Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Aguilarjo15
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 21491

Me acaban de sacar la muela del juicio. Recomendaciones, experiencias...

Buenas, después de algo así como un mes teniendo la muela del juicio estorbándome en la boca, he acudido hoy al dentista para que me la quitara. La extracción ha ido muy bien, pero la recuperación.... pff no puedo comer nada ni abrir la boca. Al menos no se me ha hinchado mucho pero tengo muchísimas hambre y no puedo comer nada   

Alguna experiencia?

Saludos.
Carladeadware725
Expulsado
Hace 12 años1
Ahora hazte un piercing en la lengua.
Scrany9833Hace 12 años2
Al potaje
HunterG2314Hace 12 años3
Yo lo pasé fatal. Ya me quitaron las dos que tenía y espero no volver a pasar por lo mismo.
Limon889676
Expulsado
Hace 12 años4
Ahora mismo me estoy comiendo el que sea tu plato favorito .. Mmm ,.... DElicioso 

Veras como te recuperas  
XXdragonxx936214Hace 12 años5
Pues a mi me quitaron las 2 muelas del juicio de abajo y encima no tenia las muelas normales, las tenía horizontales apuntando hacia los demas dientes asi que imaginate le perforación que me hicieron.

Recomendaciones, que yo recuerde comía cosas no demasiado duras y despacio y por le lado contrario a la muela, durante un par de dios tendrás la cara como chinchán pero poco más.
Aguilarjo15Hace 12 años6
@Limon88
Mostrar cita
Ahora mismo me estoy comiendo el que sea tu plato favorito .. Mmm ,.... DElicioso Veras como te recuperas
Entonces debes de estar comiendo salmorejo cordobés con su guarnición junto con un vaso de gazpacho bien frio... mmmmm
Carambanales5290Hace 12 años7
Por propia experiencia , zumos y liquidos , hasta que puedas abrir la boca . Que tengas carros de paciencia , al menos no te tocaran los wuebos nunca mas .
Camaleon892039Hace 12 años8
A mi me quitaron las 2 muelas de abajo hace poco, la primera estaba casi fuera y no lo pase mal, ni se me hincho y al dia siguiente ya estaba comiendo cosas medio solidas....

la 2º no estaba nada fuera y muy "acostada" le costo extraerla y esta si que se me hincho bastante media cara, lo pase peor, pero tampoco es para tanto, hay cosas peores, y tarde como 3 dias en poder abrir bien la boca, come yogurt, y lo que yo comia era pure de patatas y jamon de york esos primeros dias.... despues ya puedes comer normal sin masticar por ese lado, 1 o 2 semanas con los puntos y listo... 


yo no me podia reir cuando tenia los puntos y ya no me dolia nada, y el porque es... porque me tiraban los puntos al reirme  y cuando mas lo decia mas me hacian reir los cabrones, jajajaj
Potri6491
Expulsado
Hace 12 años9
Tomate unos cubatas, se te olvidara el dolor.
Nachokyle50327Hace 12 años10
Nunca me han quitado nada, así que no puedo ayudar. Ánimo, que se comenta que es una putada.
1 VOTO
Cafias351Hace 12 años11
Pues a mi me dijo el dentista que me bebiera una cerveza bien fría y mire usted mano de santo.
Tupac4life8934Hace 12 años12
A mi me quitaron las 4 en una sola operación.

Es muy jodido al principio, tienes la zona hichada y duele al comer. Come comidas estilo purés y ese tipo de cosas, y luego ya cuando te duelan menos los puntos, pues puedes empezar a masticar cosas. Pero siempre con cuidado para np hacerte daño.

Y duerme con la cabeza más levantada de lo normal, con un par de almohadas o cojines. Sino, como te sangrén las heridas, te tragarás toda la sangré.

Y ánimo tío!! Que si que es jodido, pero piensa que es una semana de sufrimiento, y que ya no tendrás esos dolores diarios y ya te quitaste eso de encima.
EDITADO EL 12-05-2012 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
Sh4dow6641Hace 12 años13
Buff los cordales...   

[b]A mi me tienen que quitar los 4. [/b] No digo nada....  [i] respecto a tu tema, lo que te han comentado, cosas flojas no muy duras, y zumos y sopas, evita comer pan y esas cosas..[/i]

Saludos, y animo que es jodido, y una *****   
EDITADO EL 12-05-2012 / 04:44 (EDITADO 1 VEZ)
Kamui1232390Hace 12 años14
Tu haz tu vida normal.  nomas no comas mucha grasa que hace que tardes en cicatrizar.   
Te recomiendo comer cosas frias Helados y aguas frias        

A mi tambien me quitaron una y no es la gran cosa en tres dias estaras como nuevo, solo es cuestion de acostumbrarte al boquete que queda.
Diegladeitor10723Hace 12 años15
La muela del juicio final se ha sacado... el fin del mundo se acerca D:
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Me acaban de sacar la muela del juicio. Recomendaciones, experiencias...

Hay 19 respuestas en Me acaban de sacar la muela del juicio. Recomendaciones, experiencias..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL