Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3 Slim
Por Black85965373
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4418

PlayStation 3 Slim: Mi ps3 fat se escuchan mucho los ventiladores

Ps eso my ps3 fat los ventiladores parecen turvinas de avion que puedo hacer para repararlo.
Sniperkule1123Hace 11 años1
Pero estan rotas?
esk la que tuve era de 80 y son las mejores los ventiladores suenan o bien porque esta muy caliente la play o tiene demasiado polvo.
Juanlu100329Hace 11 años2
@Black85965
Mostrar cita
Ps eso my ps3 fat los ventiladores parecen turvinas de avion que puedo hacer para repararlo
no se pero mi amigo tenia la fat y le paso lo mismo que a ti con los ventiladores, se pillo un aparato que se lo ponias y reducia el sonido y le ayudaba a girar pero aun asi a las 2 o 3 semanas se le peto y tuvo que pillasre la slim espero que no te pase lo mismo a ti...
Pakillo903059Hace 11 años3
Le queda poca vida, a mi hace poco que se me rompio la ps3 fat.
ConanX3609257Hace 11 años4
Dejala descansar una temporada. Como mínimo una semana sin jugar y de paso límpiale los ventiladores. Eso será lo mas inteligente.
Esmith921890Hace 11 años5
A la mia le sucedio lo mismo, los ventiladores sonaron fuertes hasta que un dia pum, se apago y salieron luces amarillas, lo arregle y ahroa juego todo bien (es invierno, no creo que haya problema) pero no con tantas ganas.... sino me pillare la slim... pero para que? si en un año se acaban los juegos ..... saludos ! cuida tu ps3.
Jose-marine1260Hace 11 años6
A mi también me pasa a raíz de jugar por primera bes a un goty,(dead island) me hacia unos ruidos fuera de lo normal, asta que le coloque un ventilador chico en todo el culo de la pley (vamos donde echa to el aire caliente), echa aire pero no tanto como antes.

Te recomiendo un ventilador pegado al culo de la play. 

Estais deacuerdo o me ba a durar lo mismo?  y juego 2 horas diarias como mucho 3 pero con el ventilador a tope 
EDITADO EL 30-07-2012 / 01:47 (EDITADO 3 VECES)
Esmith921890Hace 11 años7
Bueno, yo tambien hacia lo mismo pero por el costado derecho por donde bota el aire caliente (debajo de donde esta la lectora) es una solucion temporal pero tarde o temprano te saldran luces amarillas .... te recomiendo que estes preparado para lo peor y no juegues mucho porque eso no puede ser conveniente :/
1 VOTO
Jose-marine1260Hace 11 años8
Y cuando se me rompa,( luz amarilla) cuanto mas o menos bale alegrarla.( Mi play es una Slim de 250 GB y tiene 2 años y 6 meses )
Jose-marine1260Hace 11 años9
Tomaaa lo e arreglado, no sabia que si la pley le da la vuelta estuviese 3 ranura de respiración, y por lo visto estaba en taponado por unas pocas pelusas, lo kite las pelusas con un aspirador y ya me echa el aire muy suave (vamos como si me lo acabare de comprar hoy)                   
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 Slim > Mi ps3 fat se escuchan mucho los ventiladores

Hay 9 respuestas en Mi ps3 fat se escuchan mucho los ventiladores, del foro de PlayStation 3 Slim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL