70 jugadores. -Tener todos los partidos de todas las cadenas de partidos en S. Pasos: 1º-Debes ir a la Royal Academy Redux y hablar cun niño que dice haber visto al meteoro blanco. 2º- Vas a Nara y hablas con un niño que dice que se ha ido hace un momento y que se va a entrenar a la playa. 3º Finalmente vas a Okinawa, a la planta superior del faro y allí estará Paolo. si has cumplido los requisitos te retará, son 4 pachangas.
TENGO 100 JUGADORES,TENGO TODAS EN S,Y NO ME APARECE EL P... NIÑO!!!!!!!!! DONDE ESTÁ Y +10,LO JURO!
20-06-20131070
Expulsado
Hace 10 años126
@Daniel809
Mostrar cita
@Torch-678
Mostrar cita
ola soy nuevo
No puedes decir esas cosas en un tema que trata sobre una cosa en concreto, tienes que hablar de ese tema en concreto. PD: Bienvenido al foro EDITO: lo de paolo es mas falso que un billete de 1.000 €
Estáis mal, sí que se puede conseguir, mirad donde lo ha puesto: [spoiler]foro de Inazuma Eleven 3[/spoiler].
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Como conseguir a Paolo Bianchi

Hay 126 respuestas en Como conseguir a Paolo Bianchi, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL