Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Eoden8469
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1742

Dark Souls: AYUDA !! herrero de nor london

Bueno estaba muy ilusionado con la armadura de havel el diente de dragon ese , y sin querer voi y le meto al herrero  de nor london un mazazo con e ldiente de dragon -_- lol.... ahora  no para de atacarme...creo que me acabo de cargar el juego no ? porque uno o el mejor herrero  ya no ahi forma de que deje de atacar ????
Nickesponja4207Hace 11 años1
@Eoden
Mostrar cita
Bueno estaba muy ilusionado con la armadura de havel el diente de dragon ese , y sin querer voi y le meto al herrero de nor london un mazazo con e ldiente de dragon -_- lol.... ahora no para de atacarme...creo que me acabo de cargar el juego no ? porque uno o el mejor herrero ya no ahi forma de que deje de atacar ????
Pidele la absolución al clérigo negro de la parrokia
1 VOTO
Eoden8469Hace 11 años2
El que estaba en lo de las 2 primeras gargolas no ?  pues menos mal por que me lo iva casi cargando.. -_-
Eoden8469Hace 11 años3
@Nickesponja
Mostrar cita
@Eoden
Mostrar cita
Bueno estaba muy ilusionado con la armadura de havel el diente de dragon ese , y sin querer voi y le meto al herrero de nor london un mazazo con e ldiente de dragon -_- lol.... ahora no para de atacarme...creo que me acabo de cargar el juego no ? porque uno o el mejor herrero ya no ahi forma de que deje de atacar ????
Pidele la absolución al clérigo negro de la parrokia
por cierto cuesta lo de la absolucion o no ?
Nickesponja4207Hace 11 años4
@Eoden
Mostrar cita
@Nickesponja
Mostrar cita
@Eoden
Mostrar cita
Bueno estaba muy ilusionado con la armadura de havel el diente de dragon ese , y sin querer voi y le meto al herrero de nor london un mazazo con e ldiente de dragon -_- lol.... ahora no para de atacarme...creo que me acabo de cargar el juego no ? porque uno o el mejor herrero ya no ahi forma de que deje de atacar ????
Pidele la absolución al clérigo negro de la parrokia
por cierto cuesta lo de la absolucion o no ?
Sí, cuesta más cuanto más nvl tengas, pero si le has pegado a ese herrero haz cualquier cosa para tener almas para la absolución. Antes del parche costaba tu nvl x 20.000(una jodida pasada)ahora no sé
Eoden8469Hace 11 años5
@Nickesponja
Mostrar cita
@Eoden
Mostrar cita
@Nickesponja
Mostrar cita
@Eoden
Mostrar cita
Bueno estaba muy ilusionado con la armadura de havel el diente de dragon ese , y sin querer voi y le meto al herrero de nor london un mazazo con e ldiente de dragon -_- lol.... ahora no para de atacarme...creo que me acabo de cargar el juego no ? porque uno o el mejor herrero ya no ahi forma de que deje de atacar ????
Pidele la absolución al clérigo negro de la parrokia
por cierto cuesta lo de la absolucion o no ?
Sí, cuesta más cuanto más nvl tengas, pero si le has pegado a ese herrero haz cualquier cosa para tener almas para la absolución. Antes del parche costaba tu nvl x 20.000(una jodida pasada)ahora no sé
joder..soy nivel 58 creo que era.. mas 20.000 puuf de todas formas creo que tendre que tirar para atras para conseguir el escudo de mariposa ese para matar a los 2 boss de anor londo...por cierto una duda mas la alabarda de gargola para poder meter electricidad la tengo qeu subir a + 10 ? y eso se puede en el herrero que se parece a thor no ? por que el gigante no me da la opcion de mejorar a +.. la alabarda de gargola.
Nickesponja4207Hace 11 años6
@Eoden
Mostrar cita
@Nickesponja
Mostrar cita
@Eoden
Mostrar cita
@Nickesponja
Mostrar cita
@Eoden
Mostrar cita
Bueno estaba muy ilusionado con la armadura de havel el diente de dragon ese , y sin querer voi y le meto al herrero de nor london un mazazo con e ldiente de dragon -_- lol.... ahora no para de atacarme...creo que me acabo de cargar el juego no ? porque uno o el mejor herrero ya no ahi forma de que deje de atacar ????
Pidele la absolución al clérigo negro de la parrokia
por cierto cuesta lo de la absolucion o no ?
Sí, cuesta más cuanto más nvl tengas, pero si le has pegado a ese herrero haz cualquier cosa para tener almas para la absolución. Antes del parche costaba tu nvl x 20.000(una jodida pasada)ahora no sé
joder..soy nivel 58 creo que era.. mas 20.000 puuf de todas formas creo que tendre que tirar para atras para conseguir el escudo de mariposa ese para matar a los 2 boss de anor londo...por cierto una duda mas la alabarda de gargola para poder meter electricidad la tengo qeu subir a + 10 ? y eso se puede en el herrero que se parece a thor no ? por que el gigante no me da la opcion de mejorar a +.. la alabarda de gargola.
Lo de tu nvl x 20.000 era antes del parche, ahora es menos. Y no te hagas el escudo, antes era un chetoa, pero ahora lo han deschetado y no hace un mierdo de daño.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > AYUDA !! herrero de nor london

Hay 6 respuestas en AYUDA !! herrero de nor london, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL