3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Sega Rally
Plataformas: PC  X360  PS3  PSP    Género: Conducción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Sega Racing Studio    A la venta: 28 de septiembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  PSP    Género: Conducción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Sega Racing Studio    A la venta: 28 de septiembre de 2007
El análisis de los lectores
Tema: El análisis de los lectores
  Página: 1  
  14-11-2007 / 23:14 h
3DJuegos 
¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
¡Comentario interesante!
  14-11-2007 / 23:14 h
Mothendel 
Esto es un pc!!!!!!!
Jugabilidad: 0, Tecnología: 5, Gráficos: 7, Sonido: 6, Innovación: 4
2,2
Me siento engañado, despues de esperar un buen arcade de Rallys me topo con esto que es una seudo conversión de la consola 360.
Este es un caso muy especial, porque siendo un juego de pc como es, debería estar bien configurado para jugarlo con el teclado, pero no es así, es mas es injugable, ya se que con el pc puedes conectar un pad de 360 pero una cosa es que se pueda y otra es que si quieres jugar te "obliguen" a comprarlo y es que no te puedes fiar de los de "GAMES FOR WINDOWS" ni del Tio Bill siempre intentando hacer negocio con cosas incompletas.

Saludos
  21-12-2007 / 19:47 h
Paqueteclavo 
Dios mio que motor es eso???
Jugabilidad: 3, Tecnología: 0, Gráficos: 7, Sonido: 7, Innovación: 3
3,5
Por favor!!! que maquina se supone que hay que tener para poder jugarlo bien??? yo tengo un Dual core AMD 4400+ una trajeta de video 8800gts 320mb y 2gb de Ram DDR2 667, y lo pongo todo en alto sin exagerar mucho y el poto de juego se pega pero bello!!! los FPS van de 5 a 15FPS. por favor si van asacar un juego asi no engañen con su tecnologia... ademas es un juego de consola lanzado como una piedra al PC, para mi le dieron mucho puntaje en 3D juegos. quizas fue que lo probaron en una 8800ultra. no lo recomiendo!
¡Comentario interesante!
  20-04-2008 / 02:47 h
Darkemperor 
Se ve bien pero se pega!
Jugabilidad: 1, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 10, Innovación: 7
3,9
Reconozco que el juego de Sega Rally se ve bien nítido, pero estoy de acuerdo que no se puede jugar, los frames estan atrazados y cuando se logra normalizar, ya los demas autos han salido y te dejan botado. Además carece de un menú de práctica, campeonato, etc... está muy descuidada esa interface con el usuario. Igual que los foristas anteriores me lleve la sorpresa de que ni teniendo una maquina de ultima generacion se puede jugar a gusto este juego. Tengo una laptop Acer Aspire 5580NWXMi, Intel Core 2 Duo Processor T5600, 512 MB DDR2, Geforce Go7300 w/TurboCache. Si alguien conoce un parche para la tarjeta o que mejore el juego le agradeceria que me lo informara. Gracias. email: jose.alvarez.c@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  24-04-2008 / 23:41 h
Barco 
Ehhh, que no esta tan mal
Jugabilidad: 8, Tecnología: 7, Gráficos: 7, Sonido: 7, Innovación: 7
7,6
Lo he jugado en una ati 1600 y va perfectamente, por lo menos en mi caso. Me extrañan tantas quejas.
En cuanto al juego no resulto tan impresionante como al ver por primera vez el sega rally 2. Eso si que era un juego.
Pero no decepciona, y al menos entretiene, pero no esta a la altura de otros juegos de rally como Dirt o Xpand rally.
La nota del analisis me parece justa, no es un juego que vaya tan mal (creo) y si te gustanlos juegos de conduccion tampoco aburre
¡Comentario interesante!
  19-10-2008 / 15:06 h
77tornado77 
En calidad precio es una compra obligada.
Jugabilidad: 9, Tecnología: 7, Gráficos: 8, Sonido: 7, Innovación: 6
8,2
Hola a tod@s en primer lugar decir que aunque con retraso (bastante)acabo de comprarme este gran juego pero, con sus grandes defectos tambien, pero solo defectos que son los de su instalacion y su configuraciony la propia adaptacion a pc que no le favorece respecto a las consolas aqui salimos perdiendo los seguidrs pc
el juego en si es un buen arcade y que estando como esta ahora mismo en 9,95€.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Sega Rally > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por