Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prototype 2
Prototype 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype 2
Por Dedefe938
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 8704

Prototype 2 - Trucos y guías: Pequeños trucos.

Bueno, voy a contarles un par de pequeños trucos:[list]
[*] [b]Para ir a mayor velocidad:[/b][i]mientras estás corriendo (da lo mismo a qué velocidad) pega un pequeño salto (si es un gran salto, pierdes velocidad) y, justo antes de caer al suelo, realiza un brío aéreo con A (X, en PS3). Esto hará que Heller corra a la velocidad con la que se haya hecho el brío aéreo, y ganarás bastante velocidad. Este truco puede ser útil para desafíos de velocidad de Radnet, o para recoger el mutágeno (creo que se llama así  ) de algunas misiones de la historia.[/i]

[*] [b]Para matar Alborotadores y Juggernauts fácilmente:[/b] [i]necesitas tener como mínimo las garras y los tentáculos desbloqueados. Ataca al enemigo con los tentáculos para dejarlo inmovilizado temporalmente, y luego atácale con las garras para cortarle un brazo. Si es un Alborotador, hazlo con X (CUADRADO en PS3); y si es un Juggernaut, con B (CÍRCULO, en PS3). Esto debilitará al enemigo bastante. Este truco, además que con las garras, también funciona con la espada o con el látigo.[/i]

[*] [b]Para hacer un evento de Radnet fácilmente:[/b] [i]trataremos el evento en el que caes desde lo alto de un edificio y tienes que matar a x guardias con un ataque del puño demoledor. Bien, aunque sea algo absurdo, ayuda bastante para apuntar adónde caerás. Bien, cuando saltas, te sale abajo un texto que te explica que puedes pulsar X (CUADRADO, en PS3), o Y (TRIÁNGULO, en PS3), para hacer distintos tipos de ataques. Ese pequeño texto es el que nos ayudará a apuntar, porque son dos líneas. La palabra 'a' que está al centro de la primera línea es el punto donde caeremos (aproximadamente). A partir de allí, la cosa se facilita, ¿no? Este truco solo es posible si se planea a una elevada altura (con un salto cargado a tope)[/i]

[*] [b]Para matar Goliats fácilmente:[/b] [i]mantente alejado de él, o te atacará y te matará fácilmente. Puedes utilizar ataques aéreos que no te acerque al monstruo, como con los tentáculos o el látigo, o puedes usar armas de fuego camuflado de guardia de la Blackwatch para que estos no sepan que estás entre ellos (seguramente haya algunos también disparando a la bestia). En el caso de que se te acabe la munición, consume a otro guardia sin que te vean (será fácil, porque casi todos tendrán su atención puesta sobre el Goliat)[/i]

[*] [SPOILER][spoiler][b]Para matar a Alex Mercer fácilmente:[/b] [i]mantente lejos del suelo y del enemigo. Del suelo poque Mercer puede atacarte con el látigo; y de Alex, porque es obvio  Hazle ataques aéreos como al Goliat, sin acercarte a él, como con el látigo o los tentáculos. Ten cuidado, porque en alguno de tus saltos, te puedes salir sin querer del edificio, y Mercer te atacará para que no escapes. En uno de estos ataques te puede quitar bastante vida.[/i][/spoiler]
[/list]
Espero que les haya sido útil 
EDITADO EL 12-05-2012 / 19:44 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años1
@Dedefe
Mostrar cita
Bueno, voy a contarles un par de pequeños trucos:[list] [*] Para matar Goliats fácilmente: [i]mantente alejado de él, o te atacará y te matará fácilmente. Puedes utilizar ataques aéreos que no te acerque al monstruo, como con los tentáculos o el látigo, o puedes usar armas de fuego camuflado de guardia de la Blackwatch para que estos no sepan que estás entre ellos (seguramente haya algunos también disparando a la bestia). En el caso de que se te acabe la munición, consume a otro guardia sin que te vean (será fácil, porque casi todos tendrán su atención puesta sobre el Goliat)[/i] [*] [SPOILER][spoiler]Para matar a Alex Mercer fácilmente:[i]Mantente lejos del suelo y del enemigo. Del suelo poque Mercer puede atacarte con el látigo; y de Alex, porque es obvio Hazle ataques aéreos como al Goliat, sin acercarte a él, como con el látigo o los tentáculos. Ten cuidado, porque en alguno de tus saltos, te puedes salir sin querer del edificio, y Mercer te atacará para que no escapes. En uno de estos ataques te puede quitar bastante vida.[/i][/spoiler] [/list] Espero que les haya sido útil
[b]Buenos trucos, nunca pensé que alguien más los usaba aparte de mi x’D, pero en cuanto a los últimos dos, tengo una manera mejor (o por lo menos más fácil para mí) de matar: Para matar un Goliat, no hace falta nada más que la espada y el látigo: Te pones delante de él a unos 20m, esperas a que baje el brazo izquierdo y cuando lo haga, significa que va a por ti destruyéndolo todo a su paso con su enorme brazo. Cuando ya este a unos metros, saltas a tope (y si no llegas, usa los bríos aéreos justo después de saltar para llegar mas alto) y así esquivarlo. Cuando lo pases por encima, se parara. Cuando lo agá, gemirá y entonces, le das un simpe golpe con el látigo o la espada. En seguida se levantara y se pondrá en un pie. Apunta rápido a su pie y atácalo con el látigo cargado. Cuando se levante, ira hacia ti pero saltando. Justo cunado lo tengas delante te atacara un su otro brazo débil. Entonces esquívalo saltando hacia un lado muy rápido y cuando haya clavado su brazo en el suelo, dales solo un golpe con la espada, pero no mas. En seguida activa el Devastador (A+B en la Xbox 360) teniendo en cuenta que tienes dos barras de masa como mínimo y así romperle el brazo pequeño a la primera. Cuando se lo hayas roto, ira a por ti y saltara a una altura increíble. Aprovecha para saltar también y esquivarlo. Cuando se haya caído al selo se quedara aturdido. Entonces mientras estés en el aire, mantén presionado el botón de la espada y atácale en la cabeza y dale los últimos golpecitos. Y muerto. Para matar a [spoiler]Alex Mercer[/spoiler], la manera más sencilla es usando el puño látigo y la espada de la siguiente manera: (Esto es para el nivel de dificultad demencial porque de otra manera es más difícil, esta es la más fácil de todas). En total hay 3 asaltos:[list] [*] 1er asalto: - Aquí la espada es inútil, si lo atacas con la espada, te devolverá el golpe y quitara mucha vida. Solo tienes que barrerlo todo el rato en este orden: Cuando te va a atacar, ESCUDO, lo aturdes y le das con el látigo cargado y después todos los golpes que puedas. Si quieres, también puedes usar las garras aparte del látigo. Cuando te agá el ataque de las púas del suelo, salta lo máximo, después de terminar de salir las primeras púas atácale con el látigo cargado, y si tienes tiempo, hace un ataque con la espada cargada desde el aire, pero rápido, porque si no te devolverá el golpe. Cuando te haga el ataque con la espada esprintando, no te confíes, espera a que termine el ataque del todo y espera a que de el ultimo golpe, porque aunque bloquees ese ataque y le devuelvas el golpe, el seguirá hasta terminar su ataque. Cunado termine de hacerlo, atáquele y no de deje correr, pero solo con el látigo. [*] 2do asalto: - Aquí no puedes usar el látigo, pero si la espada. Solo tienes que bloquear todos los ataques y hacerle tornados con la espada. Cunado hace el ataque de las púas, salta y hazle el ataque cargado del látigo y después con la espada. [*] 3er asalto: - Este es el más difícil, aquí lo mejor es usar el látigo y mantenerte a distancia, porque [u]NO PUEDES BLOQUEAR SUS ATAQUES[/u]. Solo tienes que pulsar A justo cuando te va a golpear y atacarle por la espada, luego corre y darle A todo el rato para que no te ataque. Cuando haga el ataque de las púas, haz lo mismo que en los otros asaltos. [/list] Y muerto. [/b]
6 VOTOS
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años2
[b]P.D: mañana te voto  [/b]
Dedefe938Hace 11 años3
Tío, @XBOXINEITOR3000, pon eso en otro post, que así me quitas mérito      [spoiler]Jeje te estoy tomando el pelo      [/spoiler]
Muy bien explicado, ayuda más.

PD: mañana te voto yo también   
1 VOTO
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años4
[b]Ahora que lo pienso, tienes toda la razón, no ha estado del todo bién poner eso sin consultartero, la proxima vez te preguntare antes.         Pero de todas formas, mi comentario no existiría de no ser por tu post, así, que de todas formas todo el merito es tuyo, yo solo he puesto un pequeño aporte.

Y ahun no lo he dicho: Buenos trucos, que apesar de no parecer muy inportantes, son de lo más utiles en el juego. Buen post  [/b]
Dedefe938Hace 11 años5
@XBOXINEITOR3000
Mostrar cita
[b]Ahora que lo pienso, tienes toda la razón, no ha estado del todo bién poner eso sin consultartero, la proxima vez te preguntare antes. Pero de todas formas, mi comentario no existiría de no ser por tu post, así, que de todas formas todo el merito es tuyo, yo solo he puesto un pequeño aporte.[/b]
Tío, que no pasa nada, te he puesto en el spoiler que es una broma, no te pongas triste, que no importa
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años6
[b]Lo del puño demoledor es nuevo, en eso nunca me fijé, muy buena observacion Sherlock. Yo suelo saltar calculando el centro de la zona de enemigos, y justo un metro del suel activo el planéo. Hasi, caigo con exactitud. Pero ese metodo es mucho mas sencillo. Regrarcias   [/b]
Dedefe938Hace 11 años7
@XBOXINEITOR3000
Mostrar cita
[b]Lo del puño demoledor es nuevo, en eso nunca me fijé, muy buena observacion Sherlock. Yo suelo saltar calculando el centro de la zona de enemigos, y justo un metro del suel activo el planéo. Hasi, caigo con exactitud. Pero ese metodo es mucho mas sencillo. Regrarcias [/b]
Bueno... ahora que lo pienso, si lo haces planeando a una altura menor, el punto donde caerás estará en otro sitio de la pantalla... Bueno, pues entonces, [b]EDITO[/b] para ponerlo.
1 VOTO
JUANPEXyasutora156Hace 11 años8
[spoiler]Pone para vencer a alex mercer por que si pones para matar a mi ya me arruinaste el final pero no quiero que otra persona sufra mi mismo destino[/spoiler]
EDITADO EL 08-07-2012 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Dedefe938Hace 11 años9
@JUANPEXyasutora1, ¿Por qué crees que aviso justo antes del truco de que hay spoiler?
Pon tu mensaje en spoiler, o quien arruine el final a otros serás tú.
Jolniercop4Hace 11 años10
Alguien por favor me ayude, llevo 2 meses intentando pasar y ya me quedo grande “RECUPERA LA INFORMACION para detener el proyecto Orión renacido” nunca me alcanza el tiempo o los helicópteros me derriban, existe alguna forma de saltarse?
Jolniercop4Hace 11 años11
Dedefe o alguien, tengo problemas con una misión de tiempo, los helicópteros y el corto tiempo no me dejan, me mamé, existe algun truco ? Me refiero a la misión “recupera la información, para detener el proyecto Orión renacido”
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype 2 > Pequeños trucos.

Hay 11 respuestas en Pequeños trucos., del foro de Prototype 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL