Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mercenaries 2: World in Flames
Mercenaries 2: World in Flames
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mercenaries 2: World in Flames
Por Victornakeds2
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6835

Mercenaries 2: World in Flames - Trucos y guías: Codigos para desbloquear trucos

Para conseguir esto tienes que tener actualizado el juego(conectate a xbox live y cuando inicies el juego te preguntara de actualizarlo hay que aceptar).

Una vez este hecho inicia tu partida y cuando comiences a jugar pulsa back te saldra un mapa (no toques ningun boton o se cancelara si ocurre sal y vuelve a entrar al pda),y pulsas [b]LR - RB - RB - LB - RB - LB - LB - RB - RB - RB - LB.[/b]
Ahora pulsa de nuevo back y te saldra un mensaje acepta.Solo que se bloquearan los logros.Ya no tendras que volver a escribir este codigo.
Vuelve ha abrir el pda y al pulsar estos codigos te saldran a la izquierda del pda :

[b]Vida ilimitada[/b]: arriba abajo izq abajo der der
[b]Municion ilimitada[/b]: arriba abajo izq der izq izq
[b]Llenar combustible[/b]: arribax3 abajox3
[b]Tener bomba nuclear![/b]: arriba arriba abajo abajo izq der izq der
[b]Ataques aereos[/b](te dan 25unidades de cada):der izq abajo arriba der izq abajo arriba
[b]Vehiculos[/b](25 de cada creo ): arriba abajo izq der der izq
[b]Suministros[/b](25 tambien): izq der der izq arriba arriba izq arriba
Y este truco lo puse pero no se para k es : arriba der abajo izq arriba

[b]Cuando escribais un truco pulsar otra vez back no al boton B.[/b]

Esto es todo os aconsejo que los pongais para divertiros y una vez puestos guardad en otra partida que no sea la que esteis jugando.

Saludos 
3 VOTOS
RESIDENT95633Hace 14 años1
  perdon por la inoransia pero no entiendo como aser el codigo espero me respondas y me ayudes

miguel-angel.97@hotmail.com 


rasias wey
1 VOTO
Wtf1231Hace 14 años2
No hay codigos de dinero???  
Victoralva965Hace 13 años3
Si que lo hay yo estuve dos horas para encontrarlo por internet el truco creo que es como el logro tatuine millonarie:der der izq arrib abaj izq izq izq der der arrib abaj izq te da 25.000.000 de dinero cada vez que lo pongas en la pda      
EDITADO EL 22-03-2011 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
S04P291Hace 12 años4
Bueno iré a comprobarlo, me gusto mucho este juego y creo que con estos trucos me lo voy pasar pipa.
Gracias por los trucos, chaval.
Posdata: Los trucos son muy buenos porque los a hecho uno de xbox, jajajaja.
Mi gamertag es : XxFrIkILeGeNdxX       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercenaries 2: World in Flames > Codigos para desbloquear trucos

Hay 4 respuestas en Codigos para desbloquear trucos, del foro de Mercenaries 2: World in Flames. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL