Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Bigman2198
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 13475

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Todas las Habilidades Generales.

Experto
Nombre Habilidad : Abandono temerario +1/+2/+3
Puntos Necesarios : +10/+15/+20
Efecto : Aumenta la afinidad con el arma

La cantidad aumentada depende del filo
Ejemplo: armas con 0% y con el filo azul y blanco
+1 : 10% arriba ( Azul=15%; blanco=20%)
+2 : 20% arriba ( Azul=25%; blanco=30%)
+3 : 30% arriba ( Azul=35%; blanco=40%)

---------------------------------------------------

Ataque espec(ial)
Nombre Habilidad : Subir atq esp
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Aumenta el valor numerico de los estado alterados en la armas (sueño, veneno y parálisis) en 1,125. En las armas a distancia no se ve reflejado el aumento en el numero pero tambien funciona .

----------------------------------------------------

Ataque elem(ental)
Nombre Habilidad : Subir Atq elem
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Aumenta el daño de elemento en la armas en 1,1. También afecta a la munición de ballesta.

----------------------------------------------------

Subir Prot.
Nombre Habilidad : Guardia Inc
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Permite bloquear ataques que antes no se podía, como el disparo de agua del plesioth

---------------------------------------------------------------------

Prot. Oido
Nombre Habilidad : Prot. Oído/Prot. Oído Alto grado
Puntos Necesarios : +10/+15
Efecto : Inmunidad a los gritos

Monstruos que requieren alto grado: Khezu, Basarios, Gravios,
Diablos, Monoblos, Tigrex, Lao-Shan Lung, Fatalis, y
Akantor.

Monstruos que requieren proteción normal: Garuga, Rathian, Rathalos,
Lunastra, Teostra, Kushala Daora, Congalala, Blangonga,
y Rajang.

---------------------------------------------------------------

PresViento
Nombre Habilidad : PresViento Baja/PresViento Alta/PresViento Drg
Puntos Necesrios : +10/+15/+20
Efecto : Inmunidad a la presión del viento

Monstruos que requieren PresViento Drg: Kushala Daora,
Chameleos, Lunastra y Teostra

Monstruos que requieren PresViento Alta: Rathalos, Rathian,
Monoblos, Diablos, Tigrex, Lao-Shan Lung, y Fatalis.

Monstruos que requieren Pres viento baja: Kut Ku, Gypceros,
Garuga, Khezu, Basarios, Gravios, Diamyo Hermitaur y
Shogun Ceanataur.

-----------------------------------------------------------

Artillero
Nombre Habilidad : Maestro Artillero/Rey Artillero
Puntos Necesarios : +10/+15
Efecto: Rey artillero aumenta el daño de ballestas, cañones, y lanzas pistola (disparos normales y cargados) en 1,1. Aumenta el daño de disparo en grupo en 1,5
Maestro artillero sólo aumenta el daño de ballestas y cañones

----------------------------------------------------------------

Mapa
Nombre Habilidad : Mapa no disponible/Vista lejana*
Efecto:
Mapa no disponible : Nunca tienes mapa
Vista lejana : Auto mapa

-------------------------------------------------------------------

VisPsiquic
Nombre Habilidad : Detectar/autorastreo*
Puntos Necesarios : +10/+15
Efecto :
Auto rastreo : auto bola de pintura en los monstruos importantes
Detectar : Añade detalles al monstruo. El punto del mapa en vez de un circulo tiene forma de dragon, también mostrara cuando esta volando (si vuela) cuando descansa y cuando está hostil.

-------------------------------------------------------

Antiséptico
Nombre Habilidad : Antiséptico
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Previene el estado “olor a mierda” (no se como llamarlo). Sólo lo usan los congas y Congalala.

----------------------------------------------------------

Anti-temb
Nombre Habilidad : Temb. anulado
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Previene el tambaleo cuando tiembla el suelo

----------------------------------------------------

R. Nieve
Nombre Habilidad : Res. Nieve
Puntos Necesarios : +10
Efecto : previene el congelamiento

------------------------------------------------------------

Terreno
Nombre Habilidad : Daño Terren Aum/ Daño Terren Rd (ba)/(al)
Puntos Necesarios : -15/-10/+10/+15
Efecto : Previene el daño de terreno. Las Auras de Teostra y Lunastra y estar muy cerca de la lava son daño de terreno.

------------------------------------------------------------------

Desmayo
Nombre Habilidad : Dur Desmayo (x2)/Dur Desmayo Mitad/Desmayo anulado
Puntos Necesarios : -10/+10/+15
Efecto :
Desmayo anulado : Inmune al desmayo
Dur Desmayo Mitad : Duración del desmayo a la mitad
Dur Desmayo (x2) : Duración del desmayo doblada

----------------------------------------------------------------

Fatiga
Nombra Habilidad : Reducir Fatiga/Cancelar Fatiga
Puntos Necesarios : +10/+15
Efecto : Reduce o anula la fatiga. Solo Chameleos tiene este estado alterado

----------------------------------------

Área Ampl.
Nombre Habilidad : Área Amplia +1/+2
Puntos necesarios : +10/+15
Efecto : Extiende el efecto de un objeto al grupo, +1 al 50%, +2 al 100%. Solo funciona con Hierbas, pociones, antídotos, y semillas de poder y armadura.

----------------------------------------------------

Lanzam.
Nombre Habilidad : Subir Lanzamiento
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Aumenta la distancia de los objetos arrojadizos. También reduce la posibilidad del boomerang de romperse

----------------------------------------------------

SubFueBomb
Nombre Habilidad : Bombardero
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Aumenta el daño de las bombas, y la creación de bombas mediante combinación es siempre 100% segura.

------------------------------------------------------

Glotonería
Nombre Habilidad : Rellenar*/Comedor Rápido*
Puntos Necesarios : +10/+15
Efecto:
Rellenar : Cuando comes pescado puedes recuperar resistencia (25 pts)
Comedor rápido : Cuando tomas cualquier cosa que cure puedes recuperar resistencia (25 pts)

-----------------------------------------------------

Recuperac.
Nombre Habilidad : Obj. Rec salud debilitados/Obj. Rec salud mejorados
Puntos Necesarios : -10/+10
Efecto : Aumenta o disminuye la cantidad de vida cura por objetos

--------------------------------------------------------------------

Vel recup.
Nombre Habilidad : Vel recuperación debilitada*/vel recuperación +1/+2
Puntos Necesarios : -10/+10/+15
Efecto : Aumenta o reduce la velocidad a la que la barra roja se rellena.

-------------------------------------------------------------

ÍndÉxMixto
Nombre Habilidad : Éxito combinación -15/-10/-5/+15%/+25%/+45%
Puntos Necesarios : -20/-15/-10/+10/+15/+20
Efecto : aumenta o disminuye el éxito en las combinaciones como indica la habilidad

------------------------------------------------------

Alquimia
Nombre Habilidad : Alquimia
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Permite combinaciones de alquimia

---------------------------------------------------------------

AumentarTorso
Nombre Habilidad : Aumentar Torso
Puntos Necesarios : E
Efecto : Dobla los puntos de la coraza

------------------------------------------

Recogida
Nombre Habilidad : Recogida +1/+2/+3
Puntos Necesarios : +10/+15/+20
Efecto : Aumenta la probabilidad de recogida máxima en los puntos de recolección. Colmenas, menas...

---------------------------------------------------------

RecAltaVel
Nombre Habilidad : Recogida de alta velocidad
Puntos Necesarios: +10
Efecto : Aumenta la velocidad a las que se recoge y se despelleja.

------------------------------------------------------------

Pesca
Nombre Habilidad : Experto en pesca
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Se tiene mas tiempo para tirar cuando un pez pica

-----------------------------------------------------

Cortar
Nombre Habilidad : Depiezardor de Hierro*/Celebridad Despiezadora*
Puntos Necesarios : +10/+15
Efecto:
Despiezador de Hierro : Previene que algunos ataques paren el despieze
Celebridad Despiezadora : Permitar despiezar una vez más todo, incluso colas.

-----------------------------------------------------------

Capricho
Nombre Habilidad : Espectro de capricho/Espiritu de capricho/Capricho divino
Puntos Necesarios : -10/+10/+15
Efecto : Reduce o aumenta la posibilidad de romper una red o un pico

--------------------------------------------------

Mochilero
Nombre Habilidad : Experto Mochilero
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Aumenta la velocidad llevando un huevo, la máxima caída, y previene que ataques débiles lo rompan

------------------------------------------------------

Sigilo
Nombre Habilidad : Burla/Sigilo
Puntos Necesarios : -10/+10
Efecto : Aumenta o disminuye la posibilidad de que un monstruo te ataque.

-----------------------------------------------------------------

Proteger
Nombre Habilidad : Protección Demoniaca/Protección Divina
Puntos Necesarios : -10/+10
Efecto : Tienes un 25% de posibilidades de aumenta/reducir el daño en un 30%

---------------------------------------------------------------

Antirobo
Nombre Habilidad : Robo sin Efecto
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Inmune al robo

-------------------------------------------------------------

Destino
Nombre Habilidad : Calamidad/Mala Suerte/Buena Suerte/Golpe de Suerte
Puntos Necesarios : -15/-10/+10/+15
Efecto : Aumenta o disminuye las recompensas normales

--------------------------------------------------------------

Evadir
Nombre Habilidad : Evasión +1/+2
Puntos Necesarios : +10/+15
Efecto : Aumenta el tiempo de invulnerabilidad al hacer una esquiva (voltereta, salto hacia atrás)

-------------------------------------------------

Potencial
Nombre Habilidad : Preocupado/Adrenalina +1/+2
Puntos Necesarios : -10/+10/+15
Efecto: Cuando la vida del cazador esta al 40%
Adrenalina+2 : Aumenta el ataque x 1,3 y la defensa +90
Adrenalina+1 : Defensa +90
Preocupado : Ataque x0,7

--------------------------------------------------------------------

Eterno
Nombre Habilidad : Uso de objeto reducido/ Uso de objeto mejorado
Puntos Necesarios : -10/+10
Efecto : Aumenta o disminuye la duración de los efectos de un objeto

---------------------------------------------------------------

Resist.
Nombre Habilidad : Pies Planos/Corredor
Puntos Necesarios : -10/+10
Efecto : Aumenta o reduce la velocidad a la que baja la resistencia al correr, cargar el arco o el martillo, o usar el modo furia de las duales

--------------------------------------------------------------

Cocina
Nombre Habilidad : Vida lenta/Comida Rapida
Puntos Necesarios : -10/+10
Efecto : Aumenta o disminuye la velocidad a la que se consumen los objetos

--------------------------------------------------------------------

Barbacoa
Nombre Habilidad : Celebridad de la barbacoa/ Rey barbacoa
Puntos Necesarios : +10/+15
Efecto : Aumenta la facilidad para cocinar en la barbacoa
Rey barbacoa: podremos conseguir filetes groumet en la barbacoa normal

--------------------------------------------------------

Cuerno
Nombre Habilidad : Experto Flautista
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Reduce la posibilidad de romper una flauta. Las canciones de los cuernos de caza duran 1 minuto más

------------------------------------------------------------

Acumular
Nombre Habilidad: Acumular lento/Acumular rápido
Puntos Necesarios: -10/+10
Efectos: Influye en el tiempo que tardan en cargarse los ataques especiales del martillo, gran espada y arco

--------------------------------------------------------------

Voltereta
Nombre Habilidad: Evasion ampliada
Puntos Necesarios: +10
Efectos: La distancia de evasion al rodar, o dar un salto hacia atras (lanzas, arcos), aumenta considerablemente

-----------------------------------------------------------------

Prep. Fisica
Nombre Habilidad: vago/cansado/atleta/en forma
Puntos Necesarios: -15/-10/+10/+15
Efectos: La energía consumida al realizar movimientos evasivos aumenta o disminuye

----------------------------------------------------------------

Extasis
Nombre Habilidad: Escala invertida
Puntos Necesarios: +10
Efectos: Estado de extasis donde dispondremos de las habilidades "Adrenalina +2" y "Ultimo aliento" combinadas

---------------------------------------------------------------------

Tenacidad
Nombre Habilidad: Último aliento
Puntos Necesarios: +10
Efecto: Al tener mas del 50% de vida, y recibir un golpe mortal critico, el cazador conservara un unico punto de vida tras el golpe, pero no morira

-------------------------------------------------------------------------

Pt. Acero
Nombre Habilidad: Protección acero Kushala
Puntos Necesarios: +10
Efectos: Nos otorgara las habilidades conjuntas de "Daño terreno nulo" y "Resistencia fuego +10"

----------------------------------------------------------------------

Pt. Niebla
Nombre Habilidad: Protección piel Chameleos
Puntos Necesarios: +10
Efectos: Nos otorgara las habilidades conjuntas de "Anular Viento Dragon" y "Resistencia a nieve"

----------------------------------------------------------------------

Pt. Fuego
Nombre Habilidad: Protección escama de Fuego
Puntos Necesarios: +10
Efectos: Nos otorgara las habilidades cojuntas de "Veneno anulado", "Robo anulado" y "Fatiga anulada"

-------------------------------------------------------------------------

Infiltrac.
Nombre Habilidad: provocar/sigilo
Puntos Necesarios: -10/+10
Efectos: Los monstruos te prestan mas o menos atención cuando vas en grupo

------------------------------------------------------------------------

Ingeniero
Nombre Habilidad: Experto en trampas
Puntos Necesarios: +10
Efectos: La colocacion de trampas y bombas se reduce considerablemente. La probabilidad de exito al construir trampas es siempre de 100%

---------------------------------------------------------------------------

Captura
Nombre Habilidad: Discípulo de capturas/Maestro de capturas
Puntos Necesarios: +10/+15
Efectos: Al capturar monstruos recibiras mas recompensas/más raras

--------------------------------------------------------------------------

Observar
Nombre Habilidad: Ojo de captura
Puntos Necesarios: +10
Efectos: Sabremos cuando el monstruo esta a punto de morir si le tenemos marcado con una bola de pintura (o autoseguimiento), ya que su simbolo se volvera amarillo. Ideal para saber cuando capturarlo

------------------------------------------------------------------------------

Guiacamrda
Nombre Habilidad: Guia Otomo/Guia y cambio Otomo
Puntos Necesarios: +10/+15
Efectos: aumentara más la experiencia del felyne guerrero después de cada misión/también la amistad

----------------------------------------------------------------------

AtqCamrda
Nombre Habilidad: Felyne Atq. Inc.
Puntos Necesarios: +10
Efectos: El ataque del Felyne Guerrero aumenta considerablemente

-------------------------------------------------------------------

Defen. Oto
Nombre Habilidad: Felyne Def. Inc.
Puntos Necesarios: +10
Efectos: La defensa del Felyne guerrero aumenta considerablemente
23 VOTOS
Phiro193
Expulsado
Hace 14 años1
Mmmmmmmmmmmmmmmmmm       la del lao shng tambien tiene la del protexio al oido pos mria graxe no lo sabia ti me has caido de puta madre      
Mosito377Hace 14 años2
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tendre sigilo +10 para jugar con un amigo mio ya k yo estoy asarado.
Zhajil77Hace 14 años3
Con que joyas o ke armadura tiene esta abilidad????
SubFueBomb
Nombre Habilidad : Bombardero
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Aumenta el daño de las bombas, y la creación de bombas mediante combinación es siempre 100% segura
funsiona en las bombas barril grande + y en las bombas barril sum?????
thanks.
Bigman2198
Expulsado
Hace 14 años4
@Zhajil
Mostrar cita
Con que joyas o ke armadura tiene esta abilidad???? SubFueBomb Nombre Habilidad : Bombardero Puntos Necesarios : +10 Efecto : Aumenta el daño de las bombas, y la creación de bombas mediante combinación es siempre 100% segura funsiona en las bombas barril grande + y en las bombas barril sum????? thanks
No me acuerdo exactamente del nombre de la joya , pero tu pregunta tiene facil solucion, ve al artesano, le das a adornos, crear adornos y si le das a ´´cuadrado´´ veras las habilidades de cada una de las joyas mirandolas todas.
Hunter-destroy1333Hace 14 años5
Buenas guias bigman, pero creo que las pusiste las 4 de golpe, no es mejor idea ponerlo todo e un mejor hilo?? 
Basque-Kratos176Hace 14 años6
Hola chavalería.
Ahí va mi pregunta estúpida, la verdad es que soy muy noob   
Bien, ¿cómo se conseguiría tener resistencia al calor del volcán, por ejemplo, sin usar bebidas frías? Porque creo que se puede según lo que he leído de ti, Bigman. Me parece una real "puñetería" tener que llevar tropecientasmil botellas de éstas para cazar un triste Lao Shan-Lung, o como se diga.
Espero con afán vuestra respuesta, gracias de antemano  
Eweel256Hace 14 años7
Hombre... tampoco ocupan tanto las bebidas frías. Más estúpido me parece a mi molestarte en hacerte una armadura con la habilidad de resistencia al frío o el calor, habiendo habilidades mucho mejores que esas.
Metakid1453Hace 14 años8
Y estas son las generales!!y las que no son generales¿?(cuantas hay!!!)
Bigman2198
Expulsado
Hace 14 años9
@Basque-Kratos
Mostrar cita
Hola chavalería. Ahí va mi pregunta estúpida, la verdad es que soy muy noob Bien, ¿cómo se conseguiría tener resistencia al calor del volcán, por ejemplo, sin usar bebidas frías? Porque creo que se puede según lo que he leído de ti, Bigman. Me parece una real "puñetería" tener que llevar tropecientasmil botellas de éstas para cazar un triste Lao Shan-Lung, o como se diga. Espero con afán vuestra respuesta, gracias de antemano
Es un poco tonto eso que dices.... [b]1º[/b]:, solo se puede llevar 5 botellas de bebidas frias o calientes, [b]2º[/b]:, las armadura que ofrecen esas resistencias suelen ser pencas, y [b]3º[/b]:....para luchar con el Lao-Shan no hace falta ninguna de las 2 bebidas y ademas, es una cosa obligatoria al 100% llevarte las bebidas segun que mision...por que a ver como te pasas tu la mision de los 2 Gravios negros de la Nekoth....en el viejo volcan....sin bebidas frias....y con una armadura sin resistencia al calor... [b][i][u]IMPOSIBLE[/b][/i][/u]
Basque-Kratos176Hace 14 años10
Pues mirad me refería a que por ejemplo el set completo de Mafumofu te da resistencia total al frío, y mi duda era ésa, a ver si había una armadura igual pero con resistencia al calor, y ya sé que ocupan poco las bebidas, pero es una forma de hablar, que estoy todo el día con las bebidas arriba y las bebidas abajo.
Y lo de Lao Shan Lung ese, pues era por poner cualquier ejemplo, del mismo modo podía haber nombrado a otro monstruo de esos lares.
No obstante gracias por la información me será realmente útil.

Por cierto, ¿lo de las habilidades generales cómo iba al final? Es que mi equipo no da más de sí con tanto adorno ya sabéis, gracias  
CaraDura847Hace 12 años11
[b]muy weno [/b]
Tigrexton1277Hace 12 años12
Joder no me habia fijado que este tema llevaba dos años ya abierto.... CaraDura, me has liado !!
EDITADO EL 27-05-2011 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
CaraDura847Hace 12 años13
@Tigrexton
Mostrar cita
Joder no me habia fijado que este tema llevaba dos años ya abierto.... CaraDura, me has liado !!
[b]ajaajajajajajaaja y creo k el k habrio el tema bigman aun sigue en actividad [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Todas las Habilidades Generales.

Hay 13 respuestas en Todas las Habilidades Generales., del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL