Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 2898

Las ganancias y ventas netas de SEGA descienden en su último año fiscal

[b]Las ganancias y ventas netas de SEGA descienden en su último año fiscal[/b]
Su juego más exitoso, Mario & Sonic en los JJ.OO de Londres, ha vendido 3,28 millones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125163/las-ganancias-y-ventas-netas-de-sega-descienden-en-su/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas y SEGA
Elasesinoesp463Hace 11 años1
SEGA ya no es lo que era, acabará por desaparecer.
1 VOTO
Roxnemesis312Hace 11 años2
@Elasesinoesp
Mostrar cita
SEGA ya no es lo que era, acabará por desaparecer.
Sega sigue siendo una gran empresa, el problema es que sega siempre a intentado aportar innovacion y jugarse su permencia en el mundo de los videojuegos, cosa que empresas como nintendo no hacen, ya que siempre apuestan por lo que se va a vender. Mario, zelda y franquicias de toda la vida. En cambio sega, con su ultimo juego "Binary Domain" que seguro que ni a la mitad no les suena, a innovado y creado un juego estupendo, pero como actualmente lo que no es popular pues no vende. Juego tipo, alex kid, bayoneta, Power Stone, Shenmue, House of dead, Yakuza, Skies of Arcadia, Phantasy Star son unas de las muchas franquicias de sega, algunos que por no ser populares han acabado desapareciendo, algo que pasa con shenmue que es un ejemplo, un juego de calidad pero nadie quiere apoyar.
EDITADO EL 12-05-2012 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Yvier1016Hace 11 años3
@Elasesinoesp
Mostrar cita
SEGA ya no es lo que era, acabará por desaparecer.
Tristemente, sí, Nintendo la comprará en un momento u otro por tener sus IP's como Sonic y la deshará. Son cosas que pasan, pero en fin, mejor eso a que siga agonizando.
1 VOTO
Cabj-973238Hace 11 años4
[i][b]M[/b]ejor [b]Mario[/b] que [b]Sonic[/b].[/i]
JavierAuditore2485Hace 11 años5
@Yvier
Mostrar cita
@Elasesinoesp
Mostrar cita
SEGA ya no es lo que era, acabará por desaparecer.
Tristemente, sí, Nintendo la comprará en un momento u otro por tener sus IP's como Sonic y la deshará. Son cosas que pasan, pero en fin, mejor eso a que siga agonizando.
Como destruyan [b]Sonic[/b] es para no comprarles nada mas... Es la única franquicia de [b]SEGA[/b] que me gusta, pero ya no es lo que era.
JavierAuditore2485Hace 11 años6
@Cabj-97
Mostrar cita
[i][b]M[/b]ejor [b]Mario[/b] que [b]Sonic[/b].[/i]
[b]Lo sera para ti, yo, prefiero Sonic, y aun que se líen a lincharme, se esfuerza mas en innovar y traer historias sorprendentes...[/b]
9 VOTOS
Eadasder1865Hace 11 años7
@JavierAuditore
Mostrar cita
@Yvier
Mostrar cita
@Elasesinoesp
Mostrar cita
SEGA ya no es lo que era, acabará por desaparecer.
Tristemente, sí, Nintendo la comprará en un momento u otro por tener sus IP's como Sonic y la deshará. Son cosas que pasan, pero en fin, mejor eso a que siga agonizando.
Como destruyan [b]Sonic[/b] es para no comprarles nada mas... Es la única franquicia de [b]SEGA[/b] que me gusta, pero ya no es lo que era.
Yo creo que con el Sonic Generations la hicieron muy bien, me gustaría que hicieran la secuela pero con muchos mas niveles. El Binary Domain lo empece a jugar y es un muy buen juego, lamentablemente los controles son demas horribles y la sensibilidad del mouse es una mierda.
JavierAuditore2485Hace 11 años8
[spoiler]
@Eadasder
Mostrar cita
@JavierAuditore
Mostrar cita
@Yvier
Mostrar cita
@Elasesinoesp
Mostrar cita
SEGA ya no es lo que era, acabará por desaparecer.
Tristemente, sí, Nintendo la comprará en un momento u otro por tener sus IP's como Sonic y la deshará. Son cosas que pasan, pero en fin, mejor eso a que siga agonizando.
Como destruyan [b]Sonic[/b] es para no comprarles nada mas... Es la única franquicia de [b]SEGA[/b] que me gusta, pero ya no es lo que era.
Yo creo que con el Sonic Generations la hicieron muy bien, me gustaría que hicieran la secuela pero con muchos mas niveles. El Binary Domain lo empece a jugar y es un muy buen juego, lamentablemente los controles son demas horribles y la sensibilidad del mouse es una mierda.
[/spoiler] Si, [b]Sonic Generations[/b] a sido un gran juego (tengo la edición especial) pero a mi parecer no a llegado a los demás Sonics, no se, se me a echo bastante corto, y podrian haber puesto mas niveles como algunos de[b] Sonic Riders[/b] o el caballero negro... Me gustaria volver a ver uno estilo Sonic Unleashed, para mi, el mejor de la saga.
Ferice71Hace 11 años9
Claro que sega hace juegazos, el problema es que no venden por querer innovar, y eso que es bueno, supongo que la gente prefiere comprarse juegos que no innovan como Call of Duty, solo porque son mas famosos...
3 VOTOS
Roxnemesis312Hace 11 años10
@JavierAuditore
Mostrar cita
[spoiler]
@Eadasder
Mostrar cita
@JavierAuditore
Mostrar cita
@Yvier
Mostrar cita
@Elasesinoesp
Mostrar cita
SEGA ya no es lo que era, acabará por desaparecer.
Tristemente, sí, Nintendo la comprará en un momento u otro por tener sus IP's como Sonic y la deshará. Son cosas que pasan, pero en fin, mejor eso a que siga agonizando.
Como destruyan [b]Sonic[/b] es para no comprarles nada mas... Es la única franquicia de [b]SEGA[/b] que me gusta, pero ya no es lo que era.
Yo creo que con el Sonic Generations la hicieron muy bien, me gustaría que hicieran la secuela pero con muchos mas niveles. El Binary Domain lo empece a jugar y es un muy buen juego, lamentablemente los controles son demas horribles y la sensibilidad del mouse es una mierda.
[/spoiler] Si, [b]Sonic Generations[/b] a sido un gran juego (tengo la edición especial) pero a mi parecer no a llegado a los demás Sonics, no se, se me a echo bastante corto, y podrian haber puesto mas niveles como algunos de[b] Sonic Riders[/b] o el caballero negro... Me gustaria volver a ver uno estilo Sonic Unleashed, para mi, el mejor de la saga.
El mejor sonic de toda la vida a sido el de la saga "Sonic Adventure" y sobre todo el 1, con la aparecion de muchos personajes incluido el super sonic.
3 VOTOS
SuperDemon1749Hace 11 años11
@JavierAuditore
Mostrar cita
@Cabj-97
Mostrar cita
[i][b]M[/b]ejor [b]Mario[/b] que [b]Sonic[/b].[/i]
[b]Lo sera para ti, yo, prefiero Sonic, y aun que se líen a lincharme, se esfuerza mas en innovar y traer historias sorprendentes...[/b]
Por supuesto que se esfuerzan, claro chico, se esfuerzan en traer juegos inclompletos tecnicamente injugables (Sonic 2006), juegos experimentales raros (Sonic Unleashed) y muchos otros experimentos fallidos que se cargan la esencia principal del personaje, esta imagen os lo explicará mejor: En serio, ¿prefieres uno de esos Sonic modernos antes de Mario Galaxy, por ejemplo? SEGA debe tener una cosa clara, experimentando con su erizo azul no van a salir de su crisis. Lo que deben hacer es lo que hizo Capcom con Megaman 9 y 10, es decir, sacar Sonic nuevos pero que a la vez sean como los de antes. Para que digo eso, si la mayoria de comentarios como ese son ardor por ver a Mario realmente vivo y a Sonic como un muerto viviente. PD: Yo respeto a Sonic, pero respeto al Sonic de verdad (el que habia desde 1991-2000) y no a su clon patetico. Ah, y no os olvideis de echar un vistazo a esto:
EDITADO EL 12-05-2012 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yuri-Meza3182Hace 11 años12
@Roxnemesis
Mostrar cita
@JavierAuditore
Mostrar cita
[spoiler]
@Eadasder
Mostrar cita
@JavierAuditore
Mostrar cita
@Yvier
Mostrar cita
@Elasesinoesp
Mostrar cita
SEGA ya no es lo que era, acabará por desaparecer.
Tristemente, sí, Nintendo la comprará en un momento u otro por tener sus IP's como Sonic y la deshará. Son cosas que pasan, pero en fin, mejor eso a que siga agonizando.
Como destruyan [b]Sonic[/b] es para no comprarles nada mas... Es la única franquicia de [b]SEGA[/b] que me gusta, pero ya no es lo que era.
Yo creo que con el Sonic Generations la hicieron muy bien, me gustaría que hicieran la secuela pero con muchos mas niveles. El Binary Domain lo empece a jugar y es un muy buen juego, lamentablemente los controles son demas horribles y la sensibilidad del mouse es una mierda.
[/spoiler] Si, [b]Sonic Generations[/b] a sido un gran juego (tengo la edición especial) pero a mi parecer no a llegado a los demás Sonics, no se, se me a echo bastante corto, y podrian haber puesto mas niveles como algunos de[b] Sonic Riders[/b] o el caballero negro... Me gustaria volver a ver uno estilo Sonic Unleashed, para mi, el mejor de la saga.
El mejor sonic de toda la vida a sido el de la saga "Sonic Adventure" y sobre todo el 1, con la aparecion de muchos personajes incluido el super sonic.
Te referiras a los Sonic 3D y para aclarar la saga ''Adventure'' es una subsaga ¿Que puede ser el mejor Sonic? No,no es así,como 3D si,pero no deberías anteponer una subsaga con la original que son el 1,2,3,4...que son en scroll horizontal.Aun así yo prefiero el ''Adventure 2'' que requieren mas habilidad en las fases que en el primer ''Adventure''.Cada juego tiene lo suyo.
Kibakun1714Hace 11 años13
Quisiera un nuevo space channel 5 , pero lo veo dificil.
K3W1N31T0R213Hace 11 años14


Ay si, ay si, ahora resulta que las empresas son las victimas, ya todos pierden dinero y no tienen ganancias 
Monixe3403Hace 11 años15
Tienen los derechos de Shenmue cogiendo polvo... Para mi una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ganancias y ventas netas de SEGA descienden en su último año fiscal

Hay 62 respuestas en Las ganancias y ventas netas de SEGA descienden en su último año fiscal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL