Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por JugonisMaximus12438
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 722

Diablo III: Realmente sabes que es Diablo III?

[i][b]Saludos a todos los machaca pixeles[/b][/i]
[list]
Aquí les dejo un vídeo en primicia donde nos explican un poquitin mas que sera Diablo 3 

[/list]
7 VOTOS
-Kenedy-60Hace 11 años1
Que ganass      
1 VOTO
Blanco1318Hace 11 años2
Bueno video!   ya queda menos!!!!   
1 VOTO
Elnord181Hace 11 años3
Buaaaagg!!!!    
Kimremedio3755Hace 11 años4
    guapisimo esperando la activacion que ganas ufff   
AlmaDarkSword1741Hace 11 años5
La verdad es que a nivel gráfico, por lo que he visto de este juego hasta ahora, me parece increíblemente bueno. Aún no entiendo algunas críticas que he leído en ese sentido, realmente no creo que necesite más. Mientras más veo más me gusta. En lo que se refiere a jugabilidad se ve bastante similar al Diablo 2; las piedras, las runas, los tipos de ataques, los mundos generados aleatoriamente. Si hablamos de lo que es el cambio en la ambientación tampoco me desagrada, al contrario. El Diablo 2 tenía esos ambientes tenebrosos, oscuros, pero si nos fijamos bien ahora la diferencia radica en un mayor colorido, calidad gráfica, mayor cantidad de detalle y texturas, pero sigue siendo de alguna manera oscuro.

Al contrario que muchos, y quizá por el hecho de haberlo jugado en 2012, a mi el Diablo 2 no terminó de gustarme. A pesar de que conseguí enviciarme mucho llegó un momento en que el aburrimiento superó la adicción. Por eso tenía bastantes expectativas con respecto al Diablo 3. Si finalmente la campaña se puede jugar off-line no descarto pillármelo en algún momento, aunque la euforia que tenía en un principio ciertamente se me quitó.

saludos.
EDITADO EL 12-05-2012 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Blanco1318Hace 11 años6
Eso es que has visto el tema "cerrado" que tanta discusion y expulsiones ha provocado   .

Diablo 3, sigue estando en la misma "onda" que antecesores y eso, es lo que importa y si encima lo hacen con una calidad y estilo asi, mejor. 
2 VOTOS
AlmaDarkSword1741Hace 11 años7
@Blanco
Mostrar cita
Eso es que has visto el tema "cerrado" que tanta discusion y expulsiones ha provocado . Diablo 3, sigue estando en la misma "onda" que antecesores y eso, es lo que importa y si encima lo hacen con una calidad y estilo asi, mejor.
Si, había leído ese tema pero bueno para gustos colores. Es un juego por lo que se ve muy esperado y es lógico que saque a flote tantas emociones. Las negativas también eran de esperarse.
EDITADO EL 13-05-2012 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
Blanco1318Hace 11 años8
@AlmaDarkSword
Mostrar cita
@Blanco
Mostrar cita
Eso es que has visto el tema "cerrado" que tanta discusion y expulsiones ha provocado . Diablo 3, sigue estando en la misma "onda" que antecesores y eso, es lo que importa y si encima lo hacen con una calidad y estilo asi, mejor.
Si, había leído ese tema pero bueno para gustos colores. Es un juego por lo que se ve muy esperado y es lógico que saque a flote tantas emociones. Las negativas también eran de esperarse.
Si.. la verdad es que es un tema caliente jaja
Garsax60Hace 11 años9
Solo faltan horas no puedo esperar para jugarlo           
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Realmente sabes que es Diablo III?

Hay 9 respuestas en Realmente sabes que es Diablo III?, del foro de Diablo III. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL