Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero 5
Guitar Hero 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero 5
Por Alejandro981824
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 503

Guitar Hero 5: Que guitar hero me compro?

He probado el wordl tour y el 5 decidme cual es el mejor pa comprarmelo el 5 ta mu wapo pero no conozco muchas canciones pero el wordl tour pexa de ellas daros cuenta que voy por el nivel facil  

gracias
Yerepumk856Hace 14 años1
El  guitar  hero 5  sin  ninguna  duda     yo  tanbien  me  lo  pienso  comprar  
1 VOTO
PhobiaS142Hace 14 años2
Yo tengo el World Tour, y no he jugado al 5 pero el World Tour me flipa mucho. 
Seonfiestero7110Hace 14 años3
Ni uno ni otro . comprate el 3.
Calon2457
Expulsado
Hace 14 años4
Comprate el 5 yo juego en EXPERTO y se muy bien si esta bien o mal, pero al principio te costara acostumbrarte pero depues te viciaras oras seguidas.
Elon086Hace 14 años5
Buenas,

Miro soy uno de los grandes amantes de guitar hero, los tengo todos y si lo que buscas es dificultad todos la tienes, lo unico que no te recomiendo es la ultima mierda del guitar hero van halen, son cortos y algo aburridos, el guitar hero 5 es ta muy bien, tu grupo es como tu quieras, la maquina no elige los componentes, eso es algo que me gusta mucho, el world tour esta bien musicalmente igual que el 5,

Si tienes pasta comprate los dos, pero si no coge elguitar 5, en mio pinion es mejor, graficamente y musicalmente.
Esteno2811Hace 13 años6
Aqui hay 3 razones para comprarte el Guitar Hero 5 :
1 Track List abundante y completo
2 Mas modos de juego
3 Ligera mejora grafica y buen editor de personajes.
Sakuragimvp101532Hace 13 años7
Una pregunta, en este te viene guitarra por 100 leuros o algo asi no? o solo tambien lo he visto, pero te puedes comprar micro, bajo, bateria aparte?
Alex874304Hace 13 años8
El metallica y el van halen a y el 3.
LBuckethead72Hace 13 años9
World Tour Esta Bien
Aunque Encuentro Mejores El Legends Of Rock y El 5 (Tienen Canciones Fantasticas)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero 5 > Que guitar hero me compro?

Hay 9 respuestas en Que guitar hero me compro?, del foro de Guitar Hero 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL