Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por FranRJ2494
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6169

Battlefield 3: ¿Que es la contención?

Pues eso, ¿Que es la contención? ¿Para que sirve la ventaja contención? ¿Para que sirve la ventaja cobertura? ¿Que es "ayuda a muerte de contención"?


Necesito que me lo expliquen de una forma sencilla, ya que con las palabras de el juego no lo comprendo muy bien.


Gracias.
Alucard361036Hace 11 años1
Ejemplo : tu le disparas a un enemigo , pero no le matas y otro compañero si , eso es fuego de contencion . es disparar sin matar a otro . lo mismo pasa cuando te disparan y no te mata uno de los enemigos , estas bajo fuego de contencion.
1 VOTO
Pelofashion4857Hace 11 años2
La contencion es lo que se produce cuando te disparan(da igual que te den o no) y cuando tu disparas a alguien(le des o no).Si te fijas la pantalla se vuelve borrosa pues eso es la contencion,si te pones la especializacion de contencion tus disparas haran que la pantalla del enemigo al que disparas se vuelva mas borrosa.Y si usas la especializacion de cobertura la contencion que se produce cuando te disparan a ti disminuira,es decir,tu pantalla se volvera menos borrosa.Eso si,para que se produzca la contencion tienes que disparar mas o menos cerca del enemigo y el igual,tiene que disparar mas o menos cerca de ti.

Espero que ahora ya lo entiendas   
Un saludo.
2 VOTOS
FranRJ2494Hace 11 años3
@Pelofashion
Mostrar cita
La contencion es lo que se produce cuando te disparan(da igual que te den o no) y cuando tu disparas a alguien(le des o no).Si te fijas la pantalla se vuelve borrosa pues eso es la contencion,si te pones la especializacion de contencion tus disparas haran que la pantalla del enemigo al que disparas se vuelva mas borrosa.Y si usas la especializacion de cobertura la contencion que se produce cuando te disparan a ti disminuira,es decir,tu pantalla se volvera menos borrosa.Eso si,para que se produzca la contencion tienes que disparar mas o menos cerca del enemigo y el igual,tiene que disparar mas o menos cerca de ti. Espero que ahora ya lo entiendas Un saludo.
Muy completo, gracias. Ya me quedo todo claro.
Mnddf1123271Hace 7 años4
@Alucard36 si crees que esto es el fuego de contención vas arreglado. El fuego de contención se suele hacer con armas pesadas o montadas y se trata de hacer ráfagas cortas ( ya que se gasta mucha munición) para contener a tu enemigo en su barricada o parapeto y que no se pueda mover ( a riesgo de llevarse un balazo). Como el enemigo estará contenido y probablemente escondido no te podrá apuntar con precisión y así tus compañeros podran avanzar hasta la siguiente cobertura. 
Esto es el fuego de contención, tan sencillo como contener a tu enemigo para que no pueda moverse ni pensar con claridad y la cague.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > ¿Que es la contención?

Hay 4 respuestas en ¿Que es la contención?, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL