Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
Abandonar misionesTema:

Abandonar misiones

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar
 
Hace 3 años1
670321Nivel 10
Hola buenas, alguien sabe si es posible abandonar alguna mision? es que tengo demasiadas y me agobia ver tantas , ademas hay algunas de recoger nosecuantos ingredientes que tampoco es que me motiven demasiado...
Gracias!
Hace 3 años2
199133679Nivel 47
No hay forma de cancelar misiones, por lo tanto deberas completarlas 
quizas haya un mod que permita hacerlo, la verdad es que no creo que exista pero me fijare 
Hace 3 años3
Sayvers
0003036Nivel 38
Mostrar cita
Hola buenas, alguien sabe si es posible abandonar alguna mision? es que tengo demasiadas y me agobia ver tantas , ademas hay algunas de recoger nosecuantos ingredientes que tampoco es que me motiven demasiado... Gracias!
No seas vago completa las misiones y desaparecen ademas sirven para practicar y subir de nivel
Hace 3 años4
Sayvers
0003036Nivel 38
Mostrar cita
No hay forma de cancelar misiones, por lo tanto deberas completarlas quizas haya un mod que permita hacerlo, la verdad es que no creo que exista pero me fijare
Creo que hay un truco pero no estoy seguro....
Hace 3 años5
670321Nivel 10
Bueno dejare las aburridas para el final y me dedicare a la matanzaa!  
Hace 3 años6
400132Nivel 6
En Skyrim no hay misiones aburridas , porque estan te llevan siempre a algun enfrentamiento o algun lugar interesante, cuevas etc,ademas hay misiones que no prometen mucho, como por ejemplo la de buscar el perro , y cuando vienes a ver estas metido en una mision daedrica,en fin si no quieres jugar el juego al 100%, ignora las que no te molen y punto, saludos ice. 
Hace 3 años7
199133679Nivel 47
El problema es que la mayoria son de ir a esas criptas feas llenas de drougrs, son lo unico que me encuentro  
Hace 1 año8
0001Nivel 1
Tengo un problema con la misión inmunidad "diplomática" en el momento de entregarle las cosas a Malborn le pase las inadecuadas y después el se fue   como puedo entregarle otras cosas???
Hace 1 año9
00097Nivel 6
@Alvaro232325 Tu problema no pega mucho con el tema del hilo pero en cualquier caso te comento que la única opción viable -que yo sepa- en ese caso es recuperar una partida guardada anterior. Y si te has dado cuenta dentro de la embajada es posible que tenga poco arreglo, salvo que uses la consola para equipar a tu personaje con objetos genéricos (pinchas al soldado thalmor, showinventory y ya tienes los códigos), pero echarás de menos tus objetos mejorados... (quizá con jugabilidad fácil se compense). Saludos cordiales.
Responder / Comentar
Amigos Online
No hay nadie conectado.