Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por Franstation3500
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1274

Gears of War 3 - Trucos y guías: Posibles skins o pieles para armas.

Bueno ahi estan la verdad muy chulos me ha enamorado el llamas morado.
[spoiler][url]http://forums.epicgames.com/threads/885422-EGF-Weapon-Skin-Ideas-Color-Manipulation-of-Existing-Skins-new-skins-May-1-2012[/url][/spoiler]
Apolo-XIII2635Hace 12 años1
@Franstation3
Mostrar cita
Bueno ahi estan la verdad muy chulos me ha enamorado el llamas morado. [spoiler][url]http://forums.epicgames.com/threads/885422-EGF-Weapon-Skin-Ideas-Color-Manipulation-of-Existing-Skins-new-skins-May-1-2012[/url][/spoiler]
[b]Están todos que te cagas, me encanta todos la verdad están muy bien currados, aunque algunos parecen que son los mismo pero de diferente color.[/b]
Adruchuskyy350Hace 12 años2
Empleado de Epic viendo el post:

[b]$_$[/b]
2 VOTOS
CheCo-of-War-349Hace 12 años3
Wow la verdad estan muy guapos me gustaria que sacaran todos los skins.
Freedommaycry2187Hace 12 años4
@Franstation3
Mostrar cita
Bueno ahi estan la verdad muy chulos me ha enamorado el llamas morado. [spoiler][url]http://forums.epicgames.com/threads/885422-EGF-Weapon-Skin-Ideas-Color-Manipulation-of-Existing-Skins-new-skins-May-1-2012[/url][/spoiler]
pero no sabes si son planeados para dlc o si los van vender por separado por que hay unos que estan muy chidos, las variantes del ivory y el imulcion me dejaron enamorado en fin espero que los saquen no se si tengas mas informacion
EDITADO EL 12-05-2012 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
Franstation3500Hace 12 años5
Son camuflajes ideados por gente que tiene el programa para crear skins simplemente les dan ideas a los de epic para hacer un juego mas "del pueblo"
seguramente algunos los saquen de pago o otros en dlc pero no afirmo nada porque no tengo ni idea de eso.
Simplemente son FAN ARTS.
Freedommaycry2187Hace 12 años6
O si arriba dice skin ideas, lo que pasa por no leer    y solo ver la imagenes espero que aprovechen unas estan muy padres
TreboL1n83Hace 12 años7
Black metal... pfff.....
Memo119432Hace 12 años8
Estan buenas
XxshaadoOWwxX18Hace 11 años9
Tssssssssssss     tttttssssssssss me desinflo.
Legibledania968Hace 11 años10
Tal vez si salgan en dlc porque si se dan cuenta el "medianoche" esta ahi,
White weapon and black flames         purple ocean + purple pulse    
LFocking394Hace 11 años11
Están bien chulos, la verdad, si el GoW fuera de ordenador se le podría poner como un mod al juego para diferentes skins de armas, pero no va a poder ser 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Posibles skins o pieles para armas.

Hay 11 respuestas en Posibles skins o pieles para armas., del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL