Experto Nombre Habilidad : Abandono temerario +1/+2/+3 Puntos Necesarios : +10/+15/+20 Efecto : Aumenta la afinidad con el arma La cantidad aumentada depende del filo Ejemplo: armas con 0% y con el filo azul y blanco +1 : 10% arriba ( Azul=15%; blanco=20%) +2 : 20% arriba ( Azul=25%; blanco=30%) +3 : 30% arriba ( Azul=35%; blanco=40%) --------------------------------------------------- Ataque espec(ial) Nombre Habilidad : Subir atq esp Puntos Necesarios : +10 Efecto : Aumenta el valor numerico de los estado alterados en la armas (sueño, veneno y parálisis) en 1,125. En las armas a distancia no se ve reflejado el aumento en el numero pero tambien funciona . ---------------------------------------------------- Ataque elem(ental) Nombre Habilidad : Subir Atq elem Puntos Necesarios : +10 Efecto : Aumenta el daño de elemento en la armas en 1,1. También afecta a la munición de ballesta. ---------------------------------------------------- Subir Prot. Nombre Habilidad : Guardia Inc Puntos Necesarios : +10 Efecto : Permite bloquear ataques que antes no se podía, como el disparo de agua del plesioth --------------------------------------------------------------------- Prot. Oido Nombre Habilidad : Prot. Oído/Prot. Oído Alto grado Puntos Necesarios : +10/+15 Efecto : Inmunidad a los gritos Monstruos que requieren alto grado: Khezu, Basarios, Gravios, Diablos, Monoblos, Tigrex, Lao-Shan Lung, Fatalis, y Akantor. Monstruos que requieren proteción normal: Garuga, Rathian, Rathalos, Lunastra, Teostra, Kushala Daora, Congalala, Blangonga, y Rajang. --------------------------------------------------------------- PresViento Nombre Habilidad : PresViento Baja/PresViento Alta/PresViento Drg Puntos Necesrios : +10/+15/+20 Efecto : Inmunidad a la presión del viento Monstruos que requieren PresViento Drg: Kushala Daora, Chameleos, Lunastra y Teostra Monstruos que requieren PresViento Alta: Rathalos, Rathian, Monoblos, Diablos, Tigrex, Lao-Shan Lung, y Fatalis. Monstruos que requieren Pres viento baja: Kut Ku, Gypceros, Garuga, Khezu, Basarios, Gravios, Diamyo Hermitaur y Shogun Ceanataur. ----------------------------------------------------------- Artillero Nombre Habilidad : Maestro Artillero/Rey Artillero Puntos Necesarios : +10/+15 Efecto: Rey artillero aumenta el daño de ballestas, cañones, y lanzas pistola (disparos normales y cargados) en 1,1. Aumenta el daño de disparo en grupo en 1,5 Maestro artillero sólo aumenta el daño de ballestas y cañones ---------------------------------------------------------------- Mapa Nombre Habilidad : Mapa no disponible/Vista lejana* Efecto: Mapa no disponible : Nunca tienes mapa Vista lejana : Auto mapa ------------------------------------------------------------------- VisPsiquic Nombre Habilidad : Detectar/autorastreo* Puntos Necesarios : +10/+15 Efecto : Auto rastreo : auto bola de pintura en los monstruos importantes Detectar : Añade detalles al monstruo. El punto del mapa en vez de un circulo tiene forma de dragon, también mostrara cuando esta volando (si vuela) cuando descansa y cuando está hostil. ------------------------------------------------------- Antiséptico Nombre Habilidad : Antiséptico Puntos Necesarios : +10 Efecto : Previene el estado “olor a mierda” (no se como llamarlo). Sólo lo usan los congas y Congalala. ---------------------------------------------------------- Anti-temb Nombre Habilidad : Temb. anulado Puntos Necesarios : +10 Efecto : Previene el tambaleo cuando tiembla el suelo ---------------------------------------------------- R. Nieve Nombre Habilidad : Res. Nieve Puntos Necesarios : +10 Efecto : previene el congelamiento ------------------------------------------------------------ Terreno Nombre Habilidad : Daño Terren Aum/ Daño Terren Rd (ba)/(al) Puntos Necesarios : -15/-10/+10/+15 Efecto : Previene el daño de terreno. Las Auras de Teostra y Lunastra y estar muy cerca de la lava son daño de terreno. ------------------------------------------------------------------ Desmayo Nombre Habilidad : Dur Desmayo (x2)/Dur Desmayo Mitad/Desmayo anulado Puntos Necesarios : -10/+10/+15 Efecto : Desmayo anulado : Inmune al desmayo Dur Desmayo Mitad : Duración del desmayo a la mitad Dur Desmayo (x2) : Duración del desmayo doblada ---------------------------------------------------------------- Fatiga Nombra Habilidad : Reducir Fatiga/Cancelar Fatiga Puntos Necesarios : +10/+15 Efecto : Reduce o anula la fatiga. Solo Chameleos tiene este estado alterado ---------------------------------------- Área Ampl. Nombre Habilidad : Área Amplia +1/+2 Puntos necesarios : +10/+15 Efecto : Extiende el efecto de un objeto al grupo, +1 al 50%, +2 al 100%. Solo funciona con Hierbas, pociones, antídotos, y semillas de poder y armadura. ---------------------------------------------------- Lanzam. Nombre Habilidad : Subir Lanzamiento Puntos Necesarios : +10 Efecto : Aumenta la distancia de los objetos arrojadizos. También reduce la posibilidad del boomerang de romperse ---------------------------------------------------- SubFueBomb Nombre Habilidad : Bombardero Puntos Necesarios : +10 Efecto : Aumenta el daño de las bombas, y la creación de bombas mediante combinación es siempre 100% segura. ------------------------------------------------------ Glotonería Nombre Habilidad : Rellenar*/Comedor Rápido* Puntos Necesarios : +10/+15 Efecto: Rellenar : Cuando comes pescado puedes recuperar resistencia (25 pts) Comedor rápido : Cuando tomas cualquier cosa que cure puedes recuperar resistencia (25 pts) ----------------------------------------------------- Recuperac. Nombre Habilidad : Obj. Rec salud debilitados/Obj. Rec salud mejorados Puntos Necesarios : -10/+10 Efecto : Aumenta o disminuye la cantidad de vida cura por objetos -------------------------------------------------------------------- Vel recup. Nombre Habilidad : Vel recuperación debilitada*/vel recuperación +1/+2 Puntos Necesarios : -10/+10/+15 Efecto : Aumenta o reduce la velocidad a la que la barra roja se rellena. ------------------------------------------------------------- ÍndÉxMixto Nombre Habilidad : Éxito combinación -15/-10/-5/+15%/+25%/+45% Puntos Necesarios : -20/-15/-10/+10/+15/+20 Efecto : aumenta o disminuye el éxito en las combinaciones como indica la habilidad ------------------------------------------------------ Alquimia Nombre Habilidad : Alquimia Puntos Necesarios : +10 Efecto : Permite combinaciones de alquimia --------------------------------------------------------------- AumentarTorso Nombre Habilidad : Aumentar Torso Puntos Necesarios : E Efecto : Dobla los puntos de la coraza ------------------------------------------ Recogida Nombre Habilidad : Recogida +1/+2/+3 Puntos Necesarios : +10/+15/+20 Efecto : Aumenta la probabilidad de recogida máxima en los puntos de recolección. Colmenas, menas... --------------------------------------------------------- RecAltaVel Nombre Habilidad : Recogida de alta velocidad Puntos Necesarios: +10 Efecto : Aumenta la velocidad a las que se recoge y se despelleja. ------------------------------------------------------------ Pesca Nombre Habilidad : Experto en pesca Puntos Necesarios : +10 Efecto : Se tiene mas tiempo para tirar cuando un pez pica ----------------------------------------------------- Cortar Nombre Habilidad : Depiezardor de Hierro*/Celebridad Despiezadora* Puntos Necesarios : +10/+15 Efecto: Despiezador de Hierro : Previene que algunos ataques paren el despieze Celebridad Despiezadora : Permitar despiezar una vez más todo, incluso colas. ----------------------------------------------------------- Capricho Nombre Habilidad : Espectro de capricho/Espiritu de capricho/Capricho divino Puntos Necesarios : -10/+10/+15 Efecto : Reduce o aumenta la posibilidad de romper una red o un pico -------------------------------------------------- Mochilero Nombre Habilidad : Experto Mochilero Puntos Necesarios : +10 Efecto : Aumenta la velocidad llevando un huevo, la máxima caída, y previene que ataques débiles lo rompan ------------------------------------------------------ Sigilo Nombre Habilidad : Burla/Sigilo Puntos Necesarios : -10/+10 Efecto : Aumenta o disminuye la posibilidad de que un monstruo te ataque. ----------------------------------------------------------------- Proteger Nombre Habilidad : Protección Demoniaca/Protección Divina Puntos Necesarios : -10/+10 Efecto : Tienes un 25% de posibilidades de aumenta/reducir el daño en un 30% --------------------------------------------------------------- Antirobo Nombre Habilidad : Robo sin Efecto Puntos Necesarios : +10 Efecto : Inmune al robo ------------------------------------------------------------- Destino Nombre Habilidad : Calamidad/Mala Suerte/Buena Suerte/Golpe de Suerte Puntos Necesarios : -15/-10/+10/+15 Efecto : Aumenta o disminuye las recompensas normales -------------------------------------------------------------- Evadir Nombre Habilidad : Evasión +1/+2 Puntos Necesarios : +10/+15 Efecto : Aumenta el tiempo de invulnerabilidad al hacer una esquiva (voltereta, salto hacia atrás) ------------------------------------------------- Potencial Nombre Habilidad : Preocupado/Adrenalina +1/+2 Puntos Necesarios : -10/+10/+15 Efecto: Cuando la vida del cazador esta al 40% Adrenalina+2 : Aumenta el ataque x 1,3 y la defensa +90 Adrenalina+1 : Defensa +90 Preocupado : Ataque x0,7 -------------------------------------------------------------------- Eterno Nombre Habilidad : Uso de objeto reducido/ Uso de objeto mejorado Puntos Necesarios : -10/+10 Efecto : Aumenta o disminuye la duración de los efectos de un objeto --------------------------------------------------------------- Resist. Nombre Habilidad : Pies Planos/Corredor Puntos Necesarios : -10/+10 Efecto : Aumenta o reduce la velocidad a la que baja la resistencia al correr, cargar el arco o el martillo, o usar el modo furia de las duales -------------------------------------------------------------- Cocina Nombre Habilidad : Vida lenta/Comida Rapida Puntos Necesarios : -10/+10 Efecto : Aumenta o disminuye la velocidad a la que se consumen los objetos -------------------------------------------------------------------- Barbacoa Nombre Habilidad : Celebridad de la barbacoa/ Rey barbacoa Puntos Necesarios : +10/+15 Efecto : Aumenta la facilidad para cocinar en la barbacoa Rey barbacoa: podremos conseguir filetes groumet en la barbacoa normal -------------------------------------------------------- Cuerno Nombre Habilidad : Experto Flautista Puntos Necesarios : +10 Efecto : Reduce la posibilidad de romper una flauta. Las canciones de los cuernos de caza duran 1 minuto más ------------------------------------------------------------ Acumular Nombre Habilidad: Acumular lento/Acumular rápido Puntos Necesarios: -10/+10 Efectos: Influye en el tiempo que tardan en cargarse los ataques especiales del martillo, gran espada y arco -------------------------------------------------------------- Voltereta Nombre Habilidad: Evasion ampliada Puntos Necesarios: +10 Efectos: La distancia de evasion al rodar, o dar un salto hacia atras (lanzas, arcos), aumenta considerablemente ----------------------------------------------------------------- Prep. Fisica Nombre Habilidad: vago/cansado/atleta/en forma Puntos Necesarios: -15/-10/+10/+15 Efectos: La energía consumida al realizar movimientos evasivos aumenta o disminuye ---------------------------------------------------------------- Extasis Nombre Habilidad: Escala invertida Puntos Necesarios: +10 Efectos: Estado de extasis donde dispondremos de las habilidades "Adrenalina +2" y "Ultimo aliento" combinadas --------------------------------------------------------------------- Tenacidad Nombre Habilidad: Último aliento Puntos Necesarios: +10 Efecto: Al tener mas del 50% de vida, y recibir un golpe mortal critico, el cazador conservara un unico punto de vida tras el golpe, pero no morira ------------------------------------------------------------------------- Pt. Acero Nombre Habilidad: Protección acero Kushala Puntos Necesarios: +10 Efectos: Nos otorgara las habilidades conjuntas de "Daño terreno nulo" y "Resistencia fuego +10" ---------------------------------------------------------------------- Pt. Niebla Nombre Habilidad: Protección piel Chameleos Puntos Necesarios: +10 Efectos: Nos otorgara las habilidades conjuntas de "Anular Viento Dragon" y "Resistencia a nieve" ---------------------------------------------------------------------- Pt. Fuego Nombre Habilidad: Protección escama de Fuego Puntos Necesarios: +10 Efectos: Nos otorgara las habilidades cojuntas de "Veneno anulado", "Robo anulado" y "Fatiga anulada" ------------------------------------------------------------------------- Infiltrac. Nombre Habilidad: provocar/sigilo Puntos Necesarios: -10/+10 Efectos: Los monstruos te prestan mas o menos atención cuando vas en grupo ------------------------------------------------------------------------ Ingeniero Nombre Habilidad: Experto en trampas Puntos Necesarios: +10 Efectos: La colocacion de trampas y bombas se reduce considerablemente. La probabilidad de exito al construir trampas es siempre de 100% --------------------------------------------------------------------------- Captura Nombre Habilidad: Discípulo de capturas/Maestro de capturas Puntos Necesarios: +10/+15 Efectos: Al capturar monstruos recibiras mas recompensas/más raras -------------------------------------------------------------------------- Observar Nombre Habilidad: Ojo de captura Puntos Necesarios: +10 Efectos: Sabremos cuando el monstruo esta a punto de morir si le tenemos marcado con una bola de pintura (o autoseguimiento), ya que su simbolo se volvera amarillo. Ideal para saber cuando capturarlo ------------------------------------------------------------------------------ Guiacamrda Nombre Habilidad: Guia Otomo/Guia y cambio Otomo Puntos Necesarios: +10/+15 Efectos: aumentara más la experiencia del felyne guerrero después de cada misión/también la amistad ---------------------------------------------------------------------- AtqCamrda Nombre Habilidad: Felyne Atq. Inc. Puntos Necesarios: +10 Efectos: El ataque del Felyne Guerrero aumenta considerablemente ------------------------------------------------------------------- Defen. Oto Nombre Habilidad: Felyne Def. Inc. Puntos Necesarios: +10 Efectos: La defensa del Felyne guerrero aumenta considerablemente23 VOTOS
Mmmmmmmmmmmmmmmmmm la del lao shng tambien tiene la del protexio al oido pos mria graxe no lo sabia ti me has caido de puta madreMosito377Hace 14 años2
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tendre sigilo +10 para jugar con un amigo mio ya k yo estoy asarado.Zhajil77Hace 14 años3
Con que joyas o ke armadura tiene esta abilidad???? SubFueBomb Nombre Habilidad : Bombardero Puntos Necesarios : +10 Efecto : Aumenta el daño de las bombas, y la creación de bombas mediante combinación es siempre 100% segura funsiona en las bombas barril grande + y en las bombas barril sum????? thanks.Bigman2198
Hunter-destroy1333Hace 14 años5No me acuerdo exactamente del nombre de la joya , pero tu pregunta tiene facil solucion, ve al artesano, le das a adornos, crear adornos y si le das a ´´cuadrado´´ veras las habilidades de cada una de las joyas mirandolas todas.@ZhajilMostrar citaCon que joyas o ke armadura tiene esta abilidad???? SubFueBomb Nombre Habilidad : Bombardero Puntos Necesarios : +10 Efecto : Aumenta el daño de las bombas, y la creación de bombas mediante combinación es siempre 100% segura funsiona en las bombas barril grande + y en las bombas barril sum????? thanks
Buenas guias bigman, pero creo que las pusiste las 4 de golpe, no es mejor idea ponerlo todo e un mejor hilo??Basque-Kratos176Hace 14 años6
Hola chavalería. Ahí va mi pregunta estúpida, la verdad es que soy muy noob Bien, ¿cómo se conseguiría tener resistencia al calor del volcán, por ejemplo, sin usar bebidas frías? Porque creo que se puede según lo que he leído de ti, Bigman. Me parece una real "puñetería" tener que llevar tropecientasmil botellas de éstas para cazar un triste Lao Shan-Lung, o como se diga. Espero con afán vuestra respuesta, gracias de antemanoEweel256Hace 14 años7
Hombre... tampoco ocupan tanto las bebidas frías. Más estúpido me parece a mi molestarte en hacerte una armadura con la habilidad de resistencia al frío o el calor, habiendo habilidades mucho mejores que esas.Metakid1453Hace 14 años8
Y estas son las generales!!y las que no son generales¿?(cuantas hay!!!)Bigman2198
Basque-Kratos176Hace 14 años10Es un poco tonto eso que dices.... [b]1º[/b]:, solo se puede llevar 5 botellas de bebidas frias o calientes, [b]2º[/b]:, las armadura que ofrecen esas resistencias suelen ser pencas, y [b]3º[/b]:....para luchar con el Lao-Shan no hace falta ninguna de las 2 bebidas y ademas, es una cosa obligatoria al 100% llevarte las bebidas segun que mision...por que a ver como te pasas tu la mision de los 2 Gravios negros de la Nekoth....en el viejo volcan....sin bebidas frias....y con una armadura sin resistencia al calor... [b][i][u]IMPOSIBLE[/b][/i][/u]@Basque-KratosMostrar citaHola chavalería. Ahí va mi pregunta estúpida, la verdad es que soy muy noob Bien, ¿cómo se conseguiría tener resistencia al calor del volcán, por ejemplo, sin usar bebidas frías? Porque creo que se puede según lo que he leído de ti, Bigman. Me parece una real "puñetería" tener que llevar tropecientasmil botellas de éstas para cazar un triste Lao Shan-Lung, o como se diga. Espero con afán vuestra respuesta, gracias de antemano
Pues mirad me refería a que por ejemplo el set completo de Mafumofu te da resistencia total al frío, y mi duda era ésa, a ver si había una armadura igual pero con resistencia al calor, y ya sé que ocupan poco las bebidas, pero es una forma de hablar, que estoy todo el día con las bebidas arriba y las bebidas abajo. Y lo de Lao Shan Lung ese, pues era por poner cualquier ejemplo, del mismo modo podía haber nombrado a otro monstruo de esos lares. No obstante gracias por la información me será realmente útil. Por cierto, ¿lo de las habilidades generales cómo iba al final? Es que mi equipo no da más de sí con tanto adorno ya sabéis, graciasCaraDura847Hace 12 años11
[b]muy weno [/b]Tigrexton1277Hace 12 años12
Joder no me habia fijado que este tema llevaba dos años ya abierto.... CaraDura, me has liado !!CaraDura847Hace 12 años13EDITADO EL 27-05-2011 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
[b]ajaajajajajajaaja y creo k el k habrio el tema bigman aun sigue en actividad [/b]@TigrextonMostrar citaJoder no me habia fijado que este tema llevaba dos años ya abierto.... CaraDura, me has liado !!
Hay 13 respuestas en Todas las Habilidades Generales., del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.