Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Brawl
Super Smash Bros. Brawl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Super Smash Bros. Brawl
Por -ThuNdeRvE-3093
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 490

Super Smash Bros. Brawl: Alguien puede responder esto?

Por q se me va la luz
-
se puede conectar el wii al monitor de un ordenador para asi conectar el internet directamente sin poner un televisor?
-
por q algunos atks especiales como el b de ness y lucas te dejan pata e bola en el aire sin hacer nada si no recuperan(son  mierdas)
-
por que cuando voe a jugar con alguien online me dice no puedes entrar error 18092 
-
por que el aleatorio no aparece en la tier list?
-
es malo hacer temas sin necesidad como este?
-
cm tiro los martillos (los items q aparecen cuando juegas) cuando me caigo?
-
hay alguien de venezuela?
EDITADO EL 12-10-2009 / 00:02 (EDITADO 2 VECES)
RandomIkeGuy713Hace 14 años1
@-ThuNdeRvE-
Mostrar cita
Por q se me va la luz [b]Tu puta madre.[/b] - - por q algunos atks especiales como el b de ness y lucas te dejan pata e bola en el aire sin hacer nada si no recuperan(son mierdas) [b]Porque hacen que bajes mas lentos :awesome: [/b] - por que cuando voe a jugar con alguien online me dice no puedes entrar error 18092 [b]Los servers de brol sux[/b[ - por que el aleatorio no aparece en la tier list?[b]Vaya gilipollez de pregunta[/b] - es malo hacer temas sin necesidad como este?[b]da[/b] - cm tiro los martillos (los items q aparecen cuando juegas) cuando me caigo?[b]Format C[/b] - hay alguien de venezuela?[b]Si[/b]
Sefi729Hace 14 años2
@RandomIkeGuy
Mostrar cita
@-ThuNdeRvE-
Mostrar cita
Por q se me va la luz [b]Tu puta madre.[/b] [i]Hanyuu te privó de la luz[/i] - - por q algunos atks especiales como el b de ness y lucas te dejan pata e bola en el aire sin hacer nada si no recuperan(son mierdas) [b]Porque hacen que bajes mas lentos :awesome: [/b] [i]Hanyuu dijo que fuera así[/i] - por que cuando voe a jugar con alguien online me dice no puedes entrar error 18092 [b]Los servers de brol sux[/b] [i]Hanyuu dijo que online sux y Online se suicidó[/i] - por que el aleatorio no aparece en la tier list?[b]Vaya gilipollez de pregunta[/b] [i]porque es demasiado random[lol chiste malo][/i] - es malo hacer temas sin necesidad como este?[b]da[/b] [i]sólo si Hanyuu no se entretiene con él[/i] - cm tiro los martillos (los items q aparecen cuando juegas) cuando me caigo?[b]Format C[/b] [i]pidiendoselo por favor a Hanyuu[/i] - hay alguien de venezuela?[b]Si[/b] [i]Si[/i]
KOT9997629Hace 14 años3
@Sefi
Mostrar cita
@RandomIkeGuy
Mostrar cita
@-ThuNdeRvE-
Mostrar cita
Por q se me va la luz [b]Tu puta madre.[/b] [i]Hanyuu te privó de la luz[/i][color=red]no tienes ideas[/color] - - por q algunos atks especiales como el b de ness y lucas te dejan pata e bola en el aire sin hacer nada si no recuperan(son mierdas) [b]Porque hacen que bajes mas lentos :awesome: [/b] [i]Hanyuu dijo que fuera así[/i][color=red] para hacerte un puto lio[/color] - por que cuando voe a jugar con alguien online me dice no puedes entrar error 18092 [b]Los servers de brol sux[/b] [i]Hanyuu dijo que online sux y Online se suicidó[/i][color=red]busca en un manual. sino lo encuentras busca en internet.si no lo encuentras buelvete loco y tirate por la ventana[/color] - por que el aleatorio no aparece en la tier list?[b]Vaya gilipollez de pregunta[/b] [i]porque es demasiado random[lol chiste malo][/i][color=red]a)porque no es un personaje son todos..... b) siguiendo la pauta anterior no ay posiciones para ponerlo[/color] - es malo hacer temas sin necesidad como este?[b]da[/b] [i]sólo si Hanyuu no se entretiene con él[/i][color=red]no siempre que la gente se entretrnga a contestar las chorradas[/color] - cm tiro los martillos (los items q aparecen cuando juegas) cuando me caigo?[b]Format C[/b] [i]pidiendoselo por favor a Hanyuu[/i][color=red]si es dorado no lo tires inclina la palanca de control haci delante arriba(inclinado)y pulsa el ataque asi nestaras asta que se acabe como un payaso volador vque se dedica a clavar clavos con mimo[/color] - hay alguien de venezuela?[b]Si[/b] [i]Si[/i][color=red]no lo se pero si los otros dicen que si yo digo que no[/color]
-ThuNdeRvE-3093Hace 14 años4
No hagan eso ._. edite arriba una pregunta de q si el wii se puede conectar a un monitor :/
RandomIkeGuy713Hace 14 años5
@KOT999
Mostrar cita
@Sefi
Mostrar cita
@RandomIkeGuy
Mostrar cita
@-ThuNdeRvE-
Mostrar cita
Por q se me va la luz [b]Tu puta madre.[/b] [i]Hanyuu te privó de la luz[/i][color=red]no tienes ideas[/color][color=blue]Shirayuki congelo la electricidad[/color] - se puede conectar el wii al monitor de un ordenador para asi conectar el internet directamente sin poner un televisor?[b]Hanyu sux PD:no[/b] - por q algunos atks especiales como el b de ness y lucas te dejan pata e bola en el aire sin hacer nada si no recuperan(son mierdas) [b]Porque hacen que bajes mas lentos :awesome: [/b] [i]Hanyuu dijo que fuera así[/i][color=red] para hacerte un puto lio[/color] - por que cuando voe a jugar con alguien online me dice no puedes entrar error 18092 [b]Los servers de brol sux[/b] [i]Hanyuu dijo que online sux y Online se suicidó[/i][color=red]busca en un manual. sino lo encuentras busca en internet.si no lo encuentras buelvete loco y tirate por la ventana[/color] - por que el aleatorio no aparece en la tier list?[b]Vaya gilipollez de pregunta[/b] [i]porque es demasiado random[lol chiste malo][/i][color=red]a)porque no es un personaje son todos..... b) siguiendo la pauta anterior no ay posiciones para ponerlo[/color] - es malo hacer temas sin necesidad como este?[b]da[/b] [i]sólo si Hanyuu no se entretiene con él[/i][color=red]no siempre que la gente se entretrnga a contestar las chorradas[/color] - cm tiro los martillos (los items q aparecen cuando juegas) cuando me caigo?[b]Format C[/b] [i]pidiendoselo por favor a Hanyuu[/i][color=red]si es dorado no lo tires inclina la palanca de control haci delante arriba(inclinado)y pulsa el ataque asi nestaras asta que se acabe como un payaso volador vque se dedica a clavar clavos con mimo[/color] - hay alguien de venezuela?[b]Si[/b] [i]Si[/i][color=red]no lo se pero si los otros dicen que si yo digo que no[/color]
EDITADO EL 12-10-2009 / 18:03 (EDITADO 2 VECES)
Auron3000856Hace 14 años6
@-ThuNdeRvE-
Mostrar cita
Por q se me va la luz [b]por que asi lo dice chuck norris[/b] - se puede conectar el wii al monitor de un ordenador para asi conectar el internet directamente sin poner un televisor?[b]no por que asi lo dice chuck norris[/b] - por q algunos atks especiales como el b de ness y lucas te dejan pata e bola en el aire sin hacer nada si no recuperan(son mierdas) [b]por que asi lo dice chuck norris[/b] - por que cuando voe a jugar con alguien online me dice no puedes entrar error 18092 [b]por que asi lo dice chuck norris[/b] - por que el aleatorio no aparece en la tier list? [b]por que asi lo dice chuck norris[/b] - es malo hacer temas sin necesidad como este? [b]si por que asi lo dice chuck norris[/b] - cm tiro los martillos (los items q aparecen cuando juegas) cuando me caigo? [b]solo sabe chuck norris[/b] - hay alguien de venezuela? [b] si chuck norris[/b]
Sobrenombre449Hace 14 años7
[b]Hola, Estoy para ayudarte...[/b]  
[i]Por que se me va la luz?[/i]
-[i]Tal ves no la pagaron la luz o hubo un corto circuito.[/i]
[b]Se puede conectar el WII al monitor de un ordenador para asi conectar el internet directamente sin poner un televisor?[/b]
-[i]No, solo puedes inalambricamente o con un moden.[/i]
[b]Por que algunos ataques especiales como el de ness y lucas te dejan libre en el aire sin hacer nada si no recuperan(son  mierdas)[/b]
-[i]No digas groserias, El juego se cree para el esfuerzo del usuario.[/i]
[b]Por que cuando voy a jugar con alguien online me dice no puedes entrar error 18092[/b]
-[i]Tal ves necesitas un router para que tome varias conecciones a la ves, o no lo has configurado en el WII.[/i][url=http://www.nintendowii.es/showthread.php?t=2663]Como conectar el WII al Internet[/url]
[b]Por que el aleatorio no aparece en la tier list?[/b]
-[i]No esta implementedo...[/i]
[b]Es malo hacer temas sin necesidad como este?[/b]
-[i]Es malo que solo preguntes tonterias..Eso es lo malo.[/i]
[b]Como tiro los martillos (los items que aparecen cuando juegas) cuando me caigo?[/b]
-[i]No se puede...[/i]
[b]Hay alguien de venezuela?[/b]
-[i]Investiga,Haz pots de Amigos,etc.[/i]
[size=22][color=gray]Saludos[/size][/color]
EDITADO EL 13-10-2009 / 05:16 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Auron3000856Hace 14 años8
@Sobrenombre
Mostrar cita
[b]Hola, Estoy para ayudarte...[/b] [i]Por que se me va la luz?[/i] -[i]Tal ves no la pagaron la luz o hubo un corto circuito.[/i] [b]Como tiro los martillos (los items que aparecen cuando juegas) cuando me caigo?[/b] -[i]No se puede...[/i] LoL si se puede. [size=22][color=gray]Saludos[/size][/color]
Luigi-Green-fire5611Hace 14 años9
@Sobrenombre
Mostrar cita
[b]Hola, Estoy para ayudarte...[/b] [i]Por que se me va la luz?[/i] -[i]Tal ves no la pagaron la luz o hubo un corto circuito.[/i] [b]Se puede conectar el WII al monitor de un ordenador para asi conectar el internet directamente sin poner un televisor?[/b] -[i]No, solo puedes inalambricamente o con un moden.[/i] [b]Por que algunos ataques especiales como el de ness y lucas te dejan libre en el aire sin hacer nada si no recuperan(son mierdas)[/b] -[i]No digas groserias, El juego se cree para el esfuerzo del usuario.[/i] [b]Por que cuando voy a jugar con alguien online me dice no puedes entrar error 18092[/b] -[i]Tal ves necesitas un router para que tome varias conecciones a la ves, o no lo has configurado en el WII.[/i][url=http://www.nintendowii.es/showthread.php?t=2663]Como conectar el WII al Internet[/url] [b]Por que el aleatorio no aparece en la tier list?[/b] -[i]No esta implementedo...[/i] [b]Es malo hacer temas sin necesidad como este?[/b] -[i]Es malo que solo preguntes tonterias..Eso es lo malo.[/i] [b]Como tiro los martillos (los items que aparecen cuando juegas) cuando me caigo?[/b] -[i]No se puede...[/i] [b]Hay alguien de venezuela?[/b] -[i]Investiga,Haz pots de Amigos,etc.[/i] [size=22][color=gray]Saludos[/size][/color]
[b]Al menos si muestras interes de ayudar[/b] +1 Yo ya sabia todo eso pero mereces una rencompensa por ser cooperativo
Sefi729Hace 14 años10
@RandomIkeGuy
Mostrar cita
@KOT999
Mostrar cita
@Sefi
Mostrar cita
@RandomIkeGuy
Mostrar cita
@-ThuNdeRvE-
Mostrar cita
Por q se me va la luz [b]Tu puta madre.[/b] [i]Hanyuu te privó de la luz[/i][color=red]no tienes ideas[/color][color=blue]Shirayuki congelo la electricidad[/color] [color=#8040FF]Hanyuu la quemó[/color] - se puede conectar el wii al monitor de un ordenador para asi conectar el internet directamente sin poner un televisor?[b]Hanyu sux PD:no[/b] [color=#8040FF]+1, Hanyuu sux(no)[/color] - por q algunos atks especiales como el b de ness y lucas te dejan pata e bola en el aire sin hacer nada si no recuperan(son mierdas) [b]Porque hacen que bajes mas lentos :awesome: [/b] [i]Hanyuu dijo que fuera así[/i][color=red] para hacerte un puto lio[/color] - por que cuando voe a jugar con alguien online me dice no puedes entrar error 18092 [b]Los servers de brol sux[/b] [i]Hanyuu dijo que online sux y Online se suicidó[/i][color=red]busca en un manual. sino lo encuentras busca en internet.si no lo encuentras buelvete loco y tirate por la ventana[/color] - por que el aleatorio no aparece en la tier list?[b]Vaya gilipollez de pregunta[/b] [i]porque es demasiado random[lol chiste malo][/i][color=red]a)porque no es un personaje son todos..... b) siguiendo la pauta anterior no ay posiciones para ponerlo[/color] - es malo hacer temas sin necesidad como este?[b]da[/b] [i]sólo si Hanyuu no se entretiene con él[/i][color=red]no siempre que la gente se entretrnga a contestar las chorradas[/color] - cm tiro los martillos (los items q aparecen cuando juegas) cuando me caigo?[b]Format C[/b] [i]pidiendoselo por favor a Hanyuu[/i][color=red]si es dorado no lo tires inclina la palanca de control haci delante arriba(inclinado)y pulsa el ataque asi nestaras asta que se acabe como un payaso volador vque se dedica a clavar clavos con mimo[/color] - hay alguien de venezuela?[b]Si[/b] [i]Si[/i][color=red]no lo se pero si los otros dicen que si yo digo que no[/color]
PD:
@Sotonombre
Mostrar cita
Por que el aleatorio no aparece en la tier list? -No esta implementedo...
lol
EDITADO EL 13-10-2009 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
RandomIkeGuy713Hace 14 años11
Por q se me va la luz[b]Tal vez la electricidad  se haya cortado 
-
se puede conectar el wii al monitor de un ordenador para asi conectar el internet directamente sin poner un televisor?
-
por q algunos atks especiales como el b de ness y lucas te dejan pata e bola en el aire sin hacer nada si no recuperan(son  mierdas)
-Porque tie|\/es que ser bue|\/o por ti mismo y |\/o gracias al perso|\/aje[img]www.mydropinthebucket.com/sejaDesignStudios.jpg[/img]
por que cuando voe a jugar con alguien online me dice no puedes entrar error 18092 
Misterio 
-
por que el aleatorio no aparece en la tier list?
- 
es malo hacer temas sin necesidad como este?
-asdf
cm tiro los martillos (los items q aparecen cuando juegas) cuando me caigo?
-Tiramdolos
hay alguien de venezuela?Tu


SALUDOS

EDITADO EL 13-10-2009 / 18:37 (EDITADO 2 VECES)
Sefi729Hace 14 años12
@RandomIkeGuy
Mostrar cita
Por q se me va la luz[b]Tal vez la electricidad se haya cortado - se puede conectar el wii al monitor de un ordenador para asi conectar el internet directamente sin poner un televisor? - por q algunos atks especiales como el b de ness y lucas te dejan pata e bola en el aire sin hacer nada si no recuperan(son mierdas) -Porque tie|\/es que ser bue|\/o por ti mismo y |\/o gracias al perso|\/aje[img]www.mydropinthebucket.com/sejaDesignStudios.jpg[/img] por que cuando voe a jugar con alguien online me dice no puedes entrar error 18092 Misterio - por que el aleatorio no aparece en la tier list? - es malo hacer temas sin necesidad como este? -asdf cm tiro los martillos (los items q aparecen cuando juegas) cuando me caigo? -Tiramdolos hay alguien de venezuela?Tu SALUDOS
EDITADO EL 13-10-2009 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
-ThuNdeRvE-3093Hace 14 años13
@Sefi
Mostrar cita
@RandomIkeGuy
Mostrar cita
Por q se me va la luz[b]Tal vez la electricidad se haya cortado - se puede conectar el wii al monitor de un ordenador para asi conectar el internet directamente sin poner un televisor? - por q algunos atks especiales como el b de ness y lucas te dejan pata e bola en el aire sin hacer nada si no recuperan(son mierdas) -Porque tie|\/es que ser bue|\/o por ti mismo y |\/o gracias al perso|\/aje[img]www.mydropinthebucket.com/sejaDesignStudios.jpg[/img] por que cuando voe a jugar con alguien online me dice no puedes entrar error 18092 Misterio - por que el aleatorio no aparece en la tier list? - es malo hacer temas sin necesidad como este? -asdf cm tiro los martillos (los items q aparecen cuando juegas) cuando me caigo? -Tiramdolos hay alguien de venezuela?Tu SALUDOS
LoL Owned +1
RandomIkeGuy713Hace 14 años14
@RandomIkeGuy
Mostrar cita
Por q se me va la luz[b]Tal vez la electricidad se haya cortado - se puede conectar el wii al monitor de un ordenador para asi conectar el internet directamente sin poner un televisor? - por q algunos atks especiales como el b de ness y lucas te dejan pata e bola en el aire sin hacer nada si no recuperan(son mierdas) -Porque tie|\/es que ser bue|\/o por ti mismo y |\/o gracias al perso|\/aje[img]www.mydropinthebucket.com/sejaDesignStudios.jpg[/img] por que cuando voe a jugar con alguien online me dice no puedes entrar error 18092 Misterio - por que el aleatorio no aparece en la tier list? - es malo hacer temas sin necesidad como este? -asdf cm tiro los martillos (los items q aparecen cuando juegas) cuando me caigo? -Tiramdolos hay alguien de venezuela?Tu SALUDOS
epic
1 VOTO
Subir
Foros > Super Smash Bros. Brawl > Alguien puede responder esto?

Hay 14 respuestas en Alguien puede responder esto?, del foro de Super Smash Bros. Brawl. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL