Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 3933

Minecraft: Microsoft se niega a reembolsar el dinero a los afectados por las restricciones del modo a pantalla dividida

[b]Minecraft: Microsoft se niega a reembolsar el dinero a los afectados por las restricciones del modo a pantalla dividida[/b]
Para acceder a él hace falta un televisor HD, información no especificada en la ficha del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125153/minecraft-microsoft-se-niega-a-reembolsar-el-dinero-a-los/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Microsoft y Minecraft
2 VOTOS
WillScott292Hace 11 años1
¿A alguien le sorprende esto de dicha compañía?
5 VOTOS
P34c3-s3nt1n3l673Hace 11 años2
Pues como yo lo veo los usuarios tienen todo el derecho a pedir un reembolso y micsosoft se los tiene que dar, aqui directamente estan mintiendo y engañando a los usuarios, te proneten cosas que luego resulta que para poder usar abtes tienes que cumplir ciertos requisitos, basicamente material suficiente para uba demanda con lo que aqui en mexico es la procuraduria del consumidor, no se como le diran en otros paises
CupoOci309Hace 11 años3
Mojang: Recuerda que en la ficha debe aparecer que necesitan un televisor HD para jugar al cooperativo.
Micro$oft: Claro, lo pondremos. No vayamos a dejar que los usuarios se gasten el dinero en algo que no esperaban.

EDITADO EL 11-05-2012 / 18:28 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Norton1013191Hace 11 años4
[i]Ya estan estos de Micro$oft haciendo amigos, como siempre...[/i]
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 11 años5
Y por eso paso de volver a pagar XboxLive en lo que me queda de vida.
4 VOTOS
Namsel13580Hace 11 años6
Si estuviera especificado en la ficha tendrían excusa... y razón. Pero así no, son unos ladrones.
4 VOTOS
Inama6984Hace 11 años7
El crimen perfecto... no lo ponen en las especificaciones del juego, la gente lo compra, y cuando se den cuenta ya tendrán un dineral ganado...
Muy triste Moco$oft.
1 VOTO
Esponja1403Hace 11 años8
No deja de sorprenderme, a microsoft le gusta tanto el dinere que es capaz de timar??
probre los que se lo allan comprao y no tengan dicha tele, por cosas asi microsoft no es de fiar para mi... 
Ellechon5251Hace 11 años9
Está perfecto  
Gadisd519Hace 11 años10
No debió de haber salido de Pc  
Seiganyan1231Hace 11 años11
@Gadisd
Mostrar cita
No debió de haber salido de Pc
por mi que bueno que salio en xbox y que bueno que tengo un televisor hd Porque mi estupida pc se reinicia con el juego
Rodrigomez1511Hace 11 años12
Una verguenza, aunque bueno, Microsoft luego de su entrada al mundo de las consolas ha sabido tratar bastante feo a sus usuarios.

Pues la verdad, lo único que espero es la opinion del equipo de Mojang y de Markus Persson sobre esto.
Cloudsnake2395Hace 11 años13
Que despreciables son 
Cronos8924Hace 11 años14
Pues no se no es por defender a microsoft  pero el xbox360 es solo la plataforma el que deveria de dar la cara es notch ya el es que no incluyo esta opcion para teles  SD en el juego o acaso el quiso integrarla y microsoft lo prohibe?.  
EDITADO EL 11-05-2012 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Krivan3D1425Hace 11 años15
Sin dar una explicacion, [b][u]simplemente[/u][/b]:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft: Microsoft se niega a reembolsar el dinero a los afectados por las restricciones del modo a pantalla dividida

Hay 61 respuestas en Minecraft: Microsoft se niega a reembolsar el dinero a los afectados por las restricciones del modo a pantalla dividida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL