Buscar en
Ir al foro
Turn 10: "Será muy difícil que otros repitan lo que hemos hecho con Forza 3"
Página:  << Anterior | 1...3456789...17 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

11-10-2009 / 15:20 h
Che estos tipos están cagados hasta las pata con la salida de Gran Turismo 5 jaja.

11-10-2009 / 15:27 h
22
64
1127
Nivel 30
Joanmarc1993 escribió:
Halader escribió:
Los miembros de Turn 10 me parece que tienen pesadillas con Gran Turismo 5

Sobretodo cuando tienen el juego con mejores daños, personalización externa e interna (mecánica) y con mejores físicas (las del GT no las muestran, será por algo) otra cosa es que en GT5 puedas ver coches bonitos corriendo por entornos bonitos.
Sobre todo cuando salen en consolas diferentes, es que no entiendo la naturaleza de los comentarios en Turn 10 a lo mejor son unos lloricas, valla usted a saber porqué.
Última edición: 11-10-2009 / 15:28 h. Por HONDA
Editado 1 vez

11-10-2009 / 15:30 h
1
0
455
Nivel 12
Y dale con lo mismo. ya no pueden defender la grafica ahora vamos por la fisica, luego si nos llevamos otro zaz por hablar de mas que defenderemos turn 10???

la verdad me gusto el demo y espero el juego con las manos abiertas (sobre todo al leer/ver varios review), pero es que ya cansan, han de soñar con GT5 todas las noches. yo me pregunto: si su juego es tan bueno como ellos dicen, tan dificil de superar, porque necesitan hacerse eco de GT siempre tratando de comparar?? publiciten su juego como lo que es, un EXELENTE simulador, tiene gaficas, tiene de todo, so olvidense de PD y su GT5. da la impresion que tienen miedo, seguro cada vez que cierran sus ojos lo primero que aparace en su cabeza es MARCH 2010 (negrita, tamaño 60 y con musica tenebrosa de fondo). salu2

edito: sorry por el doble post, no puedo borrar el otro (o este)
Última edición: 11-10-2009 / 15:32 h. Por Master69
Editado 1 vez

11-10-2009 / 15:32 h
52
2
1612
Nivel 51
Matias03x escribió:
Che estos tipos están cagados hasta las pata con la salida de Gran Turismo 5 jaja.
Segun tu logica, el gran turismo 5 lo retrasan una y otra vez, porque por ahora creen que es una mierda pinchado en un palo comparado con el FORZA que ya esta a la venta (y realizado en la mitad de tiempo), y por eso no acaba de salir el GT5 porque le estan puliendo 'detallitos' para que no se note lo inutiles que son, ¿NO?

Independientemente de la nota que se merezca el GT5, FORZA a cumplido con creces lo que prometia

11-10-2009 / 15:33 h
5
0
414
Nivel 12
Altairtoro escribió:
Brori escribió:
Yo ya paso de peleas gt5 vs forza 3 (es que parece que no hay otra cosa ) y lo boy a decir por ultima vez .
Graficos : gt5 , numero de coches : gt5 ,numero de circuitos : gt5 , modos de juego y opciones en general : gt5 , jugavilidad : forza 3 (aunque hace unos dias ya explique que esta jugabilidad no es ‘’mejor’’ sino que es distinta , pero bueno le concedo ese punto), online : no se sabe para comparar , sistema de daños : aun no hay una versión definitiva del de gt5 pero en una entrevista dijo que todos los coches tendrian sistema de daños y que los de la versión final serian mucho mas realistas .
Bien la cosa esta a si :
Gt5 :4 puntos , forza 3 :1 ,y 2 puntos que no se saben aun .
No quiero discutir mas sobre este tema porque ya me cansa muchoooo pero creo que esta claro que gt5 va a ser mejor que forza (tambien han tenido muchísimo mas tiempo para hacerlo) a si que esta claro gt5 sera el mejor .

_________________________________________________________________________________________________

dime una cosa pequeño clon de nivax,,donde conseguiste el juego de GT5 para otorgarle esas calificaciones,porque hasta donde tengo entendido aun no ha salido,comparas un juego por salir con uno que ya esta en el mercado,o la comparacion la haces con el prologue,si es asi te recomiendo unos anteojos y mejor aun que juegues ambos,porque me temo que poca idea tienes de lo que hablas

eso se lo dices a el porque defiende gt 5 no? pero a los que hablan de gt 5 como si lo ubieran jugado como lionhead360 para criticarlo no se lo dices no? venga ya aki nadie a jugado a niguno como mucho a la demo del forza 3 pero todabia no se puede dar nada por sentado

en cuanto a la noticia yo vi claramente que habla solo de las fisicas laas cuales toadavia no se sabe si gt5 o algun juego de carreras de esta generacion lo superara asi que deverian esperar por lo menos a que salga gt5 para decirlo pero claro en verdad lo que buscan es promocionar el juego por sus puntos fuertes que se supone que este y tambien la simulacion (segun ellos la mejor simulacion de la generacion) me parece bien que promociones sus juego pero sin hablar de otros o poniendo el suyo por encima de los demas simplemente diciendo cuales son sus puntos fuertes y no diciendo que sus puntos fuertes son los mejores del mundo... y al que dijo antes que el de gt5 decia que su juego era mejor que la reliadad quedo bien claro que se referia a la situacion de la iluminacion que luce mas en los juegos de coches y nunca que se refiriera a gt5 especificamente

11-10-2009 / 15:34 h
58
0
3388
Nivel 79
HONDA escribió:
Joanmarc1993 escribió:
Halader escribió:

Sobretodo cuando tienen el juego con mejores daños, personalización externa e interna (mecánica) y con mejores físicas (las del GT no las muestran, será por algo) otra cosa es que en GT5 puedas ver coches bonitos corriendo por entornos bonitos.
Sobre todo cuando salen en consolas diferentes, es que no entiendo la naturaleza de los comentarios en Turn 10 a lo mejor son unos lloricas, valla usted a saber porqué.

El caso es que el forza 2 vendió la friolera de 4 millones con la mitad de consolas de parque, osea, que esté va a vender mucho más. Osea que de llorar, creo que van a llorar poco

11-10-2009 / 15:40 h
139
7
2124
Nivel 59
Joanmarc1993 escribió:
HONDA escribió:
Joanmarc1993 escribió:
Halader escribió:

El caso es que el forza 2 vendió la friolera de 4 millones con la mitad de consolas de parque, osea, que esté va a vender mucho más. Osea que de llorar, creo que van a llorar poco

¿4? y yo pensando que no habia llegado a los 2...

11-10-2009 / 15:54 h
5
0
414
Nivel 12
Espadaninja escribió:
GSPXXX escribió:
N7pstr escribió:
HONDA escribió:
Drodfro escribió:
Seguro que estaria contratado para promocionar el juego, pero Marc Gene dijo que utilizó Forza3 para preparar Le mans y comento que las sensaciones de conducción eran muy similares a la realidad, que es lo que en Turn10 defienden frente a GT5.
Fuente por favor.

http://www.juegaenred.com/xbox360/MMORPG/noticias_2923.html

Pero que ingenuo, si hasta se le ve el la imagen del cheque en los ojos.

http://www.juegaenred.com/xbox360/MMORPG/noticias_2923.html

Eso no lo dudo, pero el chaval ha cumplido, ha puesto el Link y la palabras efectivamente las ha dicho Marc Gene, sean verdad o no...al igual que ALONSO en los anuncios conduce los RENAULT 'de calle' en vez de preferir un Porsche

no se alomejor soy ciego y no lo veo pero donde pone que marc gene utilizo forza 3 para prepararse para le mans? si me pudierais poner esa parte solo porque resulta que yo no veo no que mencionen forza 3 si no proyect gothan y no dice k se prepare con nigun juego de la xbox solo dice que el volante de xbox es muy realista lo cual es muy dudoso ya que mucha gente dice que no es ni mucho menos el mejor a parte ya me diras tu como se va preparar cpn con el forza 3 si la noticia es del 2007 me parece que en ese año forza 3 era como mucho una idea entonces cmo es esto se preparao le mans imaginando que jugaba a un juego que no existia??

11-10-2009 / 16:01 h
19
25
259
Nivel 6
Madre mia esto me recuerda cuando le dije a la chica que me gusta que la amaba pensaba que me diria que no pero me respondio con una cachetada a la cara y saben lo que me dijo !que porque no se lo habia dicho antes!

nunca se sabe con lo que el otro sale asi que cuidense que yo ustede esperaria a que saliera el GT5
Última edición: 12-10-2009 / 14:54 h. Por Virgill
Editado 2 veces

11-10-2009 / 16:06 h
5
0
414
Nivel 12
Espadaninja escribió:
Matias03x escribió:
Segun tu logica, el gran turismo 5 lo retrasan una y otra vez, porque por ahora creen que es una mierda pinchado en un palo comparado con el FORZA que ya esta a la venta (y realizado en la mitad de tiempo), y por eso no acaba de salir el GT5 porque le estan puliendo 'detallitos' para que no se note lo inutiles que son, ¿NO?

Independientemente de la nota que se merezca el GT5, FORZA a cumplido con creces lo que prometia

a pues me parece que prometen los mejores graficos mejor simulacion mejores fisicas..mñn diran que tambien tiene el emjor online y pasado van un poco mas lejos y no se capaz que dicen que tiene mas coches que ningun otro juego xk como para ellos no existe ningun otro juego de conduccion pero no pasa naa que si otro juego les supera en todo eso entonces diran que tiene la mejor iluminacion todo sea por que su juego sea el mejor en todo lo posible

no dudo qe sea un gran juego pero segun ellos es el mejor en todo y eso aunque fuese cierto no se debe decir no se puede ser tan creido

11-10-2009 / 16:13 h
64
45
1512
Nivel 33
Belgarath escribió:
Menuda manera de echarse flores, que poca humildad
Que sí, que el juego está genial, pero me parece ridículo echarse flores de esa manera a uno mismo.

Exacto, pero es que sobre Gran Turismo nunca hacen eso, no, no, que va...

11-10-2009 / 16:15 h
26
0
699
Nivel 27
Matias03x escribió:

Si, estan tan cagados como los de infinity ward. Exactamente lo mismo.

11-10-2009 / 16:16 h
9
38
251
Nivel 8
Isma82 escribió:
Felix-MQD escribió:
Dan escribió:
““Forza 2 tenía una gran física y buenos gráficos. Ahora Forza 3 tiene gran física y grandes gráficos... "

Pues eso de grandes gráficos nose... es exactamente igual que el Forza 3 .

A ver... exactamente igual no... pero cambio poco, sólo han rellenado los circuitos que se veían estéticamente vacíos y han detallado un poquitín más los coches pero sigue siendo un juego muy limitado en posibilidades de carrera.

Haceros una idea...

que no tio, juega el juego y no hagas caso de las fotos. Mira yo tengo el forza 2 y la demo del 3, y hay una diferencia muy grande entre los gráficos de uno y otro. Es que el que no lo vea debe ser ciego completamente, porque no hay color. Y por cierto no compares GT5p con forza 3. Gráficamente forza 3 es muy superior a GT5p, solo tienes que ver la iluminación en esas fotos para darte cuenta.

otro que esta ciego

11-10-2009 / 16:19 h
19
25
259
Nivel 6
Ice-cream escribió:
Espadaninja escribió:
Matias03x escribió:

a pues me parece que prometen los mejores graficos mejor simulacion mejores fisicas..mñn diran que tambien tiene el emjor online y pasado van un poco mas lejos y no se capaz que dicen que tiene mas coches que ningun otro juego xk como para ellos no existe ningun otro juego de conduccion pero no pasa naa que si otro juego les supera en todo eso entonces diran que tiene la mejor iluminacion todo sea por que su juego sea el mejor en todo lo posible

no dudo qe sea un gran juego pero segun ellos es el mejor en todo y eso aunque fuese cierto no se debe decir no se puede ser tan creido

amigo no te alarmes que esto solo aprovechan el tiempo de su lado ya que su juego sale primero y lo utilizan como propaganda para acumular ventas estos saben que mucha mierda pueden hablar claro por que el GT 5 no sale si no asta el año que viene es como que desir que tetrix es mejor que god of war 3 solo por que este no a salido pero acumula fuerza por que cuando salga el GT5 me burlo de todos lo que disen que forza es mejor asta de la madre que lo pario

11-10-2009 / 16:26 h
19
25
259
Nivel 6
Falken escribió:
Isma82 escribió:
Felix-MQD escribió:
Dan escribió:
““Forza 2 tenía una gran física y buenos gráficos. Ahora Forza 3 tiene gran física y grandes gráficos... "

Pues eso de grandes gráficos nose... es exactamente igual que el Forza 3 .

A ver... exactamente igual no... pero cambio poco, sólo han rellenado los circuitos que se veían estéticamente vacíos y han detallado un poquitín más los coches pero sigue siendo un juego muy limitado en posibilidades de carrera.

Haceros una idea...

que no tio, juega el juego y no hagas caso de las fotos. Mira yo tengo el forza 2 y la demo del 3, y hay una diferencia muy grande entre los gráficos de uno y otro. Es que el que no lo vea debe ser ciego completamente, porque no hay color. Y por cierto no compares GT5p con forza 3. Gráficamente forza 3 es muy superior a GT5p, solo tienes que ver la iluminación en esas fotos para darte cuenta.

otro que esta ciego

ya si que me eh cabreado es que si son unos fanboys de mierda, de veras como que si estan ciego coño pero si todo el maldito foro lo esta viendo se ve que el GT5p le da por donde mas le duele brillo,iluminacion,efecto,montañas,cristales de vehiculos,diseño,terreno elevado,asfalto,modelado,asta la puta llerva del GT5p se ve mejor.jaja disque iluminacion si el forza ni el reflejo se ve a no ya se lo que pasa hoy deve ser el dia areve cuando disen forza mejor que GT es por es al contrario puesss esa es la unica esplicacion posible para tanto fanboylismo

Página:  << Anterior | 1...3456789...17 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Turn 10: "Será muy difícil que otros repitan lo que hemos hecho con Forza 3"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por