Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1285

République alcanza la financión necesaria en el último momento

[b]République alcanza la financión necesaria en el último momento[/b]
A falta de pocas horas, sus creadores han superado la marca de los 500.000 dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125156/republique-alcanza-la-financion-necesaria-en-el-ultimo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Republique
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 11 años1
[b]"Sé que la gente de la comunidad está luchando por entender el motivo de que cueste 500.000 dólares, pero la realidad es que hubiera costado al menos cinco veces más si se hubiera hecho en EA, Activision o SEGA"[/b]


Si se hubiese hecho en Activision se hubiesen invertido 5 duros en el desarrollo del título y 100 millones en el marketing.
8 VOTOS
HollowFluch116Hace 11 años2
Bien por ellos, ahora solo falta ver si invierten esos 500 de forma correcta y hacer almenos un buen juego..
NewKN1GhT324Hace 11 años3
@Heavy-rock
Mostrar cita
[b]"Sé que la gente de la comunidad está luchando por entender el motivo de que cueste 500.000 dólares, pero la realidad es que hubiera costado al menos cinco veces más si se hubiera hecho en EA, Activision o SEGA"[/b] Si se hubiese hecho en Activision se hubiesen invertido 5 duros en el desarrollo del título y 100 millones en el marketing.
Si pero recuperan esos 100 millones, solo en el primer dlc jajajaj D
2 VOTOS
Enzotico1856Hace 11 años4
Es una muy buena noticia, estoy contento por ello, por el corto trailer que vi, se vio un gran juego detras, la gente lo reconocio, esperando fecha de salida .
OneShotOneKill4345Hace 11 años5
Una muy buena noticia para mi iPad. Me alegro.
Efraxp165Hace 11 años6
Esta si es una noticia buena, no solo que le ayuda a la industria sino que ademas el juego va a ser fantastico, ya que va no va a ser para un publico general.
Noctys133Hace 11 años7
Los juegos con mujeres son mejores,me encantan,asi me dan mas ganas de jugarlos,espero que en este controlemos a una girl bella^^

yo he jugado: bullet which,red ninja,clock tower 3,final fantasy X-2,bayonetta,silent hill 3,etc..

claro que no me van a gustar todos los games donde controlemos a una chava,tambien depende la historia,jugabilidad,graficos,trajes extras para la chava,etc...bueno yo juge el game Velvet Assassin y desde el principio no me justo,preferi jugar un splinter cell^^

chaooo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > République alcanza la financión necesaria en el último momento

Hay 7 respuestas en République alcanza la financión necesaria en el último momento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL