Juegos
Foros
<< Anterior | 12

12-05-2012 / 23:05 h
60
14
0
12552
Nivel 85
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Sí, estabamos hablando de este partido en un tema aquí hace un rato, búscalo. Sobre el partido pues no me esperaba una derrota tan abultada del Bayern. Saludos.
Ya lo he visto, pero ahi sólo sale la retransmision del partido, de la final de copa, pero yo a lo que me refiero es a los jugadores, entrenador, a nivel mundial, que parece que solo se interesen por gotze, el madrid deberia estar atento a este entrenadro tan joven.
Ya... vaya equipazo que tiene el Borussia por cierto y su entrenador.
Ojala que no vendan a nadie. Si no venden a nadie los veo serios candidatos a la Champions en unos años...
Media del equipo, 21 años, no sólo eso, el entrenador tiene 45 años, y en 2 años le ha dado la vuelta a la tortilla en lo que es el futbol en alemania, con una forma de ver el futbol diferente y muy atractiva, el juego de tacones y el juego directo, yo lo veo el año que viene campeon de la champions league, y sino es el que viene tiempo al tiempo.
Amigo yo he hecho un tema con las actualizaciones sobre la final de la copa alemania, si nos interesamos con ella pero creo que todos estan mas atentos al el FUTBOL DE SU LIGA que es la española bueno la mayoría aquí, no andes diciendo que nadie le interesa o no se que solo porque no se crea un tema. Y realmente si tiene un gran equipo y ha hecho una gran temporada, lastimosamente para este equipo no pudo pasar de la fase de grupos en la Champions League
Es que la gente solo ve la liga bbva, y como es la mejor del mundo ya no ve mas alla, nada tranquilo, lo entiendo.
la liga BBVA la mejor del mundo LoL!!!!!!!!!!!!!!!!! para mi la BPL es la mejor liga del mundo yo sigo mucho a las hurracas
12-05-2012 / 23:05 h
102
3
0
3648
Nivel 38
Mostrar cita
Mostrar cita
Pobre Neuer, ya se creia el mejor del mundo por parar unos penaltis, ahí tiene de su propia medicina.
Neuer es muy buen portero pero cuando hacen alguna cantada la hace bien gorda
Es buenisimo, seria perfecto si no tuviese esos fallos, parecen fallos de colegio, n realidad da pena, podria ser el mejor si no fuese por eso
12-05-2012 / 23:06 h
0
0
0
5964
Nivel 66
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Sí, estabamos hablando de este partido en un tema aquí hace un rato, búscalo. Sobre el partido pues no me esperaba una derrota tan abultada del Bayern. Saludos.
Ya lo he visto, pero ahi sólo sale la retransmision del partido, de la final de copa, pero yo a lo que me refiero es a los jugadores, entrenador, a nivel mundial, que parece que solo se interesen por gotze, el madrid deberia estar atento a este entrenadro tan joven.
Ojala que no vendan a nadie. Si no venden a nadie los veo serios candidatos a la Champions en unos años...
Media del equipo, 21 años, no sólo eso, el entrenador tiene 45 años, y en 2 años le ha dado la vuelta a la tortilla en lo que es el futbol en alemania, con una forma de ver el futbol diferente y muy atractiva, el juego de tacones y el juego directo, yo lo veo el año que viene campeon de la champions league, y sino es el que viene tiempo al tiempo.
Amigo yo he hecho un tema con las actualizaciones sobre la final de la copa alemania, si nos interesamos con ella pero creo que todos estan mas atentos al el FUTBOL DE SU LIGA que es la española bueno la mayoría aquí, no andes diciendo que nadie le interesa o no se que solo porque no se crea un tema. Y realmente si tiene un gran equipo y ha hecho una gran temporada, lastimosamente para este equipo no pudo pasar de la fase de grupos en la Champions League
Es que la gente solo ve la liga bbva, y como es la mejor del mundo ya no ve mas alla, nada tranquilo, lo entiendo.
para mi no es la mejor del mundo, si viene claro que tiene a los dos finalistas de la Europa League y a los semifinalista de la champions league, pero la liga siempre se compite entre FC Barcelona y Real Madrid y hay ligas mas competitivas y partidos mejores que los que estan por debajo de ellos en mi opinión y como te digo muchos aqui son de España y les gusta mas seguir pues obviamente la liga de su nación que la de otros países... No te preocupes viejo no quiero problemas no estoy peleando estoy dando mi punto de vista
12-05-2012 / 23:07 h
102
3
0
3648
Nivel 38
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
la liga BBVA la mejor del mundo LoL!!!!!!!!!!!!!!!!! para mi la BPL es la mejor liga del mundo yo sigo mucho a las hurracas
Lo decia con un tono irónico, no hay mejor liga del mundo, la mejor es subjetiva, a cada persona le gusta un estilo diferente, a mi la barclays me encanta y la alemana, la italiana la detesto y la francesa me aburre, la española esta bien pero hay una mierda de arbitros y no es competitiva, y de jugadores buenos, madrid, barcelona y párate.
12-05-2012 / 23:08 h
60
14
0
12552
Nivel 85
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Pobre Neuer, ya se creia el mejor del mundo por parar unos penaltis, ahí tiene de su propia medicina.
Es buenisimo, seria perfecto si no tuviese esos fallos, parecen fallos de colegio, n realidad da pena, podria ser el mejor si no fuese por eso
para mi es mejor el portero del borussia mönchengladbach
12-05-2012 / 23:10 h
102
3
0
3648
Nivel 38
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
para mi es mejor el portero del borussia mönchengladbach
Ya, es que es eso, es un portero sobrevaloradísimo, aunque en los partidos importantes es imposible meterle un gol, eso si, pero los porteros deben de ser regulares, sino no se llega a nada.
12-05-2012 / 23:47 h
104
46
0
1336
Nivel 39
Grandísimo EQUIPAZO este Borussia Dortmund, 2 ligas consecutivas y una Copa, con una plantilla muy joven y con muchísimo talento, con un delantero, Lewandowski, que ha metido nada menos que 3 goles en una Final de Copa y nada menos ademas que al Bayern de Munich... Y ademas tienen el que para mi, esta entre los 3 mejores entrenadores del mundo: Jurgen Klopp.

Un aplauso para el Borussia Dortmund
13-05-2012 / 00:06 h
102
3
0
3648
Nivel 38
Mostrar cita
Grandísimo EQUIPAZO este Borussia Dortmund, 2 ligas consecutivas y una Copa, con una plantilla muy joven y con muchísimo talento, con un delantero, Lewandowski, que ha metido nada menos que 3 goles en una Final de Copa y nada menos ademas que al Bayern de Munich... Y ademas tienen el que para mi, esta entre los 3 mejores entrenadores del mundo: Jurgen Klopp. Un aplauso para el Borussia Dortmund
Un aplauso para tí.
13-05-2012 / 13:21 h
44
41
2
6661
Nivel 63
El Borussia le gana la Liga y la Copa al Bayern y el Madrid no es capaz de eliminarle de la Champions...
13-05-2012 / 14:27 h
102
3
0
3648
Nivel 38
Mostrar cita
El Borussia le gana la Liga y la Copa al Bayern y el Madrid no es capaz de eliminarle de la Champions...
Por esa regla de 3, el borussia deberia estar en la final de la champions, pero no está, que el madrid llegase a semifinales es un logro, y mas el logro del bayern por elminarle en semifinales.
13-05-2012 / 15:01 h
44
41
2
6661
Nivel 63
Mostrar cita
Mostrar cita
Por esa regla de 3, el borussia deberia estar en la final de la champions, pero no está, que el madrid llegase a semifinales es un logro, y mas el logro del bayern por elminarle en semifinales.
Es que la eliminación en Champions de este año me dejó muy tocado, aún me duele Por eso siempre me acuerdo de eso
13-05-2012 / 15:33 h
Expulsado indefinidamente
0
0
0
1960
Nivel 37
Como que nadie habla, yo si hablo, es más este equipo siempre ha sido un equipo triunfador solo que ha tenido unos años malos y ahora a resurgido 
Foros > Deportes > Nadie habla de este equipo... qué lastima...Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.