Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SAW
Por Jigsaw16
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3648

SAW: Ayuda para SAW

No logro seguir la secuencia de las valvulas de gas para poderlas cerrar...Alguien sabe como?
XZurAx3Hace 14 años1
Pues la verdad creo que las valvulas cambian cada vez que pierdes y no c la secuencia que te saldra,,, siguelo intentando y veras que puedes...ya le di fin me parecio bueno el juego aunque varias veces se repetian muchos los rompecabezas como lo son las valvulas y los circuitos de electricidad.. lo siento por no poderte ayudar  
Viciaops216115
Expulsado
Hace 14 años2
No an sacao el jugo
 de k abrais.
Julsotelo3Hace 14 años3
@Jigsaw1
Mostrar cita
No logro seguir la secuencia de las valvulas de gas para poderlas cerrar...Alguien sabe como?
mira primero tienes q encontrar la valvula y el secreto es juntar por color
Mariana20098Hace 14 años4
Hola amigo....estoy atascada en saw, en la parte que hay que poner unas tuercas que giran para que no baje una cuchilla y mate al pobre moreno...son 4 paneles y logro decifrar 3...pero hay uno que no hay caso de lograrlo...podes ayudarme?
gracias..Mariana desde Argentina.
Voldo11Hace 14 años5
Hola mariana2009 si ya terminaste las tres primeras veras que la ultima parece la mas facil y eso te confunde,entonces sabes que tienes que empezar la ultima al reves que las demas, de la parte de abajo hacia arribatienes que ACOMODAR DESDE ABAJO Y SERA FACIL empieza con los engranes pequeños y despues uno grande y ya sabes como hacerlo despues,espero que te sirva. :)en la parte de abajo, me refiero al engrane que no gira .
EDITADO EL 09-11-2009 / 05:57 (EDITADO 1 VEZ)
Jigsaw20011Hace 13 años6
Hola me pueden ayudar a pasar la mision de saw 1 donde esta el cuarto electrico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SAW > Ayuda para SAW

Hay 6 respuestas en Ayuda para SAW, del foro de SAW. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL