Buscar en
Ir al foro
Turn 10: "Será muy difícil que otros repitan lo que hemos hecho con Forza 3"
Página: 12345678...17 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

11-10-2009 / 08:13 h
0
0
25260
Nivel 110
Turn 10: "Será muy difícil que otros repitan lo que hemos hecho con Forza 3"
"Yo no sé de ningún otro juego que haga eso. Requiere un compromiso con la física, no sólo asegurarse de que tiene bonitos gráficos".

Pulsa aquí para leer la noticia completa

11-10-2009 / 08:21 h
470
190
1491
Nivel 26
Asi,asi k rekonozca k gt5 es weno

11-10-2009 / 08:36 h
Mira FZ3 es como la FZ2 pero con mas carros y los Graficos son como GT Prologue y 2 CD

11-10-2009 / 08:51 h
No fardes tanto amigo, jeje. sabeis mucho de fisicas y demas,,,y lo habeis hecho bien, eso esta claro. pero os olvidais de que aun nos estais vendiendo un juego incompleto. Y no precisamente por falta de medios o posibilidades.
carreras a dos vueltas, sin calificacion, sin boxes , sin podios,,solo 8 coches en pista,,si poder elegir contenido de parrilla y carrera personalizada y demasss . ¿PORQUE un juego tan bueno tiene estas limitaciones? ¿porque teneis que darnos todo a cuentagotas cada 2, 3,4 o 5 años? ¿para aseguraros algo de novedad en cada version del juego,,,,tal vez? sois unos hipocritas,,,TODOS. saludos. (que coste que estoy contento y agradecido jeje. ya me he fabricado el soporte y estoy esperando mi 3ª consola, el juego y 3 monitores de 26" para el multipantalla,,,jeje) aunque el forza3 esta incompleto,,,me voy a divertir bastante. saludos.

11-10-2009 / 08:52 h
10
147
446
Nivel 16
Menuda manera de echarse flores, que poca humildad
Que sí, que el juego está genial, pero me parece ridículo echarse flores de esa manera a uno mismo.

11-10-2009 / 08:59 h
Muy sencillo eso se llama, tener el miedo en el cuerpo jajajaja, de q forza no alcance las espectativas de gt5 jajaja, pero oye an echo un buen juego pero como dice el compi le falta entrada en boxer ect

11-10-2009 / 09:05 h
Jugar es una necesidad superflua.
168
15
1503
Nivel 64
Dan escribió:
““Forza 2 tenía una gran física y buenos gráficos. Ahora Forza 3 tiene gran física y grandes gráficos... "

Pues eso de grandes gráficos nose... es exactamente igual que el Forza 3 .

A ver... exactamente igual no... pero cambio poco, sólo han rellenado los circuitos que se veían estéticamente vacíos y han detallado un poquitín más los coches pero sigue siendo un juego muy limitado en posibilidades de carrera.

Haceros una idea...

Última edición: 11-10-2009 / 09:09 h. Por Felix-MQD
Editado 1 vez

11-10-2009 / 09:06 h
0
0
358
Nivel 10
Pues mira yo considero que tiene razon. Los graficos bonitos (y los defectos cutres en los choques no lo son todo), que por cierto he leido que han empezado con otro motor de deformacion para los coches (en el gt5) asi que hasta ellos mismos lo debian considerar malo. Aqui mucho hablar de que si el forza 3 no llegara a las expectativas puestas en el gt5...yo me preocuparia mas por si el gt5 puede llegar a la simulacion del forza 3...

11-10-2009 / 09:07 h
5
0
106
Nivel 3
YA VEREMOS SI GT5 ES MEJOR K FZ3 estoy bastante seguro k si lo sera jaja.... sera hipocrita...

11-10-2009 / 09:08 h
63
35
9255
Nivel 111
Siempre buscan un entrecijo para decir que su juego será difícil que repetir, cualquier pegito (tontería) de un coche tiene más polígonos, van 2000 millones de resolución de ultra alta definición, el cielo cambia, cualquier tontería... pero vamos a ver, que hay otros estudios que están desarrollando juegos, Gran Turismo aún no nos han enseñado nada más que 2 vídeos mal contados, no hemos visto nada de ellos apenas, y una demo suya sacada hace unos años demostró que el juego no será de risa, quizás o supere o no, pero a vuestro nivel estarán mínimo.

Ya se en que no os superarán ningún otro estudio, ya lo sé. En soberbia.

11-10-2009 / 09:09 h
23
30
409
Nivel 21
Yo ya paso de peleas gt5 vs forza 3 (es que parece que no hay otra cosa ) y lo boy a decir por ultima vez .
Graficos : gt5 , numero de coches : gt5 ,numero de circuitos : gt5 , modos de juego y opciones en general : gt5 , jugavilidad : forza 3 (aunque hace unos dias ya explique que esta jugabilidad no es ‘’mejor’’ sino que es distinta , pero bueno le concedo ese punto), online : no se sabe para comparar , sistema de daños : aun no hay una versión definitiva del de gt5 pero en una entrevista dijo que todos los coches tendrian sistema de daños y que los de la versión final serian mucho mas realistas .
Bien la cosa esta a si :
Gt5 :4 puntos , forza 3 :1 ,y 2 puntos que no se saben aun .
No quiero discutir mas sobre este tema porque ya me cansa muchoooo pero creo que esta claro que gt5 va a ser mejor que forza (tambien han tenido muchísimo mas tiempo para hacerlo) a si que esta claro gt5 sera el mejor .

_________________________________________________________________________________________________

11-10-2009 / 09:14 h
248
16
2168
Nivel 35
Amigete no hay qe olvidarse de GT5 chulo

11-10-2009 / 09:26 h
0
0
394
Nivel 19
Creo que antes de decir que las físicas de forza no se podrán hacer en otro estudio, debería de jugar al GT5 con un DFP, o un G25, y veria que el forza 3 con el volante de Microsoft es una mierda, y que fisicas nada de nada, pero claro esto no lo va a decir nunca.

Si quiere que un juego como el suyo sea un simulador, que haga un periférico acorde a ello, o que mande a otros hacerlo, pero claro si la compañía para la que trabaja, no Turn 10 sino Microsoft cree que esto reportaría menos beneficios para él, pues mejor vaya pensando en cambiar.

Para que un juego de coches pueda considerarse un simulador, tiene que jugarse como tal, y quien diga que jugar al forza 2 con el volante de microsoft es un simulador... que vaya a casa de un amigo o se compre la PS3 con el G25 y se compre el GT5 prologue, entonces va a experimentar algo diferente, algo que como microsoft siga así nunca van a poder experimentar los poseedores de una Xbox.

Saludos.

11-10-2009 / 09:30 h
11
12
373
Nivel 11
Tienen el autoestima alto estos de forza
Pero la verdad es que es un gran juego. Aquellos que lo tengan que lo disfruten.
Saludos

11-10-2009 / 09:31 h
56
39
483
Nivel 20
Hola ?...algún Xboxer por aqui ?..
ay! perdón me confundi de foro, no me percate de que es exclusivo para Sonyers..

haber..la noticia hace referencia a las FISICAS y bien cierto que es, ya que no entiendo mucho de esto, pero el comportamiento de los coches en pista es apabullante diria que un calco a la realidad..y personalmente creo que es lo que le falta a la grandisima saga de GT .."FISICAS coerentes y reales"..
las fisicas de GT son demasiado genericas para un juego de este calibre, parece que son de la psada generación..
en fin con todo esto no quiero decir que Gran Turismo 5 vaya a ser mal juego. de seguro sera una obra maestra.

Página: 12345678...17 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Turn 10: "Será muy difícil que otros repitan lo que hemos hecho con Forza 3"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por