Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SAW
Por Jigsaw16
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3917

SAW: Ayuda por favor para SAW

Estoy jugando SAW (exelente por sierto) y estoy atascado en una habitacion donde hay una valvula de gas, hay que cerrarla o si no morimos ahogados por el mismo....la pregunta es:  Quien sabe hacer la secuencia de la valvula para poderla cerrar?
Amjoan1Hace 14 años1
Hola!!
Soy Angela.
Bueno lo que tienes que hacer es:
Me imagino que ya tienes el aro para cerrar elprimer tuvo.... luego esta el laberinto, debes cerrar la primera llave que encuentras y veras 2 caminos uno a la izquierda otro a la derecha, cuando cierras la valvula, se cierra el paso del gas, cierrala hasta que veas que el gas del lado izquierdo sesaparece, sugue por ese pasillo, encontraras unas flechas en color blanco que te guian hacia un hueco donde bajas por una escalera, ahi hay otra valvula que debes cerrar, una vez la cierras la secuencia del video te mostrara que parte del gas desaparece, debes subir nuevamente y seguir ese pasillo, ahi las misma flechas te llevan a un segundo Hueco donde haces la misma operación, sigues la secuencia del video y asi poco a poco saldras del laberintro, hay una parte donde debes ingresar por unos tuvos donde sale en gas de manera intermitente, ponte en frente del primero, espera a que el gas salga y cuando desaparesca ingresa pero debes detenerte pues frente a ti saldra el otro gas, has lo mismo espera a que deje de salir y continua el camino.
Bueno espero esto te sirva,.
1 VOTO
HEVENANDHELL3Hace 14 años2
Si es ls habitacion que estoy pensando en donde antes de entrar recoges una pistola solo debes golpear una pared que se ve rota y salir .
Jigsaw16Hace 14 años3
Angela muchas gracias....
Jonathandr2Hace 14 años4
Hola amigos en el juego saw estoy en la parte de jennings 2-9 donde esta un chavo con una caja en la cabeza ya lo mate y le kite la valvula pero alguien se sabe la secuencia de la valvula no puedo pasar y ahi me kedo.
Lorens1Hace 14 años5
Hola estoy empezando a jugar y me quedo atascada en la trampa de amanda en la primera parte del juego que hago para pasar????
King11Hace 14 años6
EStoy en la parte donde debo abrir la puerta con un clavo... Alguien puede ayudarme? No logro salir de alli...
EmilyHurtado201Hace 11 años7
Ayuda por favor!!! estoy jugando SAW! Y voy en la parte de TAP 7-5 Y nose como matar a cabeza de cerdo y pues una vez me salio unos ciculos con unas x amarillas y nose que hacer AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!! Please respondanme rápido!
EDITADO EL 14-01-2013 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > SAW > Ayuda por favor para SAW

Hay 7 respuestas en Ayuda por favor para SAW, del foro de SAW. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL