Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Por Eliglez1
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6277

Harry Potter y el prisionero de Azkaban: Necesito ayuda en el patio!

Hola! Pues aver... es q no se q hacer en el patio central... hay una gargola a la q lanzando el hechizo lumus no abre ninguna puerta... pero es q tmb hay una baldosa q si la lanzo un hechizo no hace nada... a la izquierda hay una torre con otra baldosa q al subir a un peldaño se mete hacia dentro y activa un temporizador...pero no se q hacer, creo q todo tiene algo q ver entre si pero no le encuentro la conexion me podeis ayudar?? graciass!  
Pitusina1Hace 15 años1
Wenaaaaaaaaaas!! yo estoy en la misma situación que tú. Bueno, dandole a la gárgola, si vas corriendo al patio central, en la puerta de entrada al castillo te aparece una plataforma de espongificación y consigues un cromo (no se si ya lo habras descubierto) pero lo de la plataforma no se que hacer con ella... si alguien lo sabe que lo diga. Byeeeeeeeeee!
Marypotter3Hace 15 años2
He no ps lo de la valdosa y el tiempo ps miren deben pisarla y buscar una imagen = a la q aparece arriba de la baldosa cuando la encuentren le apuntan y harry manda el hechizo depulso y se vuelve a activar el tiempo ay deben volver a pisar la valdosa y saldra otra imagen y deben ir a buskarla y lo mismo hacer q le den depulso y ps decolverse otra vez a pisar la valdosa y ps haci sucesivamente hasta q terminen y ay les sale un cromo y encuentran el uno de los secretos del patio.
y ps la vd soo me faltan kmo 3 cromos para recatar el juego pero no los encuentro y uno esta en el desafio carpe retractum de ron pero lo he jugado muchas veces y no lo encuentro si alguien sabe ps me ayuda
grax.
1 VOTO
Nury221Hace 14 años3
Hola!!!  ahora estoy jugando a este juego y tengo las mismas dudas. En el patio, no logro encontrar la piedra con la cara de la serpiente, sólo el águila y el león. Ayúdenme xfavor!!  gracias.
RE5yRE4-4life4050Hace 14 años4
La serpiente si mal no recuerdo esta donde un cuadrado de plantas forma una L en la esquina esta en el suelo. espero haberles ayudado y la gargola esa ilumina una alfombra de estas que no me acuerdo como se llamaban (hace 4 años k no juego pero me encantaba ) y ahi saltais y os llevara a un cormo, fue el cromo mas dificil que tuve que encontrar, sino lo entienden diganmelo y se los trato de explicar mejor
un saludo!
Woooooo26Hace 13 años5
Yo 100% preguntadme lo que querais.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y el prisionero de Azkaban > Necesito ayuda en el patio!

Hay 5 respuestas en Necesito ayuda en el patio!, del foro de Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL