| |
15-11-2007 / 02:09 h #1 | | Supongo ke ya havran post asi pero me parece a mi ke no han tenido demasiado exito, propongo ke pongamos en este nuestros chistes, atencion, la regla es ke cada comentario deve incluir un chiste, si kieres comentar algo deves incluir un chiste a tu comentarios
bueno aki van algunos:
va un tio por el desierto y de pronto se encuentra un pozo, mira dentro pero no ve nada porke esta oscuro, coje una piedra como un melon de grande y la tira dentro para ver si suena el agua, de pronto viene una oveja coriendo y se tira al pozo, el tio sorprendido, unos cuantos minutos mas tarde viene un pastor y le dice:
-oiga no ha visto usted una oveja por aki?
-si acaba de tirarse al pozo
-PERO COMO SE VA A TIRAR AL POZO SI ESTABA ATADA A UNA PIEDRA COMO UN MELON DE GRANDE?
**************************************************************************************************************************************
dos tios se encuentra en el cielo, le dice uno al otro
-oye, tu como te has muerto?
-pues congelado y tu?
-pues mira, llegue a mi casa y encontre a mi mujer desnuda, estaba seguro de ke me havia puesto los cuernos asi ke buske debajo de la cama, en el armario, en el desvan... a su amante pero no lo encontre y de rabia me tire por la ventana
-joder tio haber mirado en la nevera!!
**************************************************************************************************************************************
estaba un murcielago vampiro sentado en una rama, de pronto llega otro con sangre en la boca y en los dientes:
-oye y esa sangre de donde la has sacado? tiene muy buena pinta
-ves ese muro?
-si
-yo no lo vi
en ke se parece una mierda a un policia retirado?
en ke los dos estan fuera del cuerpo
va un transatlantico navegando por el mar de noche cuando de pronto el capitan ve una luz delante, llama por radio y dice:
-atencion aki el capitan de transatlantico porfavor gire a la derecha
-gire usted
-oiga gire a la derecha ke nos vamos a chocar
-gire usted
-oiga, soy el capitan y le ordeno ke gire a la derecha
-gire usted
-gire usted! yo soy un transatlantico tengo prioridad!!!
-y a mi ke me cuenta yo soy un faro
espero ke os hayan gustado, pronto pondre mas, poned vosotros tambien
recordad ke cada comentario ke hagais deve ir con un chiste por lo menos | |
|
15-11-2007 / 03:44 h | | Genev | Karma: 42 Mensajes: 726
|
| A mi me encantaron los dos primeros y el ultimo.
Tengo.............
1.Que le dice una pulga a otra(este es clasico)................................vamos a pie o en pèrro.
2.Dos niños se encuentran un perro.Para decidir quien se qda con el,deciden q el q diga la mentira mas grande,se lo queda.
Entonces llega un cura y les dice q estaban haciendo...........los niños se lo explican;a lo cual el pàdre responde:
"Sepàn niños q yo de chiquito nunca decia mentiras".
Entonces los niños agarran el pèrrito y se lo dan al cura.
Weno....si no les gusta.............solo diganlo¡¡¡¡ | |
|
15-11-2007 / 03:54 h | | Me gusto mucho el del murcialago | |
|
15-11-2007 / 19:35 h | | Mas
Dentro de Windows:
Error 005606: imposible detectar teclado, pulse una tecla para continuar
La unica diferencia entre windows y un virus es... que el virus si funciona
Vas en un ascensor, y contigo va Bill Gates, George Bush, y Sadam Hussein. Tienes una pistola, pero solo dos balas. Como lo resuelves?
Pegandole dos tiros a Bill gates, para estar seguros
Cuál es la diferencia entre un Windows XP y un virus?
Que el virus es gratis
espero ke os gusten | |
|
16-11-2007 / 17:19 h | | YOKATALYN escribió: | Supongo ke ya havran post asi pero me parece a mi ke no han tenido demasiado exito, propongo ke pongamos en este nuestros chistes, atencion, la regla es ke cada comentario deve incluir un chiste, si kieres comentar algo deves incluir un chiste a tu comentarios
bueno aki van algunos:
va un tio por el desierto y de pronto se encuentra un pozo, mira dentro pero no ve nada porke esta oscuro, coje una piedra como un melon de grande y la tira dentro para ver si suena el agua, de pronto viene una oveja coriendo y se tira al pozo, el tio sorprendido, unos cuantos minutos mas tarde viene un pastor y le dice:
-oiga no ha visto usted una oveja por aki?
-si acaba de tirarse al pozo
-PERO COMO SE VA A TIRAR AL POZO SI ESTABA ATADA A UNA PIEDRA COMO UN MELON DE GRANDE?
dos tios se encuentra en el cielo, le dice uno al otro
-oye, tu como te has muerto?
-pues congelado y tu?
-pues mira, llegue a mi casa y encontre a mi mujer desnuda, estaba seguro de ke me havia puesto los cuernos asi ke buske debajo de la cama, en el armario, en el desvan... a su amante pero no lo encontre y de rabia me tire por la ventana
-joder tio haber mirado en la nevera!!
estaba un murcielago vampiro sentado en una rama, de pronto llega otro con sangre en la boca y en los dientes:
-oye y esa sangre de donde la has sacado? tiene muy buena pinta
-ves ese muro?
-si
-yo no lo vi
en ke se parece una mierda a un policia retirado?
en ke los dos estan fuera del cuerpo
va un transatlantico navegando por el mar de noche cuando de pronto el capitan ve una luz delante, llama por radio y dice:
-atencion aki el capitan de transatlantico porfavor gire a la derecha
-gire usted
-oiga gire a la derecha ke nos vamos a chocar
-gire usted
-oiga, soy el capitan y le ordeno ke gire a la derecha
-gire usted
-gire usted! yo soy un transatlantico tengo prioridad!!!
-y a mi ke me cuenta yo soy un faro
espero ke os hayan gustado, pronto pondre mas, poned vosotros tambien
recordad ke cada comentario ke hagais deve ir con un chiste por lo menos |
son buenisimos tio sobre todo el segundo, y el ultimo. desternillantes  | |
|
|
|
|