Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Hugeitor155
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2313

Uncharted 3: Drake's Deception - Trucos y guías: Consejos y guías Uncharted 3: Combate cuerpo a cuerpo

El combate cuerpo a cuerpo

Para este tipo de combate los botenes básicos son el círculo, triángulo y cuadrado
Cuadrado: El botón cuadrado es el ataque básico, con el que das un puñetazo. No sirve de nada pulsar repetidamente el botón, sino a un ritmo relajado.
No te fijes en Nate, sino en su enemigo, para poder contraatacar.

Triangulo:Para contraatacar. Solo se debe pulsar el botón cuando se indica en pantalla, y tampoco repetidamente, sino una vez y seguir golpeando con el cuadrado. En la dificultad aplastante(Se desbloquea al pasarte el juego en fácil, normal o difícil) no se muestra. Pulsa el botón cuando el enemigo ataque a Nate. La cámara se paralizará unas escasas milésimas para indicarte que te van a atacar. El contraataque debilita muy poco al enemigo, pero le deja indefenso, así que pulsa cuadrado otra vez repetidamente. Eso sí, no puedes acabar con un enemigo con un contraataque, solo con el cuadrado.

Círculo: Para liberarte en ocasiones especiales. Aquí pulsa el botón rápidamente hasta soltarte y vuelve a pulsar cuadrado. También te podrán atacar mientras te agarran. Pulsa triángulo para evitar esto. Ten en cuenta que liberarte de un agarre no restará salud a tu enemigo. También podrá utilizarlo para lanzar a tu enemigo. Si le empujas para que se caiga por una caída grande o a objetos especiales, como ventanas, lo matarás directamente. 
si lo empujas a una mesa y en esta hay un objeto, al pulsar cuadrado lo golpearás y acabaras con él. Si no hay objeto le golpearás de una manera que le quitará más salud y le costará atacar. También funciona contra una pared.

Brutos: Derrotar a un bruto tiene su dificultad. Para conseguirlo haz lo mismo que arriba.

NOTAS: Si luchas contra varios enemigos a la vez podrá atacarte el que esté detrás tuya. Si contraatacas empezaras a atacar a este.

Bueno, eso es todo. Nos vemos.
EDITADO EL 28-05-2012 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
Keri-iker3008Hace 12 años1
Esto se va a llenar de trolls en 3,2,1...
Alexfk5893Hace 12 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 11-05-2012 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Nate86327195Hace 12 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Crispispis3386
Expulsado
Hace 12 años4
Una guia 6 meses despues de que salga el juego... este solo quiere votos 
1 VOTO
The-David-Star900Hace 12 años5
@Crispispis
Mostrar cita
Una guia 6 meses despues de que salga el juego... este solo quiere votos
Que no va a conseguir.... ha ha ha
Hugeitor155Hace 11 años6
Es que no tenía otra cosa que hacer. Y si, mi plan salió a la luz.
Staetler3482Hace 11 años7
Lo mejor que puedes hacer es escribir una guia sobre apuntar,no sobre ir a ciegas.
Barbaro1773867Hace 11 años8
Esta esto lleno de trolls buscakarma o me lo parece solo a mí? 
Pero alguien piensa que esto nos interesa? Al iniciar el juego, primer capítulo, primera escena, TE ENSEÑAN TODO lo que acabas de explicar. Madre mía...
1 VOTO
Hugeitor155Hace 11 años9
Me hace gracia y disfruto con las ''opiniones unánimes de la gente''(dedicado a Barbaro177)
EDITADO EL 28-05-2012 / 00:25 (EDITADO 3 VECES)
Barbaro1773867Hace 11 años10
No hay críticas, solo la opinión unánime de la gente.
XX-AC71198-Xx1223Hace 11 años11
Vete a Max Payne 3 que acaba de salir 
Hugeitor155Hace 11 años12
@XX-AC71198-Xx
Mostrar cita
Vete a Max Payne 3 que acaba de salir
Bien, la primera persona que me da un consejo en vez de criticarme. Gracias.
Hugeitor155Hace 11 años13
@Barbaro177
Mostrar cita
Esta esto lleno de trolls buscakarma o me lo parece solo a mí? Pero alguien piensa que esto nos interesa? Al iniciar el juego, primer capítulo, primera escena, TE ENSEÑAN TODO lo que acabas de explicar. Madre mía...
¿Esto está lleno de trolls buscabroncas o me lo parece solo a mí? ¿Pero alguien piensa que lo que dices me interesa? Al registrarte en 3DJuegos, al iniciar sesion, primera ventana, TE ENSEÑAN TODO sobre a crear foros. Madre mía... Problem?
Barbaro1773867Hace 11 años14
@Hugeitor
Mostrar cita
@Barbaro177
Mostrar cita
Esta esto lleno de trolls buscakarma o me lo parece solo a mí? Pero alguien piensa que esto nos interesa? Al iniciar el juego, primer capítulo, primera escena, TE ENSEÑAN TODO lo que acabas de explicar. Madre mía...
¿Esto está lleno de trolls buscabroncas o me lo parece solo a mí? ¿Pero alguien piensa que lo que dices me interesa? Al registrarte en 3DJuegos, al iniciar sesion, primera ventana, TE ENSEÑAN TODO sobre a crear foros. Madre mía... Problem?
Buen reflote. Aprende a citar por cierto, necesitas un tutorial para ello.
Hugeitor155Hace 11 años15
Al menos yo solo cito cuándo es necesario, y no necesito una lupa para darme cuenta de que el texto del que estoy escribiendo es justo el anterior.
EDITADO EL 09-09-2012 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Consejos y guías Uncharted 3: Combate cuerpo a cuerpo

Hay 16 respuestas en Consejos y guías Uncharted 3: Combate cuerpo a cuerpo, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL