Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 2458

Atari cierra al equipo tras la serie Test Drive Unlimited, Eden Games

[b]Atari cierra al equipo tras la serie Test Drive Unlimited, Eden Games[/b]
La compañía ha presentado unas pérdidas netas de 4,8 millones de dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125155/atari-cierra-al-equipo-tras-la-serie-test-drive-unlimited/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Atari y Eden Games
Articcus3377Hace 11 años1
[b]        no habra TDU3 ?????? [/b]
1 VOTO
Wuachon54Hace 11 años2
No me gusta nada el camino que esta tomando la industria, centrandoce cada vez mas en dispositivos moviles y jugadores casuales.
11 VOTOS
Leon1119903184Hace 11 años3
Pues después de la porquería jugable que era ese juego no me sorprende  
5 VOTOS
Ceipher23340Hace 11 años4
Últimamente la gente anda buscando cosas hibridas que les sirva para casi todo y ahí es donde entran los nuevos móviles, los cuales se ha visto muy incrementada su tecnología y las nuevas generaciones les llama esto.

De mi parte, me la suda jugar en esos aparatos, prefiero mil veces los juegos para consolas caseras y/o portátiles concebidas para aquello! si la cosa sigue así, puede que ...... mejor ni pensarlo   

Sea buen o mal juego este, ya de por si es mala noticia y lo peor, es que no ha sido la única de este tipo.. desgraciadamente esto se está haciendo muy frecuente.
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 11 años5
@Articcus
Mostrar cita
[b] no habra TDU3 ?????? [/b]
yo tambien queria el 3.. el 1 fue muy bueno
Torino19689338Hace 11 años6
Adiós Test Drive, me crié con esta saga de velocidad, empecé con ella en la SNES, el 2 The Duel, impresionante tíos

Atari debería ser quemada, masacrada, violada y dejar que muera y muera lentamente por destrozar levemente varias sagas, Alone in the Dark, sin palabras, un autentico desastre, sin miedo, sin puzzles, sin nada, que es eso? y la historia es más ridícula aun

si creéis que esa es la única junto con Test Drive ni hablar, desde la anterior Gen Atari ha perdido la cabeza, ¿recordáis Driv3r? gran juego, lo tengo en un altar, pero, ¿resultado? fracaso, falta de apoyo, problemas y bugs numerosos en la versión de PC, control difícil en todas las plataformas...

así que esta compañía se puede ir al infierno, a la mierda, a tomar por culo, se está cargando grandes sagas que nacieron y ahora pasa mil kilómetros de ella, no entiendo como nadie le pone freno a Atari, esta destruyendo grandes sagas de la historia, y pese a los hechos yo tal vez me compre Unlimited 2 por el modo paseo que tiene que es realmente bueno, pero tengo mis dudas, demasiada gente ha tenido muchas quejas sobre sus bugs, aunque creo que ya están mejorados... pero la has cagado Atari, la sigues cagando, y pensaba que desde E.T no cometería tantos errores...
EDITADO EL 11-05-2012 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Adri2353949Hace 11 años7
Nunca probé un juego suyo y siempre me quedaba con las ganas; cada vez que lo tenía en mis manos para comprarlo lo pensaba mejor y lo devolvía. A los 5 minutos, en el bus, me arrepentía  
BigSmokeGTA3571Hace 11 años8
Bueno 60 € gastados a la mierda!! sin DLC 2 y seguramente que proximamente sin online,
2 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 11 años9
@Wuachon
Mostrar cita
No me gusta nada el camino que esta tomando la industria, centrandoce cada vez mas en dispositivos moviles y jugadores casuales.
Se siente el dinero es el dinero
EikeSH85147Hace 11 años10
Una autentica lastima , otro cierre (ya van unos cuantos) , por esta crisis , por la inflación de precios , por la avaricia del dinero , en fin . Un severo de ideologia , y otro modelo de pensar en negocios , vendría de perlas , siempre y cuando , todos salgamos beneficiados . Siempre Eden Games .
JAD-HD2574Hace 11 años11
Una pena, el uno estuvo muy guapo. Lastima que el 2 fuera una auténtica bazofia, no me extraña que no vendiese.
2 VOTOS
Common2975Hace 11 años12
Lo siento por ellos, pero no me extraña en absoluto visto TDU2, posiblemente el juego que más me arrepiento de haber comprado (o quizá el único) en esta generación, sobre todo por una conducción para la que no tengo calificativos y que arruina todo lo bueno que pueda tener el juego. Es una pena porque el primer TDU era una maravilla, original y con personalidad, con mimbres para ser una saga exitosa y reconocible por sus características propias.

Ahora habrá que ver si la saga Unlimited continúa en manos de otro estudio, si vuelve al estilo clásico de los Test Drive antiguos o qué pasa con la franquicia. Sólo espero que Atari sepa lo que tiene entre manos, que no es ni más ni menos que una de las sagas históricas en cuanto a juegos de conducción se refiere, ojalá estén a la altura y le devuelvan la calidad que la hizo grande.
3 VOTOS
Yoshimurake903Hace 11 años13
4,8 millones de dolares de pérdidas??? puff eso si que es meterse una buena ostia con el coche... una lástima, se "muere" una grandisima saga de los juegos de conducción 
2 VOTOS
Sodalmen536Hace 11 años14
Yo estoy dolido

TDU, el primero para mi fue un juegazo con toda la palabra, un mundo tan abierto, aquella enorme cantidad de autos de ensueño, libertad en toda su expresion, me emosione cuando vi que tdu 2 venia, pero despues de comprarlo me decepcione muchisimo, que juego tan malo, y es que tdu2 es posiblemente el juego que mas he ma decepcionado hasta la fecha, tenia tanto potencial desaprovechado, tantas ideas que pudieron haber puesto..hasta hoy endia me duele porque yo se que tenia todo el potencial

Crearon una especie de WoW con autos de carreras, que mal por atari, que mal porque estoy seguro que muchos de los fallos del TDu2 fueron por su culpa, cual fue el ultimo buen juego que nos entrego atari? Ya ni recuerdo

Yo si me siento mal por este cierre, pero de algun modo siento que se lo merecian, tdu 2 es un asco que me duele en el alma.

Me imagino que losservidores no tardan en caer..

Y pensar que otras sagas como need for speed siguen tirandonos mierda.

Ojala algun estudio decente tome test drive
4 VOTOS
Rani892Hace 11 años15
[b]Y[/b]a me jodieron del todo, me compre en navidad el juego por Steam, porque solo costaba 6€ por oferta, a la semana me compre un volante Thrustmaster aposta solo para este juego, y ahora que estaba esperando al DLC 2 con el que añadirían compatibilad a este tipo de volantes, van y cierran a Eden Games .

3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Atari cierra al equipo tras la serie Test Drive Unlimited, Eden Games

Hay 32 respuestas en Atari cierra al equipo tras la serie Test Drive Unlimited, Eden Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL