Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pro Cycling Manager 2011
Pro Cycling Manager 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pro Cycling Manager 2011
Por Juananmoratalaz1126
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1687

Pro Cycling Manager 2011: PCM Daily- Database 2012 +1

Me puede pasar alguien el enlace de alguna database que me vengan todos los equioos, carreras, corredores, etc del 2012?
Majestad209Hace 11 años1
Pcmdayli.com ahí te puedes bajar la database al completo, lo unico que tienes que hacer es registrarte!  
1 VOTO
Juananmoratalaz1126Hace 11 años2
@Majestad
Mostrar cita
Pcmdayli.com ahí te puedes bajar la database al completo, lo unico que tienes que hacer es registrarte!
Yaa, si ya estoy registrado, pero eera para que me pasaran un pack que me vinieran todos los perfiles de las etapas de este año, todos los equipos nuevos, el gran Alberto Contador, etc etc etc, igual te sabees alguno, cuaal te haas bajado tu?
Majestad209Hace 11 años3
@Juananmoratalaz
Mostrar cita
@Majestad
Mostrar cita
Pcmdayli.com ahí te puedes bajar la database al completo, lo unico que tienes que hacer es registrarte!
Yaa, si ya estoy registrado, pero eera para que me pasaran un pack que me vinieran todos los perfiles de las etapas de este año, todos los equipos nuevos, el gran Alberto Contador, etc etc etc, igual te sabees alguno, cuaal te haas bajado tu?
[url]http://pcmdaily.com/infusions/pro_download_panel/download.php?did=836[/url] Aqui te puedes desacargar todo lo relacionado con el 2012!
1 VOTO
Juananmoratalaz1126Hace 11 años4
Ya me la descargué crack, pero como la meto en el juego, lo hice con la database del año pasado, pero ya no me acuerdo como lo hice 
Majestad209Hace 11 años5
Si cuando te la descargas aparece como si fuese un instalador, solo tienes que buscar la database en alguna carpeta de las instaladas( supongo que aprecera como Database2012 o algo si) y meterla en la carpeta del juego en donde pone Database en mis documentos o donde lo tengas.
Formulaone1715Hace 11 años6
Yo tambien tengo dudas:
para descargar hay que darle al que aparece en color verde??
en que tipo de archivo hay que guardarla?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pro Cycling Manager 2011 > PCM Daily- Database 2012 +1

Hay 6 respuestas en PCM Daily- Database 2012 +1, del foro de Pro Cycling Manager 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL