| 20-10-2009 / 11:11 h #241 | | |
| | | |
|
 | 20-10-2009 / 18:29 h #242 | | |
| | Hace un par de dias que ya estoy jugando al Forza 3 y no me ah decepcionado para nada....realmente es lo que yo esperaba, un juego de una calidad muy alta. Que risa que me dan los que hacian comparaciones entre forza 2 y 3 respecto a graficos...o insinuando que las declaraciones de turn 10 respecto a que se utilizan 10 veces mas poligonos para los autos eran falsas...si bien no puedo afirmar que exactamente se utilicen 10 veces mas poligonos que en el forza 2....a simple vista se nota una carga poligonal muuuy superior en los autos y escenarios, mucho mas detallado todo el entorno....los autos me sorprende el nivel de detalle que tienen, la iluminacion y sombras fantasticas, efectos de reflejos mucho mejores....el sonido excelente y fiel a cada modelo. Luego la conduccion yo lo juego en experto sin Ninguna ayuda...solo abs que es lo que traen la mayoria de coches de fabrica, cambios manuales y con embrague lo hace muy real....el comportamiento del coche es tan bueno como el 2...inclusive hasta mas controlable en algunos casos....en fin, el mejor simulador de coches para consolas hasta la fecha....lejos. GT5 nose que tanto podra hacer...pero teniendo el forza 3 poco me importa lo que pueda ofrecer gt5, en lo que es conduccion y realismo que es lo que a mi me importa...dudo que lo iguale. Si bien tener el doble de autos no estaria mal....priorizo la conduccion,fisicas, daños y realismo. | |
|
 | 20-10-2009 / 19:12 h #243 | | |
| | Pues que quereis que os diga le veo lo mismo a este juego como al resto de juegos de coche de su mismo estilo como gt5. Si me dijeran que elijiese entree forza 3 y gt5 no sabria cual elegir. A mi los unicos juegos de coches que me gustan un poco más son el motorstorm, el dirt, el blur, fuel ... etc son los unicos que para mi innovan un poco mas ... | |
|
 | 22-10-2009 / 21:52 h #244 | | |
| | Bueno despues de leer muchos comentarios.... hasta  puedo decir que todos aqui estais hablando en bano y a demas a base de bien....lo primero dudo mucho que alguno que vosotros estudiase como son las fisicas de cualquier vehiculo en la vida real su comportamiento en una curva a determinada velocidad, o curva en descenso o en una recta y que se produzca una colision, estoy seguro de que ninguno tiene ni idea , pero que mas da vamos a darle al pico y criticar por que nos parece mal lo que un fulano de un estudio de videojuegos dijo, asique venga , todo dios a decir que siesto que si aquello,otros dicen que el mtz3 y el 2 son iguales, pues sera verdad para vosotros porque yo no le vi nada de parecidos, luego otros ponen fotos mezclando fotos de repeticiones que son muy distintas a las de tiempo real,y a las cual e de añadir que su calidad de imagen me dan la risa.cuando compreis el juego completo que esta a punto de ponerse a la venta por cierto, y si algun año se pone a la venta finalmente gt5 por que lo de estos ya es un culebron guapo, bueno.... pues cuando esten los dos en el mercado los probais bien, y despues los poneis a a caer de un burro o bien los poneis por lo mas alto. Última edición: 22-10-2009 / 21:57 h. Por Brother-king Editado 1 vez | |
|
 | 23-10-2009 / 00:42 h #245 | | |
| | Es obvio que el xbox tiene mejores graficos que el ps3 | |
|
 | 23-10-2009 / 02:43 h #246 | | |
| | Pepe78 escribió: | | Es obvio que el xbox tiene mejores graficos que el ps3 |
Si no???? tu Xbox 360 tiene mejores graficos de estadisticas????  Última edición: 23-10-2009 / 02:50 h. Por Baek Editado 1 vez | |
|
 | 23-10-2009 / 12:43 h #247 | | |
| | Lo tengo desde hace 2 días, y desde luego el notas tiene toda la razón. Cualquier gt queda lejos de este forza, incluso en graficos el forza 3 gana al prologue. Oviamente los graficos no lo son todo pero es un dato significativo q supere al prologue ya q este era el maximo exponente visual del mercado. Sinceramente, el mejor simulador de conducción q he probado. Aún así tengo ganas de pillarme el gt5 y compararlos bien a fondo. Desde luego, lo tienen difícil, pero tambien apunta muy alto. Última edición: 23-10-2009 / 13:53 h. Por LoquedigaelFaby Editado 1 vez | |
|
 | 23-10-2009 / 12:54 h #248 | | |
| | Baek escribió: | Pepe78 escribió: | | Es obvio que el xbox tiene mejores graficos que el ps3 |
Si no???? tu Xbox 360 tiene mejores graficos de estadisticas????  |
Haber yo no soy ningun fan de sony ni de microsoft, (de hecho tengo las 2 consolas y las 2 me gustan x =) pero si es cierto q la 360 tiene una mejor capacidad gráfica q la ps3 aunq x contra una peor cpu q esta. Esto se traduce en nada cuando hablamos de exclusividades, ya q las exclusividades sacan el mejor partido de una y otra. Si no dime si has visto algo parecido a uncharted 2 o killzone 2 en ps3. NADA
Pero x el contrario dime si as visto algo parecido a Gears of War 2 o Mass Effect en ps3. NADA.
(hablo de graficos en ambos casos)
Cada una tiene sus puntos fuertes y están totalmente igualadas, pero la 360 cuenta con el punto a favor de q los multi le salen mejor en un 90% de los casos q en la consola de sony. (Sin embargo los gráficos no lo son todo y my juego preferido en lo q va de generación el MGS4)
Pero eso, q hablar de diferencia grafica entre las 2 es practicamente una tontería.Última edición: 23-10-2009 / 13:52 h. Por LoquedigaelFaby Editado 1 vez | |
|
 | 24-10-2009 / 19:44 h #249 | | |
| | Si se hubiera echo lo de la parada en boxes hubieran echo falta 3cd. Xd. | |
|
 | 25-10-2009 / 07:30 h #250 | | |
| | Ekko419 escribió: | Friki-bleach escribió: | Que se regodeen ahora, porque cuando salga GT5, se van a tener que bajar los pantalones...para mi que estos de Turn 10 necesitan gafas, donde estan los super diferencia de graficos con forza 2.... ...que fantasmones...
|
Creo que no ha entendido la noticia:
GT5 es un buen juego de coches, con unos graficos impresionantes.
Forza3 es un simulador de coches, con buenos graficos y un nivel de personalizacion muy dificil de conseguir.
Te gusta ver coches bonitos y graficos a la ultima con miles de coches que no usaras nunca? GT5 es tu juego.
Te gusta personalizar hasta el ultimo detalle de tu vehiculo,un simulador con mayusculas y que cada cambio afecte a como rinde el coche, eso sin hablar de la personalizacion externa? Forza3 es tu juego.
No hay mucho mas, son dos juegos para dos publicos diferentes. A todo el mundo no le gusta la personalizacion y se conforma con un buen juego que no es un simulador, con bonitos graficos. Es mejor? no. Es peor? No. Es diferente, no os comais la cabeza.
PD: En este mundo los graficos no son mas que un complemento. |
ASI ES COMO DEBE HABLAR UN FORERO.........................TOMEN NOTA | |
|
|
|
|