Buscar en
Ir al foro
Turn 10: "Será muy difícil que otros repitan lo que hemos hecho con Forza 3"
Página:  << Anterior | 1...45678910...17 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

11-10-2009 / 16:43 h
43
6
1800
Nivel 68
Forza 3 : mierda de graficos ( pero no es culpa de la empresa , simplemente tienen menos tiempo desarollando 2 -3 años creo ) , pero la fisica y daños es de lo mejor
GT5: excelentes graficos ( pero solo por que lleva años mas en desarollo)
fisica y daños: .... no son muy realistas ( pero lo que jode es que algunas empresas de autos no quieren sistema de daños en sus autos en el GT5... entonces jode bastante eso)

11-10-2009 / 16:50 h
Repito mi primer mensaje Forza 3 23 de octubre a la venta GT5 "marzo 2010".Quien tiene miedo de quien?

11-10-2009 / 17:02 h
5
0
412
Nivel 12
Ekko419 escribió:
Matias03x escribió:
Che estos tipos están cagados hasta las pata con la salida de Gran Turismo 5 jaja.

Si, estan tan cagados como los de infinity ward. Exactamente lo mismo.

si si y como los de naugty dog no?.........nose a que viene eso

Virgill escribió:
amigo no te alarmes que esto solo aprovechan el tiempo de su lado ya que su juego sale primero y lo utilizan como propaganda para acumular ventas estos saben que mucha mierda pueden hablar claro por que el GT 5 no sale si no asta el año que viene es como que desir que tetrix es mejor que god of war 3 solo por que este no a salido pero acumula fuerza por que cuando salga el GT5 me burlo de todos lo que disen que forza es mejor asta de la madre que lo pario

si deveria calmarme pero lo que veo que se dice por aki como kieres k me ponga

11-10-2009 / 17:22 h
167
15
1504
Nivel 64
BON-JOVI-1986 escribió:
Repito mi primer mensaje Forza 3 23 de octubre a la venta GT5 "marzo 2010".Quien tiene miedo de quien?

¿ Que más dara si cada juego sale para una consola diferente ?

11-10-2009 / 17:31 h
4
0
483
Nivel 22
HONDA escribió:
N7pstr escribió:
HONDA escribió:
Drodfro escribió:
Seguro que estaria contratado para promocionar el juego, pero Marc Gene dijo que utilizó Forza3 para preparar Le mans y comento que las sensaciones de conducción eran muy similares a la realidad, que es lo que en Turn10 defienden frente a GT5.
Fuente por favor.

http://www.juegaenred.com/xbox360/MMORPG/noticias_2923.html

“Conducir en Xbox 360 con el volante inalámbrico en muy realista. Es lo más parecido a un Gran Premio”
Forza3? Le Mans? Un Gran Premio obviamente se refiere a Fórmula 1. No sé aqué jugó Marc pero esas declaraciones son "Imposibles en Xbox 360" ¿Cuántos juegos de F1 tiene la 360? ni uno hasta que Codemasters no saque el F1 2010..

yo tengo el volante y ni hace casi fuerza cuando te pilla el sobreviraje ni tiene embrague, eso es lo mas realista? buffff.... y no hay discusion posible probad el g25 (lo tiene mi primo ) y luego el de microsoft que oye lo tengo y lo disfruto como un enano, pero aqui estamos hablando de realidad y para preparar una carrera de verdad no? es como si sale alonso y dice que practica los adelantamientos con el mario kart, te lo crees verdad?, por cierto si no me falla la memoria en forza 2 (lo estoy jugando) no sale el circuito de le mans entonces? ya se vera cual es mejor cuando salgan pero eso va tambien para los de turn10 que viendo como se los van a comer estan soltando mas mierda que lo qeu llevamos de generacion, de momento con los graficos ya han quedado en evidencia, que dentro de unos meses no los dejen con las fisicas que 5 años de desarrollo dan para mucho, pero mucho...

11-10-2009 / 17:31 h
42
2
1538
Nivel 50
Falken escribió:
Isma82 escribió:
Felix-MQD escribió:
Dan escribió:
““Forza 2 tenía una gran física y buenos gráficos. Ahora Forza 3 tiene gran física y grandes gráficos... "

Pues eso de grandes gráficos nose... es exactamente igual que el Forza 3 .

A ver... exactamente igual no... pero cambio poco, sólo han rellenado los circuitos que se veían estéticamente vacíos y han detallado un poquitín más los coches pero sigue siendo un juego muy limitado en posibilidades de carrera.

Haceros una idea...

que no tio, juega el juego y no hagas caso de las fotos. Mira yo tengo el forza 2 y la demo del 3, y hay una diferencia muy grande entre los gráficos de uno y otro. Es que el que no lo vea debe ser ciego completamente, porque no hay color. Y por cierto no compares GT5p con forza 3. Gráficamente forza 3 es muy superior a GT5p, solo tienes que ver la iluminación en esas fotos para darte cuenta.

otro que esta ciego
Una pregunta, DE VERDAD VEIS DIFERENCIAS EN ESTAS MICROFOTOS, joder que debo tener la agudeza de un gato de escayola metido en un zapato, porque si me las mezclais no sabria de que juego son

11-10-2009 / 17:34 h
25
0
690
Nivel 26
Virgill escribió:

amigo no te alarmes que esto solo aprovechan el tiempo de su lado ya que su juego sale primero y lo utilizan como propaganda para acumular ventas estos saben que mucha mierda pueden hablar claro por que el GT 5 no sale si no asta el año que viene es como que desir que tetrix es mejor que god of war 3 solo por que este no a salido pero acumula fuerza por que cuando salga el GT5 me burlo de todos lo que disen que forza es mejor asta de la madre que lo pario

Has jugado al Forza3? Y al GT5 version final?

Cuando salga el GT5 y sea mejor simulador que el Forza3 avisanos please .

11-10-2009 / 17:55 h
Alonso drives a Ferrari
14
7
232
Nivel 20
Ice-cream escribió:
Espadaninja escribió:
GSPXXX escribió:
N7pstr escribió:
HONDA escribió:
Drodfro escribió:
Seguro que estaria contratado para promocionar el juego, pero Marc Gene dijo que utilizó Forza3 para preparar Le mans y comento que las sensaciones de conducción eran muy similares a la realidad, que es lo que en Turn10 defienden frente a GT5.
Fuente por favor.

Pero que ingenuo, si hasta se le ve el la imagen del cheque en los ojos.

Eso no lo dudo, pero el chaval ha cumplido, ha puesto el Link y la palabras efectivamente las ha dicho Marc Gene, sean verdad o no...al igual que ALONSO en los anuncios conduce los RENAULT 'de calle' en vez de preferir un Porsche

no se alomejor soy ciego y no lo veo pero donde pone que marc gene utilizo forza 3 para prepararse para le mans? si me pudierais poner esa parte solo porque resulta que yo no veo no que mencionen forza 3 si no proyect gothan y no dice k se prepare con nigun juego de la xbox solo dice que el volante de xbox es muy realista lo cual es muy dudoso ya que mucha gente dice que no es ni mucho menos el mejor a parte ya me diras tu como se va preparar cpn con el forza 3 si la noticia es del 2007 me parece que en ese año forza 3 era como mucho una idea entonces cmo es esto se preparao le mans imaginando que jugaba a un juego que no existia??

Pues si, quizas seas ciego, porque yo conteste que lo habia visto en una entrevista en la revista Marca Player (aunque también puede ser en el suplemento Ariadna de el Mundo). Las declaraciones las hizo antes de correr Le mans en el 2009, año en el que ganó. Y sí, fue entonces cuando probo el Forza3.

Leelo todo antes de tratar de aparecer como el puto amo.

11-10-2009 / 18:00 h
Lo mas gracioso de esto es que comparais dos demos ajajjajjajajajjaja las cosas lo que pasa es que una es gratis y la otra es de pago

11-10-2009 / 18:08 h
8
0
319
Nivel 18
En cuanto llegue GT 5, lo demostrara.

11-10-2009 / 18:09 h
0
0
132
Nivel 3
Es un poco precipitado hablar de Gt5 cuando aun no ha salido....pero si siguen con el mismo estilo de juego, se dara lo mismo que en anteriores entregas. El gt5 se nota que prioriza mucho los graficos y cantidad de coches....pero es medio un desperdicio el hecho que de las fisicas y la conduccion del coche no esten a la altura del resto del juego....
La mayoria veo que no le da mucha importancia a como se maneja el auto....que para el caso es lo mas importante si hablamos de un juego de coches con la idea de simular la conduccion de la forma mas fiel posible...porque la realidad es que simulador puro no es ninguno de los 2, los verdaderos simuladores estan para pc. Forza esta bastante mas cercano a un simulador que el GT, eso se nota....
Creo que Forza tiene un gran trabajo por ese lado y muchos ignorantes que capaz tienen 15 años y opinan por aca jamas han manejado ni un ford fiesta en circuito como para saber del comportamiento de un coche en situaciones limites de curva, derrape, frenajes y aceleracion....todo ese publico es usualmente el que opina fundamentando..."gt5 va a ser mejor que forza porque tiene mejores graficos....o tiene 3 pistas mas,etc" lo cierto es que todo es valido...pero del Gt habria que esperar una buena mejora a nivel fisicas, daños tanto estructurales como de mecanica, comportaminto dinamico mas definido para cada modelo....si falla en eso, no tiene chanse de ganarle a Forza 3....lo que consiguio forza a nivel conduccion implica un trabajo mucho mas fino que el de meter 300 autos mas y algunas pistas. Me parece correcta la decicion de turn 10 de dedicarle mas a la conduccion...asegurarnos una tasa de 60fps constantes para una conduccion precisa, comportamiento, prestaciones, daños y tiempos en pista fieles a la realidad...a eso apunta forza y cumple con lo prometido.

11-10-2009 / 18:18 h
Alonso drives a Ferrari
14
7
232
Nivel 20
Bueno, ya lo encontré. Para quien quiera consultarlo: Revista Marca Player Numero 11 Agosto 2009

Entrevista (no se si es legal transcribirla, asi que si no lo es que corten los moderadores):

Este piloto nacido el 29 de marzo de 1974 en Sabadell es probador de la actual escuderia Ferrari, a la vez que piloto oficial de un Peugeot 908 HDI FAP en las 24 horas de Le Mans. Ha colaborado en el desarrollo de Forza 3 y ademas se ha erigido en el campeon de la prueba de resistencia tan solo unas horas despues de esta entrevista.

> ¿Como has colaborado con el desarrollo de Forza3?
> Los técnicos nos iban actualizando mientras el juego se iba desarrollando. Por mi parte, porque trabajo mucho con el simulador de Ferrari, y me intereso bastante de hasta que punto se empiezan a acercar a los simuladores de la Formula1. Y la verdad es que en este caso me he sorprendido. A nivel gráfico esta por encima de los simuladores de F-1 y a nivel de realidad tecnica han llegado a tocar campos que nunca esperaba ver en un videojuego.

> ¿Usais juegos de este tipo para entrenar en circuitos fuera de hora?
> Si, yo con xbox entrene en mi debut en Le Mans en otro juego que habia con el circuito. Para reconocer circuitos es muy util. Tambien lo utilice en mi debut en Formula 1 para circuitos como Australia o Brasil.

> Tu y tus compañeros de equipo habeis probado Forza3. ¿Quien gana?
> Sarrazin se pasa horas.... Yo soy padre de dos hijos (el tambien lo es) y no se de donde saca el tiempo. A las carreras siempre hay una consola y jugamos para relajarnos y suele ganar.

> ¿Que opinion te merece el juego de Turn10 Studios?
> Me ha sorprendido la calidad grafica, que muchas veces se confunde con la realidad. Hay un circuito en Montserrat, un lugar que yo conozco bien, y aunque el trazado no es real, si que da la sensacion de estar alli. Por otra parte, la sensacion de conducir un supercoche está muy lograda. El sonido, la fisica, la potencia de los vehiculos...

> Sales quinto ¿que resultado esperas conseguir?
> Si se sale entre los 7 primeros hay posibilidades de ganar. Siempre pasan cosas y el secreto es ser constante. Esperemos hacerlo bien (¡Y GANO!)

PD: La pongo integra para que a nadie se le ocurra decir que solo pongo lo que me interesa, que esas cosas pasan.
PD2: Me piro a jugar a Shadow Complex que yo creo que con esto ya he cumplido.

11-10-2009 / 19:03 h
8
0
727
Nivel 20
Dios ni dan ganas de postear en este tipo de noticias por tanto troll que hay sin mencionar los quotes kilometricos
P.D. El juego es bastante bueno pero ultimamente se hechan muchas flores estos de turn 10

11-10-2009 / 19:14 h
10
0
909
Nivel 26
Belgarath escribió:
Menuda manera de echarse flores, que poca humildad
Que sí, que el juego está genial, pero me parece ridículo echarse flores de esa manera a uno mismo.

Y por que ridiculo,todas las compañias se hechan flores para ellos y venden su producto y dicen que lo suyo es lo mjeor,eso lo hacen todas y sin excepciones

11-10-2009 / 19:53 h
23
0
310
Nivel 17
Mira que sois pesados poniendo las fotos de marras, comparando uno con otro...pero lo que realmente me molesta, aparte del tiempo que tardo en deslizar la página hacia abajo o hacia arriba...por culpa de las tropecientas fotos que repetis hasta el aburrimiento, es sin duda el hecho casi paranormal de que los que las poneis, asegurais como tratando de convencernos en plan...mira, mira UN ELEFANTE VOLANDO!!! que hay una diferencia ENORME entre uno y otro...increible, falso y sospechosamente fuera de lugar y totalmente inútil, porque lo realmente importante...teniendo en cuenta el nivel gráfico que atesoran los dos...es la jugabilidad ¿o no? yo vuelvo a repetir que veo más similitudes que diferencias...y vosotros más diferencias que similitudes...I.N.C.R.E.I.B.L.E lo vuestro.

Me juego el alma a que si os ponen un par de fotos sin deciros de que juego es...no sabríais decir cual es ¿Alguien se anima?

Página:  << Anterior | 1...45678910...17 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Turn 10: "Será muy difícil que otros repitan lo que hemos hecho con Forza 3"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros