Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 271 / Lecturas: 13827

TOP España: El fútbol de Inazuma Eleven 2 conquista al mercado español

[b]TOP España: El fútbol de Inazuma Eleven 2 conquista al mercado español[/b]
Kinect Star Wars se estrena como el juego más vendido de Xbox 360 y Modern Warfare 3 domina en PS3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125161/top-espana-el-futbol-de-inazuma-eleven-2-conquista-al/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas España
2 VOTOS
Wewer10227
Hace 11 años1
 Y luego nos quejamos del top de EEUU
46 VOTOS
Dani88810223
Expulsado
Hace 11 años2
Pues vaya,hay muchísimos juegos que se lo merecen más,pero por lástima lidera el TOP Inazuma,y a mí personalmente no me gustan ni los juegos,ni la serie.
3 VOTOS
BlackZombies1212Hace 11 años3
Tu pedazo de paridón de juego jaja ,madre..
1 VOTO
Itachi-sama678Hace 11 años4
Inazuma Eleven? donde quedo oliver y benji?
18 VOTOS
Ivy556059Hace 11 años5
Moste4 high el 3º de la DS vaya pais mas malo si ese es el 3º tendria que ser pokemon blanco
Killer-ninjaJD4153Hace 11 años6
Sin comentarios...
1 VOTO
Seifer-Rive803Hace 11 años7
El top de España es una mezcla del lo peor de los top´s de Japon y de Reino Unido 
29 VOTOS
Yasinator29432
Hace 11 años8
Solo hay que darse un paso por los foros de Inazuma de por aquí para darse cuenta del auge de esta serie y juego en España. Son junto a Invizmals los que más nos hace trabajar a los moderadores actualmente.

La verdad... Todos los tops los mismos comentarios de siempre... No parece que veáis que los videojuegos ha saltado ya la barrera del mercado de masas y hay juegos para todos los públicos. Y si lo que más gusta a los públicos es el fútbol y los que más compran videojuegos es un sector de edad pasa lo siguiente. 

Si el principal target de compradores de títulos fueran usuarios de edad adulta y consumidor, qué se yo, de series tipo Juego de Tronos pues sería títulos como Skyrim o Tera quien estuviera en cabeza. Pero vosotros tenéis que despreocuparos de estos tops, va a seguir vendiéndose vuestros juegos favoritos de la suficiente manera. 

¡Que lluevan videojuegos para todos!
EDITADO EL 12-05-2012 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
40 VOTOS
Andrey-DAK402Hace 11 años9
Esos son los que más venden aqui?, no me jodas
2 VOTOS
Mejorx708Hace 11 años10
Da gusto por ellos   a mi me encanta el anime
2 VOTOS
Pilotos1861Hace 11 años11
Futbol lo mas vendido, aunque sea de esa manera es lo mas normal en España
Txapelpunko5460Hace 11 años12
Realmente patetico lo de España. Luego nos quejaremos de otras listas y de que si juegos hardcore, que si gente casual, y tal. Ahi teneis un ejemplo de la gente que compra juegos en España.
5 VOTOS
Elgabo301315Hace 11 años13
Fútbol y Call of Duty nunca cambia el top español
9 VOTOS
GamerUltimate5140Hace 11 años14
No me jodas porfavor,Sin comentarios..
1 VOTO
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años15
@Wewer
Mostrar cita
Y luego nos quejamos del top de EEUU
Pues si... en todas las listas es futbol futbol y mas futbol.... Soy el unico español cansado de encontrarse ese deporte por todas partes !?
18 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP España: El fútbol de Inazuma Eleven 2 conquista al mercado español

Hay 271 respuestas en TOP España: El fútbol de Inazuma Eleven 2 conquista al mercado español, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL