Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint 2
Por Kapytan181
Hace 14 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 8223

Operation Flashpoint 2: ¿Ayuda con la mision 3 de Operation Flashpoint 2?

Estoy en la mision 3 , al final donde tienes tu objetivo es asegurar la cabeza de playa.
Estoy en el pueblo y estamos yo mis soldados y los aliados .Defendiendo cada sector yo me pongo a la ametralladora y no dejo que nadie venga pero enseguida me dicen de que Alfa no puede contenerlos etc... estoy atascado de 2 dias . He puesto minas , me puse en una casa donde me habian dicho que podia matar los enemigos , etc.. etc... es muy dificil que hago ???
Trucos no encontre alguna solución porfavor?
Davidgc9Hace 14 años1
Tu debes colocarte en al ametralladora, cubriendo la carretera y la ladera del sur (tú sólo deberias ser capaz de contener todo lo que venga por se sector). El resto de tu escuadra, debes colocarla a tu derecha (ordenes - defensa - defender), en la pendiente que va hacia la playa, ellos se encargarán de contener los ataques por tu flanco derecho.

Cuando tu sector esté limpio, aprovecha para apoyar al resto de tu escuadra o ordenar al medico que cure a los heridos.

Saludos.
Nahu182151Hace 14 años2
Hola a mi me pasa lo mismo q Kapytan en esa mision hay que contener todo lo que viene x el sur y aunq mando a mi peloton defender esa seccion y yo en la ametralladora siempre los enemigos entran x el este o x otro lugar y quedo rodeado yo y mi escuadron... noc que hacer ya estoi bastante tiempo asi y todos los consejos que me dan yo ya los hice... yo sigo lo que dise que tengo q hacer la mision... defender el sur pero me terminan invadiendo x otro lugar y matandome todas las veces que pruebo.
Nahu182151Hace 14 años3
Ahh me olvide de algo... en esa misma mision al principio vieron que te ayuda un elicoptero con los primeros enemigos?... bueno no les pasa que aveces les dispara a ustedes?... a mi aveces me mata a mi peloton   jejej...
Nahu182151Hace 14 años4
Acabo de pasar la mision!  ... Kapytan intenta aparte de defender el sur defender el este un poco... ayudar x ahi y en determinado momento los enemigos se rinden y se van... la verdad muy rara esta mision...
1 VOTO
NilAssassin7Hace 14 años5
Bueno, yo estoy igual que vosotros, bloqueado en   la mision 3 pero diganme....
Al final cual es la estrategia que funciona?                                                                                                     
Xacmex5Hace 14 años6
Ami me costo mucho esa mision tambien pero como dice un poco mas arriba ayudar por donde se pueda el sur el norte ... pode donde vallan llegando hasta que se rinden.

Ahora estoy atascado en la mision 6 o 7 no recuerdo que al final te subes al helicoptero y no sube solo  ... estoy sentado hasta que muero ... no hay caso en esa no se como hacer para desirle al piloto que despegue  ...
Swordsman10Hace 14 años7
Ante mi desespercaión durante esta mision lo que hice fue montarme en el tanque anfibio que se encuentra en la parte norte de la aldea y situandolo mas o menos en el centro del pueblo con el lanzagranadas fui acabando a distancia con cada ataque y si se acercaban mucho los atropellaba   .

Salu2!!
Caballoblanco1Hace 14 años8
He probado con todo y no puedo pasar la mision asegurar cabeza de playa,he probado con las ayudas que comentais pero cuando creo que ya no quedan más siempre sale algún chino que me jode.

Estoy desesperao llevo dias intentandolo, como la puedo pasar?

gracias, ciao.
Lavirgen7Hace 14 años9
Joe macho pos to la he pasao a la 3 o 4 vez y por haber colocado mal a los soldados si no antes 

no se en que modo jugareis yo juego en curtino que no es facil 

a mi hay otras cosas que si me han parecido mas chungas saludos.
Xacmex5Hace 14 años10
La volvi a pasar coriendo de lado a lado matando lo que iva aparesiendo.

que buen Game ! mucho esta bien dificil resien me lo termine  y esta muy buenoo hacia mucho no jugaba un Game tan dificil 
Kapytan181Hace 14 años11
Esta ya todo solucionadao...por cierto el juego ya lo acabe hace tiempo un juegazo sobre todo la ultima mision el ataque a la base enemiga si no me equivoco.
Lo que teneis que hacer para los que os haya pasado lo mismo que yo ,es al principio tienen los carros anfibios aliados que veis . 
Pues ustedes tienen que cojer un carro y ordenar a todo su peloton que se meta dentro . Y asi hacer la mision , que no se les destruya el carro porque  sin el es casi imposible hacer la mision . Y matan a los enemigos con granadas que son mucho mas fuertes que la municion.
Suerte & Salu2.
NilAssassin7Hace 14 años12
Alguien me puede decir la manera de matar a todos los enemigos en la mision 7?
NilAssassin7Hace 14 años13
Espeero resp
Freddyquis1Hace 14 años14
Buaa yo me e quede en esa misión con un amigo en modo cooperativo T_T alguna información mas q me puedan proporcionar?
Morenonach43Hace 14 años15
Tal vez los ayude, yo tmbn estaba trancado en esa misión, cundo me tocaba asegurar la playa siempre me mataban, resulta q me había faltado el primer objetivo (eliminar las escuadras anticarro si no  me equivoco). traten de hacer loq hice, la reinician y cumplan lo más rápido posible el primer objetivo, sin q les eliminen ningun tanque, así logran llegar con todos los aliados al final y desp es un toque asegurar la playa. Excelente juego ! ahora me tranque en la mision 10 jeje  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Operation Flashpoint 2 > ¿Ayuda con la mision 3 de Operation Flashpoint 2?

Hay 23 respuestas en ¿Ayuda con la mision 3 de Operation Flashpoint 2?, del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL