Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prototype 2
Prototype 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype 2
Por XBOXINEITOR30001591
Hace 11 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 2002

Prototype 2 - Trucos y guías: Resuelvo todas vuestras dudas y os explico la mejor manera de conseguir vuestro objetivo.

Aquí podéis poner cualquier duda o pregunta que tengáis sobre el juego. Soy un gran fan y creo que bastante [i]“experto”[/i] en el juego [b](y lo digo porque sino, no haría este post)[/b]. Puedo aconsejar [b][color=DarkOrange]la mejor táctica para pasar las misiones[/color][/b], y de [b][color=DarkOrange]como sacaros los logros[/color].[/b] También os puedo aconsejar sobre[b][color=DarkOrange] como conseguir medallas de platino en los eventos de Radnet.[/color][/b]


Procurare responderos [b]rápido, de forma clara y sencilla.[/b] Pero por favor:[b][size=16] Dejad vuestros comentarios claros, para el mal entendimiento y más preguntas de las necesarias [/size][/b](porque a veces al leer la pregunta me confundo y respondo otra cosa).

Si os sirve para más confianza, tengo[list][b]
[*] todos los logros del juego desde dos semana después de tenerlo, [*] la historia al 100% en la máxima dificultad,[*]  todas los eventos en platino (menos uno que me resulta imposible), y [*] todos los desafíos en buenos niveles. 
[/list]
[/b]                
                     
Eso es todo, saludos and [b]don’t  worry, be troll  .
      
[/b]
EDITADO EL 13-05-2012 / 18:20 (EDITADO 3 VECES)
Supersandich518Hace 11 años1
Existe algun movimiento igual o similar al de caida aplastante de prototype 1?
1 VOTO
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años2
[b]Si, de echo hay dos: uno es el que se hace manteniendo el boton X (o Y) mientras estes en el aire con el puño demoledor activado. La otra manera es gracias a un DLC llamado [i]"Mercer Bullet-Dive"[/i] que es un incentivo de reserva que se conseguia con alguna reserva de alguna tienda en algun lugar de Europa. Yo solo tengo los dos incentivos de Game: acero endurecido y el pateador.[/b]
1 VOTO
Supersandich518Hace 11 años3
Y ahi alguna manera de tener todos los incentivos?
1 VOTO
Dedefe938Hace 11 años4
Duda, @XBOXINEITOR3000:
Consejos para conseguir platino en los eventos de Radnet de lucha (2º conjunto) y de caída libre (1º conjunto, con puño demoledor) en platino (te he pillado con lo del puño, Iván  )
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años5
@Supersandich
Mostrar cita
Y ahi alguna manera de tener todos los incentivos?
[b]Si, pero tendras que comprarlos por internet en sitios como Ebay. No hay ninguna otra manera, losiento, pero tampoco es demasiado util, en P2 no es tan potente. [/b]
1 VOTO
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años6
@Dedefe
Mostrar cita
Duda, @XBOXINEITOR3000: Consejos para conseguir platino en los eventos de Radnet de lucha (2º conjunto) y de caída libre (1º conjunto, con puño demoledor) en platino (te he pillado con lo del puño, Iván )
[b]Fácil: Lo mejor para el "Brote" es activar garras y puño látigo, porque hay poco tiempo y las garras son las más rápidas pero no tienen largo alcance, y además el látigo sirve para absorber a los infectados a largas distancias y ahorrar un segundo. La manera más sencilla de conseguir la mayor puntuación es haciendo lo siguiente (es lo que yo hice): Empezar manteniendo X (las garras son el poder principal) y atacar con el ataque embestida con garras al [u] ALBOROTADOR DE LA DERECHA [/u], nada mas tocarlo y quitarle casi la mitad de la salud, dale otros 3 golpes rápidos y cuando veas que le ponga B, púlsalo y absórbele. Tendrás una barra de masa llena. Si lo haces rápido, el juggernaut del medio empezara a dar un puño a tu posición de inicio mientras que tu ya vas en el aire hacia el alborotador de la derecha, esquivando su golpe y dejándote a salvo de el durante un par de segundos mientras se gira. Después de tener una barra de masa llena, acércate al juggernaut y si es posible al otro alborotador y pulsa A + B activando la expulsión de masa (Devastador) (Atención: Necesario tener la mutación que hace que los ataques enemigos no te derriben en modo carga). La prioridad siempre es el jueggernaut, porque da más puntos y es el más duro. Si has conseguido matar a los tres (al alborotador que viene en seguida también), tendrás una ventaja de un par de segundos, aprovecha para coger y consumir todos lo infectados que puedas, pero nada mas ver al juggernaut, dirígete hacia él y espera a que los alborotadores estén en posición para matarlos a ellos también con la expulsión de masa (Devastador) que es A + B. Si solo matas al juggernaut y un alborotador no pasa nada, mátalo rápido con el ataque cargado de látigo y luego con embestida con garra y absórbelo y repite el proceso hasta el final del tiempo. Claro que esta es la táctica que uso yo porque es mi estilo de juego, pero también hay otros, también he conseguido casi la misma puntuación (174840 puntos) con espada-látigo, garras-tentáculo y espada-tentáculos, pero nunca he llegado a los 170000 puntos con esas combinaciones, siempre unos 168500 puntos mas o menos. Lo mejor es practicar esto varias veces. Este es mi evento favorito y siempre lo juego. Para el evento de "El duelo final", solo tienes que usar el puño látigo, espada y B en el aire. Tu objetivo principal siempre son los dos helicópteros, recuérdalo, pero también hay un super-soldado que da los mismos o casi mismo puntos. Al inicio, pasa un barrido con el látigo y mata a todos los solados delante tuyo y daña un pelín al super-soldado (si no apuntas al super.s. el látigo apuntara a los helicópteros y es inútil ademas de no matar a los soldados y dañar un poco al super.s). Nada mas dañarlo, hace un tornado de espada y cuando o lances por el aire, si le has gastado la mitad de la vida dale B y absorvele cuando toque el suelo, si no, salta un poco y en el aire mantén ataque con espada para caer encima suya y quitarle casi toda su vida, si queires ni lo absorvas, no pierdes puntos. Luego, salta lo mas que puedas haica el elicoptero mas cercano y manten apretado el latigo para derivarlo de un solo golpe. Si yegas, aunta al otro y dale B y luego cunado ya estes en el, dale Y. Si no yegas planea o matalo desde el suelo. Y ya, eso es todo lo que tienes que hacer todo el rato hasta el fin del tiempo. Pero no olvides que cunado hayas derribado los dos helicópteros, aprovecha para matar al super.s. Por cierto, aquí el devastador o llamar a tus alborotadores no sirven de casi nada, no pierdas el tiempo activando los poderes. ¡Mucha suerte! P.D: En cuanto a lo de "Puño demoledor desde el aire", bueno, solo lo hice una vez, pero si quieres mejorar tu puntuación, vete a la zona roja y busca una especie de parque que esta a lado del mar por la derecha o la izquierda de la isla. Es un sitio que esta repleto de infectados, es que no me acuerdo donde esta exactamente pero lo mejor es que recorras toda la isla por el borde del mar. [/b]
2 VOTOS
Dedefe938Hace 11 años7
WOW, @XBOXINEITOR3000, qué preciso...    
Me esperaba algo así como un consejo, muy buena ayuda en serio  
Te daría +200, pero no se puede 
1 VOTO
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años8
[b]  Como me encanta tu humor    , en serio, si viveramos en la misma zona, seriamos grandes colegas. La verdad es que +200 esta muy bien pero prefiriria +1000. [spoiler]       no, es broma, con un comentario como el tuyo tengo de sobra, un clic solo es un clic, en cambio un comentario te puede hacerte reir, llorar o incluso mas feliz[/spoiler][/b]
2 VOTOS
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años9
[b]¿Alguna pregunta más?[/b]
Shadowgamer399Hace 11 años10
@XBOXINEITOR3000
Mostrar cita
[b]¿Alguna pregunta más?[/b]
emmm mira jejejeje tengo un problema con el Logro "La mejor defensa" (CREO QUE ASI SE LLAMA) donde tengo que contraarestar 20 MISILES ENEMIGOS aqui supongo que debo activar el escudo justo cuando un misil me este por impactar y en ese momento lo devuelvo pero lo hice millones d veces (tambien contando) y no me sale el logro
Dedefe938Hace 11 años11
Espero que Iván me deje contestar a esa pregunta... (me la debes por lo de los truquillos    )

@Shadowgamer, lo que tienes que hacer no es solo rechazar los misiles, sino también hacer que estos maten al enemigo que te los lanzó.
¿Cómo? apáñatelas tú, hasta ahí ya no llego   
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años12
[b]Seras rencoroso David  ! No, es broma, pero eso es todo, solo activa el escudo justo cuando te va a impactar el misil. Pero no apuntes a nadie en ese momento porque si no el misil ira al que apuntes.[/b]
EDITADO EL 14-05-2012 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
Dedefe938Hace 11 años13
@XBOXINEITOR3000
Mostrar cita
[b]Seras rencoroso David ![/b]
Jajaja lo siento, no podía resistirme [spoiler]Es que soy de los que sueltan la respuesta cuando el profesor pregunta a otro [/spoiler] Tranquilo, Iván, no volverá a ocurrir [spoiler]o puede que sí... [spoiler]no se sabe[spoiler]Misterio...[spoiler]Misterioso...[spoiler]Deja de abrir spoilers como un tonto...[spoiler]JA! sabía que volverías a abrirlo.[spoiler]Para ya, no?[spoiler]Este es el efecto Botón Rojo (te suena, Iván? )[spoiler]Bueno, ya lo dejo.[spoiler]Me he aburrido de ti...[spoiler]Para[spoiler]PARA! [spoiler]Me veo en la obligación de dejar de poner spoilers...[spoiler]Bueno, pues nada.[spoiler]Se acabaron los spoilers.[spoiler]Punto.[/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]
3 VOTOS
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años14
[b]No está bién copiar las genialidades de tus amigos, porias ir al infierno por eso...         

Bueno, volbamos a las dudas, al fianl, gastaremos paginas desviando el tema principal.[/b]
Shadowgamer399Hace 11 años15
@Dedefe
Mostrar cita
Espero que Iván me deje contestar a esa pregunta... (me la debes por lo de los truquillos ) @Shadowgamer, lo que tienes que hacer no es solo rechazar los misiles, sino también hacer que estos maten al enemigo que te los lanzó. ¿Cómo? apáñatelas tú, hasta ahí ya no llego
jajajajaja ok pero mira ya lo hice de todas las formas devolviendo el misil al que me ataco matando a otro con el misil [spoiler] [/spoiler].......eh incluso sin moverme y devolviendo los misiles ........ PD gracias por el apoyo te di un punto ya....por divertido ............................................. es que no pude evitar leer los spoilers
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Prototype 2 > Resuelvo todas vuestras dudas y os explico la mejor manera de conseguir vuestro objetivo.

Hay 44 respuestas en Resuelvo todas vuestras dudas y os explico la mejor manera de conseguir vuestro objetivo., del foro de Prototype 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL