| 11-10-2009 / 11:24 h #31 | | |
| | Llegados a este nivel de detalle gráfico, están muy parejos, tanto el forza como el gt5, el que diga que hay una diferencia enorme( yo no la veo por ningún lado) que me muestre la diferencia de forma tangible y detallada, las fotos que poneis siempre, me parecen del mismo juego...joder, no se donde las veis, yo veo muchas más similitudes que diferencias. | |
|
 | 11-10-2009 / 11:33 h #32 | | |
| | | |
|
 | 11-10-2009 / 11:38 h #33 | | |
| | Luego son los de sony los presumidos.. <.< | |
|
 | 11-10-2009 / 12:20 h #34 | | |
| | Demasiado ego veo yo por aqui... | |
|
 | 11-10-2009 / 12:22 h #35 | | |
| | Los miembros de Turn 10 me parece que tienen pesadillas con Gran Turismo 5  | |
|
 | 11-10-2009 / 12:25 h #36 | | |
| | Yo cuando salgan los dos y los juegue criticaré.
Supongo que los dos serán grandes juegos, pero lo que más me preocupa es que el forza va en dos discos. Si se quiere jugar con un coche de un disco y otro de otro como se hace? Y lo que es mejor: en el online eso como va? Dependiendo de que disco tengas es como si fuera un juego distinto? Nos obligan a instalarlo en el disco duro? Y los que no tienen disco duro? | |
|
 | 11-10-2009 / 12:26 h #37 | | |
| | Lionhead360 escribió: | Hola ?...algún Xboxer por aqui ?..
ay! perdón me confundi de foro, no me percate de que es exclusivo para Sonyers..
haber..la noticia hace referencia a las FISICAS y bien cierto que es, ya que no entiendo mucho de esto, pero el comportamiento de los coches en pista es apabullante diria que un calco a la realidad..y personalmente creo que es lo que le falta a la grandisima saga de GT .."FISICAS coerentes y reales"..
las fisicas de GT son demasiado genericas para un juego de este calibre, parece que son de la psada generación..
en fin con todo esto no quiero decir que Gran Turismo 5 vaya a ser mal juego. de seguro sera una obra maestra.
 | Buff seguro que en el futuro los pilotos de carreras más prestigiosos de la tierra eligen Forza 3 como simulador para entrenar ¡anda ya!
http://www.tusnoticiasdeactualidad.com/entrada/1549817329/felipe-massa-se-prepara-con-el-rfactor-pro/ | |
|
 | 11-10-2009 / 12:28 h #38 | | |
| | Lionhead360 escribió: | Hola ?...algún Xboxer por aqui ?..
ay! perdón me confundi de foro, no me percate de que es exclusivo para Sonyers..
haber..la noticia hace referencia a las FISICAS y bien cierto que es, ya que no entiendo mucho de esto, pero el comportamiento de los coches en pista es apabullante diria que un calco a la realidad..y personalmente creo que es lo que le falta a la grandisima saga de GT .."FISICAS coerentes y reales"..
las fisicas de GT son demasiado genericas para un juego de este calibre, parece que son de la psada generación..
en fin con todo esto no quiero decir que Gran Turismo 5 vaya a ser mal juego. de seguro sera una obra maestra.
 |
Debes de ser el unico privilegiado que ha probado gt5 para saber las fisicas que va a tener? o acaso de una entrega a otra solocambian circuitos y coches? estais todos muy pero que muy flipados porque comparais al forza con gt4 que es de la psada genaracion y una demo que solo habia mejorado graficos para abrir boca, sabes que creo? que estos de turn10 visto qeu habian vendido su juego como la releche en graficos y no llega ni sisuiera a la demo de gt5 que salio hace 2 años tiene que tirar por otros caminos... lo de la fisica se vera, y tampoco alardeeis tanto que aun o habeis probado el forza, la demo no es el juego, porque vamos yo en el forza 2 con los muscle no hay curva que pueda coger sin hacer un trompoy tengo el volante de microsoft... ya se vera cual es mejor pero estas palabras huelen a miedomucho miedo y lo de las fisicas ya verems cuando salgan no? de momento lo que hemos visto de gt5 contra forza3 gana gt5 cuando los provemos a fondo veremos... aaa y sin tan puristas sois con la conduccion,en la vida seramerjor forza solo por el hecho de que tienes que jugar con volantede micrisot si o si y ni tiene embrague ni tienen cambio manual (tienen las palancas detras del volante pero no el pomo) asi que...
y los de turn 10 en lugar de alardear de juego que optimicen para que los que no tengan disco duro puedan jugar al juego completo y no se queden sin vehiculos y sin un par de circuitos
pd:para seber que es un calco a larealidad me gustaria saber cuando has pilotado un ferrari por un cicuito a 200 km por hora, pero oye es solo curiosidad eh? digo yo que para saberlolo tendras que haber hecho no? | |
|
 | 11-10-2009 / 12:33 h #39 | | |
| | Hahahhahaha  que risa que me da este tio | |
|
 | 11-10-2009 / 12:35 h #40 | | |
| | Ola a todos lo primero que los dos seran juegazosde eso no hay duda pero creo quelos que tienen miedo son los de polyphony porque han sido ellosquienes han retrasado el juego y no los de turn10
un saludo y sin malos rollos | |
|
 | 11-10-2009 / 12:40 h #41 | | |
| | Seguro que estaria contratado para promocionar el juego, pero Marc Gene dijo que utilizó Forza3 para preparar Le mans y comento que las sensaciones de conducción eran muy similares a la realidad, que es lo que en Turn10 defienden frente a GT5. | |
|
 | 11-10-2009 / 12:41 h #42 | | |
| | | |
|
 | 11-10-2009 / 12:53 h #43 | | |
| | Lionhead360 escribió: | Dahaka84 escribió: | Lionhead360 escribió: | Hola ?...algún Xboxer por aqui ?..
 |
Lo de las Fisicas de la pasada generacion, es que tiene narices. Pues claro que son de la pasada generacion porque te recuerdo que GT5 es el primer juego de "Nueva" generacion que sacan. en cuanto a la fisica apubullante sera que nunca has conducico. Al menos en la demo a mi no me parecio tan perfecta. La jugabilidad es muy buena no lo voy anegar pero no es "perfecta" ni mucho menos.
Lo que no se puede hacer es comparar Forza 3 con GT4. Los de Turn 10 van de listos y ya se pegaron la ostia diciendo que graficamente se comian a GT y les salio el tro por la culata. Es cierto que tiene unos graficos muy buenos pero ni de lejos llega al nivel visto por GT5 y eso que tiene el doble de coches en pista, cambios climaticos....
Lo que tendrian que hacer los de Turn 10 es decir que su juego es bueno pero sin hablar continumanete de los demas. Que yo sepa cuando sony saco killlzone no dijo somos los mejores y losd emas estudios son unos mierdas no. Simplemente alabo las virtudes del juego sin entrar en criticas a las demas. |
Que nunca e conducido ?..más que tu.
10 años conduciendo desde mi primer coche un BMW 320i 175 CV año 95 pasando por un Megán Sport 2.0 140 CV hasta hoy dia que tengo un Citroen C4 VTS 2.0 180 CV.
por lo demás que yo sepa Tunr10 nunca dijo que se come a GT5 en graficos dijeron "es el juego de coches hasta hoy dia que mejor graficos tiene" y asi es sin más..
veremos si la ostia no se la pega Polyphoni diciendo que se ve mejor que la realidad jajaja
anda y muerete de envidia tronco y comete ese 95 de nota que tiene Forza 3.
GT5 de seguro sera genial ...como "escaparate grafico" porque como simulador de carreras
que no espabilen estos Japos de Polyphoni.
GT5 mucho grafico y pocas nueces.. |
Que me muera de envidia? envidia de que? por si no lo sabes deberias fijarte en que tengo la 360 en casa asi que no se porque dices lo de la envidia, y que me coma(comer que). Lo que no alcanzo a entender es que los "amantes de microsoft" parece que no sois cirticos. Tengo tanto la PS3 como la 360 y cada una tiene sus defectos y sus virtudes, lo que no se puede hacer es soltar calumnias sin fundamento cuando el GT5 ni siquiera a salido al mercado y aun le quedan 4 meses de desarrollo. A veces parece que Microsoft os ha lavado el coco. Aun hay gente (ojo que no lo digo por ti) que dice que Uncharted 2 es una copia barata de Tomb Radier, y que Killzone 2 es una mierda y que el resistance 2 una bazofia... Yo prefiero el catalogo de Juegos de PS3 pero eso no quita que unos de mis juegos favoritos sea exclusivo de 360(Mass Effect). De verdad que mala es la envidia. Seguro que cuando salga el God Of War 3 habra gente que dira que es una mierda aunque se lleve 10 como una catedral. Lo mejor de todo fue le otro dia cuando me encontre un atrapado de la vida cirticando a Fumito Ueda porque decia que no era creativo. Vamos hombre es como decir que Schumacher no sabe conducir.Última edición: 11-10-2009 / 12:56 h. Por Dahaka84 Editado 1 vez | |
|
 | 11-10-2009 / 12:59 h #44 | | |
| | Repetir no, pero superar Si | |
|
 | 11-10-2009 / 13:02 h #45 | | |
| | Drodfro escribió: | | Seguro que estaria contratado para promocionar el juego, pero Marc Gene dijo que utilizó Forza3 para preparar Le mans y comento que las sensaciones de conducción eran muy similares a la realidad, que es lo que en Turn10 defienden frente a GT5. | Fuente por favor. | |
|
|
|
|