Buscar en
Ir al foro
Turn 10: "Será muy difícil que otros repitan lo que hemos hecho con Forza 3"
Página:  << Anterior | 12345678...17 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

11-10-2009 / 09:34 h
257
46
1331
Nivel 38
Que se regodeen ahora, porque cuando salga GT5, se van a tener que bajar los pantalones...para mi que estos de Turn 10 necesitan gafas, donde estan los super diferencia de graficos con forza 2.... ...que fantasmones...

11-10-2009 / 09:38 h
248
16
2213
Nivel 35
Friki-bleach escribió:
Que se regodeen ahora, porque cuando salga GT5, se van a tener que bajar los pantalones...para mi que estos de Turn 10 necesitan gafas, donde estan los super diferencia de graficos con forza 2.... ...que fantasmones...

caspeeeer

11-10-2009 / 09:55 h
56
61
417
Nivel 19
Yasinator escribió:
Siempre buscan un entrecijo para decir que su juego será difícil que repetir, cualquier pegito (tontería) de un coche tiene más polígonos, van 2000 millones de resolución de ultra alta definición, el cielo cambia, cualquier tontería... pero vamos a ver, que hay otros estudios que están desarrollando juegos, Gran Turismo aún no nos han enseñado nada más que 2 vídeos mal contados, no hemos visto nada de ellos apenas, y una demo suya sacada hace unos años demostró que el juego no será de risa, quizás o supere o no, pero a vuestro nivel estarán mínimo.

Ya se en que no os superarán ningún otro estudio, ya lo sé. En soberbia.

Esto yo no me lo puedo creer, no me puedo creer que un moderador responda semejante sarta de estupideces para argumentar la supuesta "soberbia" de un desarrollador de videojuegos de la talla de Dan Greenawalt. Compañero la noticia habla exclusivamente de las físicas, en ningún momento Greenwalt dice que su juego sea el mejor juego de conducción de la historia solo dice que su estudio se ha centrado mucho el programa de físicas y han conseguido superarse y superar el listón establecido con anterioridad.

Dan Greenwalt escribió:
Tengo un gran respeto por Yamauchi y lo que ha hecho el equipo de Polyphony Digital, son un gran equipo desarrollador. Pero personalmente me siento seguro de que sería difícil para cualquier juego de conducción hacer esto

Si has leido la noticia verás que todo esto lo dice en referencia al apartado de físicas.

Por cierto de soberbia nada yo diría más bien que es imparcial prefiriendo el suyo al juego de Polyphony Digital, cosa que por otro lado es lógica.

PD: Yo pienso que GT5 y FM3 van a estar muy igualados, tanto técnica como jugablemente, eso si ninguno de estos dos superará al Uncharted 2 .

11-10-2009 / 10:06 h
18
40
814
Nivel 22
Felix-MQD escribió:
Dan escribió:
““Forza 2 tenía una gran física y buenos gráficos. Ahora Forza 3 tiene gran física y grandes gráficos... "

Pues eso de grandes gráficos nose... es exactamente igual que el Forza 3 .

A ver... exactamente igual no... pero cambio poco, sólo han rellenado los circuitos que se veían estéticamente vacíos y han detallado un poquitín más los coches pero sigue siendo un juego muy limitado en posibilidades de carrera.

Haceros una idea...

que no tio, juega el juego y no hagas caso de las fotos. Mira yo tengo el forza 2 y la demo del 3, y hay una diferencia muy grande entre los gráficos de uno y otro. Es que el que no lo vea debe ser ciego completamente, porque no hay color. Y por cierto no compares GT5p con forza 3. Gráficamente forza 3 es muy superior a GT5p, solo tienes que ver la iluminación en esas fotos para darte cuenta.

11-10-2009 / 10:18 h
115
46
5088
Nivel 114
Lionhead360 escribió:
Hola ?...algún Xboxer por aqui ?..
ay! perdón me confundi de foro, no me percate de que es exclusivo para Sonyers..

haber..la noticia hace referencia a las FISICAS y bien cierto que es, ya que no entiendo mucho de esto, pero el comportamiento de los coches en pista es apabullante diria que un calco a la realidad..y personalmente creo que es lo que le falta a la grandisima saga de GT .."FISICAS coerentes y reales"..
las fisicas de GT son demasiado genericas para un juego de este calibre, parece que son de la psada generación..
en fin con todo esto no quiero decir que Gran Turismo 5 vaya a ser mal juego. de seguro sera una obra maestra.

Joder tío, eres valiente al comentar... en serio, yo no iba a comentar porque tenía la sensación de con decir algo a favor de Forza se iba a armar aquí un revuelo (me iban a pegar una paliza virtual entre todos o algo parecido...), y sigo teniendo esa sensación .

Bueno, pero opino, y sí, se pasan de listos, se creen los mejores... no no, quieto ahí. No es que se crean los mejores, sino que intentan hacer creer a la gente de que son los mejores, ¿qué empresa va a decir antes de sacar su juego que es mejor el de la competencia? Se tirarán flores a ellos mismos, y si es la continuación de un gran juego como Forza 2 pues con más razón tienen que crear un buen ambiente en sus consumidores.

Y bueno, qeu todavía no ha salido ninguno, cuando salga los dos opinaremos y haremos esas cosas que hacemos siempre (decir quien gana en cada apartado), pero esta vez con la base, que todavía no la tenemos, y es la de jugar a la versión final de éstos dos juegos.

P.D: Isma, creo que eres el único que dice eso de que Forza3 tiene mucho mejores gráficos que el 2, Estoy de acuerdo (aunque yo sólo he jugado a las demos de uno y otro) y la verdad con Forza 3 me quedé impresionado, lo malo es que muchos para opinar sobre los gráficos se fijan más en el coche, y los coches mucho más detallados pues es ... imposible por así decirlo, pero si uno se fija en el asfalto, la hierba que rodea el circuito, las marcas que dejan las ruedas, etc, verá un buen cambio, además de la iluminación en los circuitos, como están hechas las sombras... etc.
Y por cierto, edita el mensaje en el que citas a Felix, quitando del mensaje las fotos que ha puesto él, es que se descuadra todo si usas internet explorer y no se leen bien los comentarios...
Última edición: 11-10-2009 / 10:22 h. Por Santi-15
Editado 2 veces

11-10-2009 / 10:37 h
25
0
333
Nivel 18
Para mi, el gt5 prólogue fué la mayor decepción de esta generación en ps3. No daba crédito, parecía un juego de ps2, evidentemente no los gráficos, aunque estos tampoco me sorprendieron todo lo que debieran. Pero la conducción en si, era la misma, los daños, no existían, y el puñetero sistema de carnets ya me echó para atrás completamente, no me apetecía pasarme horas otra vez intentando dar una curva perfecta o terminar el circuito en un tiempo determinado para ir avanzando y desbloquear coches y demás. Mucho, pero mucho van a tener que mejorar, para superar el forza 3 o el collin macrae dirt 2
Por lo menos en lo que a sensaciones jugables se refiere, y ya no hablemos de físicas. De lo que estoy segurísimo, como que el día sigue a la noche, es que en 5 meses y pico, es imposible que logren implementar la cámara subjetiva y los sistemas de daños a más de 900 coches que trae el juego y que estos a su vez, superen a los de los otros juegos que he mencionado. ¿5 meses y pico? entonces que han hecho todos estos años...Se los han pasado jugando al forza 2, seguro

Eso si, el comentario es de una soberbia que ralla el infantilismo
Última edición: 11-10-2009 / 10:39 h. Por Ovejaelectrica
Editado 1 vez

11-10-2009 / 10:49 h
"Será muy difícil que otros repitan lo que hemos hecho con Forza 3"

¿Tan malo es?

11-10-2009 / 10:52 h
38
33
849
Nivel 40
Lionhead360 escribió:
ay! perdón me confundi de foro, no me percate de que es exclusivo para Sonyers..

haber..la noticia hace referencia a las FISICAS y bien cierto que es, ya que no entiendo mucho de esto, pero el comportamiento de los coches en pista es apabullante diria que un calco a la realidad..y personalmente creo que es lo que le falta a la grandisima saga de GT .."FISICAS coerentes y reales"..
las fisicas de GT son demasiado genericas para un juego de este calibre, parece que son de la psada generación..
en fin con todo esto no quiero decir que Gran Turismo 5 vaya a ser mal juego. de seguro sera una obra maestra.

Parece que todo el equipo de Turn 10 y tu habeis jugado ya al GT 5 para saber k las fisicas son peores k las del Forza 3...

11-10-2009 / 10:55 h
26
0
697
Nivel 27
Friki-bleach escribió:

Creo que no ha entendido la noticia:

GT5 es un buen juego de coches, con unos graficos impresionantes.

Forza3 es un simulador de coches, con buenos graficos y un nivel de personalizacion muy dificil de conseguir.

Te gusta ver coches bonitos y graficos a la ultima con miles de coches que no usaras nunca? GT5 es tu juego.
Te gusta personalizar hasta el ultimo detalle de tu vehiculo,un simulador con mayusculas y que cada cambio afecte a como rinde el coche, eso sin hablar de la personalizacion externa? Forza3 es tu juego.

No hay mucho mas, son dos juegos para dos publicos diferentes. A todo el mundo no le gusta la personalizacion y se conforma con un buen juego que no es un simulador, con bonitos graficos. Es mejor? no. Es peor? No. Es diferente, no os comais la cabeza.

PD: En este mundo los graficos no son mas que un complemento.

11-10-2009 / 10:57 h
23
30
455
Nivel 23
Juer no se porque la gente dice que las fisicas de forza 3 son mejores que las de gt5 (yo no entiendo mucho de fisicas y cosas de estas ) pero bien lo que ofrecen en gt5 con mi poco conocimiento me da la impresión de que se ve muy muy bueno ,
Simulación física de vehículos
Sistema de simulación física renovado
Representación completa de caida en vehículos con posibilidad de vuelco
Representación de daños con deformación en tiempo real
Representación veredigna del comportamiento de coches electricos Prius, Insight, hybrid, Tesla, etc
Y mas cosas que se anunciaran .

ps:Alguien sabe como poner la firma para que salga automáticamente? , un saludo .

_________________________________________________________________________________________________

11-10-2009 / 11:12 h

Última edición: 11-10-2009 / 11:15 h. Por Vendeta
Editado 1 vez

11-10-2009 / 11:14 h
2
38
69
Nivel 5
Lionhead360 escribió:

Lo de las Fisicas de la pasada generacion, es que tiene narices. Pues claro que son de la pasada generacion porque te recuerdo que GT5 es el primer juego de "Nueva" generacion que sacan. en cuanto a la fisica apubullante sera que nunca has conducico. Al menos en la demo a mi no me parecio tan perfecta. La jugabilidad es muy buena no lo voy anegar pero no es "perfecta" ni mucho menos.
Lo que no se puede hacer es comparar Forza 3 con GT4. Los de Turn 10 van de listos y ya se pegaron la ostia diciendo que graficamente se comian a GT y les salio el tro por la culata. Es cierto que tiene unos graficos muy buenos pero ni de lejos llega al nivel visto por GT5 y eso que tiene el doble de coches en pista, cambios climaticos....
Lo que tendrian que hacer los de Turn 10 es decir que su juego es bueno pero sin hablar continumanete de los demas. Que yo sepa cuando sony saco killlzone no dijo somos los mejores y losd emas estudios son unos mierdas no. Simplemente alabo las virtudes del juego sin entrar en criticas a las demas.

11-10-2009 / 11:15 h
Y ya de paso ver la diferencia con Forza 3 y Forza 2:

Forza 3

Forza 2

11-10-2009 / 11:18 h
FISICAS DE CONDUCCION

Gt5

Forza 3

Última edición: 11-10-2009 / 11:19 h. Por Vendeta
Editado 1 vez

11-10-2009 / 11:20 h
508
195
1598
Nivel 28
Vendeta escribió:

Vamos no flipeis!!!
Es el "prologue del 5"prologue signifika prologo es 1 pekeña parte y antes d k lo saken son grafikos mas sencillos para k luego flipes kon gt5...

Página:  << Anterior | 12345678...17 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Turn 10: "Será muy difícil que otros repitan lo que hemos hecho con Forza 3"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros