Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Emmix360391
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 13876

PES 2013: Ligas y Selecciones

[b]Ligas[/b]

En el pes anterior, las ligas estaban bastante buenas:
La super innovacion de la [b]Liga BBVA[/b] bastante buena, aunque solo sea que ponen el logotipo real pero bastante buena la incorporacion... Y bastante destacados como siempre el Barcelona y el Real Madrid, las diferencias con lo de mas equipos son enormes el juego, En LM siempre despues de la temporada 2016 estan casi todos con 95 para arriba...aunque Puyol se retira en ese año al igual que Buffon...
Seguimos con la clasica [b]Ligue 1[/b] de Francia, que para es una de las mejores que empecé a usar hace poco en el pes12...Bastante buenos algunos equipos y otros para mi le quitan mucha categoria porque en la realidad juegan bastante bien, y si hay algo que destaca en mi apinión al futbol frances es la resistencia corren los 90min a la misma velocidad en los partidos...y en el pes duran 70 min despues estan critico
[b]Liga Italiana[/b] Mejor dicha Serie A, [b]La quiero licenciada[/b] vale la pena, estan excelente los equipos tanto los grandes como los chicos es muy peliada esa liga...
Seguimos con un problema que viene desde 2011, todos pedimos [b]"la Liga Inglesa" LICENCIADA[/b] Premier League es una Liga presitigiosa y muy competitiva...en muy raras veces vi empatar ha esos equipos 0-0 siempre alguien gana o pierde y si empata es 4-4 o 2-2 bastante competitivos todos lo esquipos...A demas [b]quiero un Clasico de Manchester[/b] o un Clasico Liverpool vs Chelsea...En mi opinon y si no cuentan con los fondos sucientes para licenciar todos los equipos y la Liga, por lo menos deberian tener 6 equipos licenciados...Los 6 primeros de la tabla de posiciones de la P.L.
[b]Eredivisie[/b] para mi, no es una buena inversión presentar esta liga licenciada completa, porque los equipos son son tan conocidos...y de ahi solo conosco al Ajax...pero bueno si debe tener adeptos a esta liga...aunque la verdad muy bajas las estadísticas que le dan a los equipos

[b]Liga Portuguesa/[b] o como se llama de verdad [b]primeira divisao nacional.[/b] Bueno esta liga se encuentra en la misma situacion que la Premiel League esta en el pes pero solo cuenta con tres equipos licenciados: Benefica, Porto y Sporting (que en pes2011 aparecian en otros clubes europes)

[b]Liga 2da División[/b] no le veo mucho futuro a esta liga super mesclada de equipos de 2da division...que nisiquiera se si existen..pero de verdad s quieren poner equipos de 2da division...sería bueno que pongan solo 3 equipos de cada liga...porque asi cuando se juegue LigaMaster se pueda vivir una temporada mas real...

[b]SELECCIONES[/b]

No hay mucho que decir..solo que en el pes2012 se perdió la licencia de varios países Americanos muy reconocidos como Argentina y Brasil (bueno Brasil desde 2011 que no esta licenciado) 
Y por lo general los demas paises del mundo se mantien licenciados...los que nosotros jugadores usamos habitualmente...como Inglaterra, España o Portugal
En fin esto se matiene [b]neutro[/b]

[b]Para destacar, la mayoria de los que jugamos PES pedimos mas clubes y ligas licenciadas ya que lo modos de juegos son todos con clubes salvo las copas...y a demas se pide la BUNDESLIGA (liga alemana) y la una Liga SudAmericana..como mexicana o Argentina o Brasileña[/b]
Hay que esperar de todas formas hasta que se confirmen todas las cosas que van ha seguir licenciadas, cuales se suman y cuales se pierden...
   Gracias por leer mi post....
EDITADO EL 12-05-2012 / 08:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Leo2000501Hace 11 años1
Para mi,tendrian que poner la liga Argentina,que es la mejor de sudamerica(medios televisivos y radiales,tecnicos como el cholo y bielsa.jugadores que luego son estrellas en toda europa triunfando en clubes grandes y la gran competitividad que tiene,ya que nunca se sabe quien va a salir campeon).Ojala la pongan alguna vez..muy raro que nunca en ningun juego la hayan puesto..saludos.
1 VOTO
Emmix360391Hace 11 años2
@Leo2000
Mostrar cita
Para mi,tendrian que poner la liga Argentina,que es la mejor de sudamerica(medios televisivos y radiales,tecnicos como el cholo y bielsa.jugadores que luego son estrellas en toda europa triunfando en clubes grandes y la gran competitividad que tiene,ya que nunca se sabe quien va a salir campeon).Ojala la pongan alguna vez..muy raro que nunca en ningun juego la hayan puesto..saludos.
[b]Muy buena tu psotura[/b] es muy cierto, soy Argentino, y en el futbol de nosotros es asi..ajajajja...Siempre hay sorpresas, nuestro futbol es polemico muchas veces y de aqui salen muchas estrellas del futbol para los clubes europeos... [b]
1 VOTO
Xxxkidpunkxxx307Hace 11 años3
Yo creo k la premier league debe por lo menos tener 6 ekipos solo los importantes y prefiero mil veces la bundesliga licensia k la eredivise yo cro k la liga holandesa solo deben de aber licensiados ajax, psv , feyenoor y twente  nada mas.
1 VOTO
PMarley178Hace 11 años4
@Xxxkidpunkxxx
Mostrar cita
Yo creo k la premier league debe por lo menos tener 6 ekipos solo los importantes y prefiero mil veces la bundesliga licensia k la eredivise yo cro k la liga holandesa solo deben de aber licensiados ajax, psv , feyenoor y twente nada mas
estoy de acuerdo contigo la liga inglesa por lo menos deveria de tener los equipos mas importantes, la liga de francia yo creo que esta sobrando porque n estos momentos los unicos equipos franceses de los que yo e oido recurrentemente son el psg y el montpellier, yo le quitaria la licencia y se la pondria a la inglesa o agregaria la bundesliga de una vez por todas ya que esta teniendo mucho protagonismo en los ultimos años y a mi juicio a agarrado mas importancia que la eredivise y la ligue 1 juntas
1 VOTO
Dynaamite2451Hace 11 años5
@Emmix360
Mostrar cita
[b]Ligas[/b] En el pes anterior, las ligas estaban bastante buenas: La super innovacion de la [b]Liga BBVA[/b] bastante buena, aunque solo sea que ponen el logotipo real pero bastante buena la incorporacion... Y bastante destacados como siempre el Barcelona y el Real Madrid, las diferencias con lo de mas equipos son enormes el juego, En LM siempre despues de la temporada 2016 estan casi todos con 95 para arriba...aunque Puyol se retira en ese año al igual que Buffon... Seguimos con la clasica [b]Ligue 1[/b] de Francia, que para es una de las mejores que empecé a usar hace poco en el pes12...Bastante buenos algunos equipos y otros para mi le quitan mucha categoria porque en la realidad juegan bastante bien, y si hay algo que destaca en mi apinión al futbol frances es la resistencia corren los 90min a la misma velocidad en los partidos...y en el pes duran 70 min despues estan critico [b]Liga Italiana[/b] Mejor dicha Serie A, [b]La quiero licenciada[/b] vale la pena, estan excelente los equipos tanto los grandes como los chicos es muy peliada esa liga... Seguimos con un problema que viene desde 2011, todos pedimos [b]"la Liga Inglesa" LICENCIADA[/b] Premier League es una Liga presitigiosa y muy competitiva...en muy raras veces vi empatar ha esos equipos 0-0 siempre alguien gana o pierde y si empata es 4-4 o 2-2 bastante competitivos todos lo esquipos...A demas [b]quiero un Clasico de Manchester[/b] o un Clasico Liverpool vs Chelsea...En mi opinon y si no cuentan con los fondos sucientes para licenciar todos los equipos y la Liga, por lo menos deberian tener 6 equipos licenciados...Los 6 primeros de la tabla de posiciones de la P.L. [b]Eredivisie[/b] para mi, no es una buena inversión presentar esta liga licenciada completa, porque los equipos son son tan conocidos...y de ahi solo conosco al Ajax...pero bueno si debe tener adeptos a esta liga...aunque la verdad muy bajas las estadísticas que le dan a los equipos [b]Liga Portuguesa/[b] o como se llama de verdad [b]primeira divisao nacional.[/b] Bueno esta liga se encuentra en la misma situacion que la Premiel League esta en el pes pero solo cuenta con tres equipos licenciados: Benefica, Porto y Sporting (que en pes2011 aparecian en otros clubes europes) [b]Liga 2da División[/b] no le veo mucho futuro a esta liga super mesclada de equipos de 2da division...que nisiquiera se si existen..pero de verdad s quieren poner equipos de 2da division...sería bueno que pongan solo 3 equipos de cada liga...porque asi cuando se juegue LigaMaster se pueda vivir una temporada mas real... [b]SELECCIONES[/b] No hay mucho que decir..solo que en el pes2012 se perdió la licencia de varios países Americanos muy reconocidos como Argentina y Brasil (bueno Brasil desde 2011 que no esta licenciado) Y por lo general los demas paises del mundo se mantien licenciados...los que nosotros jugadores usamos habitualmente...como Inglaterra, España o Portugal En fin esto se matiene [b]neutro[/b] [b]Para destacar, la mayoria de los que jugamos PES pedimos mas clubes y ligas licenciadas ya que lo modos de juegos son todos con clubes salvo las copas...y a demas se pide la BUNDESLIGA (liga alemana) y la una Liga SudAmericana..como mexicana o Argentina o Brasileña[/b] Hay que esperar de todas formas hasta que se confirmen todas las cosas que van ha seguir licenciadas, cuales se suman y cuales se pierden... Gracias por leer mi post....
Pero hay equipos como el Chelsea en la PREMIER que solo estan para FIFA mirad esto aqui lo dice: http://www.eurogamer.net/articles/2012-06-14-pes-hits-back-konami-accuses-fifa-of-copying-reveals-truth-behind-licenses-and-explains-seabass-new-role
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Ligas y Selecciones

Hay 5 respuestas en Ligas y Selecciones , del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL