God of War 2: Divine Retribution
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Foro de God of War 2: Divine Retribution
Tema: Yo pudo ayudarlos en lo que sea en el god of war 2
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

11-10-2009 / 14:24 h
Yo pudo ayudarlos en lo que sea en el god of war 2 si nesesitan cualkier ayuda diganme yo e ado vuelta el juego
en todos los nibeles de dificultad y e desblokiado todo

pregunten nomas
le solusionare sus problemas

11-10-2009 / 23:19 h
No se como0 pasra la parte de proteger al traductor en modo titan,contestame lo mas rapido pocible
grac

superteoooo

12-10-2009 / 23:27 h
Mira es muy facil si lo practicas un par de veces
primero: tienes ke tomar al traductor y dejarlo justo el la orilla de la puerta del templo
segundo: aser el combo de cuacrado varias vaces para ke el primer loko salga volando y pescar altiro al perro con el circulo y solo kedan vivos 2 perros (te encargas de ellos rapido) y saldran 2 mas
tercero: vas por el traductor lo coges y tienes ke ver asercandote de apoco para ver en ke lugar te salen los otros lokos con la oz (si es necesario perder aslo para lansarlo justo en la orilla y no perder tiempo)
cuarto: se me olvido tienes ke tener preparado el arma del maso grande y la mirada de las gorgonas (cabesa de medusa) al dejarlo el traductor altiro tienes ke apretar L2 mas circulo (cargar)y al soltar poder convierte en roca a todos y rapidamente los golpeas con el maso matando a los prieros locos despues te saldran los mismos lokos y ai utilizas el poder de L3 + R3 y los matas dejando solo a uno de los mas dificiles (los acrovatas akjajkajk) para aorrar el poder de la furia de titanes, lo matas solamente con circulo.
*esa fue la parte facil*
quinto: cojes al traductor y lo llevas a la sala, y te apareseran los monjes magos y loss conviertes en roca con el mismo poder de las gorgonas, te procupas solo de los magos y los matas con el maso
sexto: resiste asta ke aparescan de nuevo (magos) y repites lo mismo y si no te keda magia lo ases con la furia de titanes
septimo: tienes ke tener cuidado porke aparecen muchos perros y otros faciles, paraa ke se te aga facil lansa lo perros y moriran de una (cuiida ke no le llegue al traductor poke tendras ke empesar denuevo)

ya eso nomas practica y te saldra, saludos si te sirve vota no cuesta nada votar
Última edición: 12-10-2009 / 23:34 h. Por Sebasebaseba
Editado 1 vez

15-10-2009 / 17:40 h
Hola sebassebaseba amigo es q estoy jugando el god of war 2 en modo titan pero estoy en la parte q toca pelear contra teseo loq sucede es q me extreso ya q este cobarde cuando se para en el techo empieza a tirar rayos mandar minotauros y rocas azules del zuelo y a avecs estoy peleando contra los minotauros i sin querer me mata una roca azul tienes algun metodo efectivo o una buena estrategia para pasar rapido esta parte? te agredaseco me respondas

16-10-2009 / 18:16 h
Olle
esa parte a mi tambien me costo
pero es muy difisil de explicar
me podrias dar tu msn para desirte mejor

06-11-2009 / 18:17 h
Hola yo quiero aser una pregunta..

ay una parte en el juego que es una sala con las puertas cubiertas de hielo y en el medio ay un pajaro que tira fuego. eh rroto los hielitos de el techo y no se que hacer como ago para girar el pajaro para que me descongele las otras puertas

plss contestame clarooo

Página: 1  

Foros > God of War 2: Divine Retribution > Yo pudo ayudarlos en lo que sea en el god of war 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros