Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Geovannyx181
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 553

Call of Duty: Modern Warfare 3 - Trucos y guías: Truco Pro

Si quereis sacaros tirador pro pero sin llevar Franco Pulsad el boton que usais para respirar que os cuenta para sacarosla en PRO 

Me sirve un Gracias  
5 VOTOS
Markos-ter1457Hace 11 años1
@Geovannyx
Mostrar cita
Si quereis sacaros tirador pro pero sin llevar Franco Pulsad el boton que usais para respirar que os cuenta para sacarosla en PRO Me sirve un Gracias
creo que eso todo el mundo lo sabia, pero hay gente que no, por eso se agradece en realidad. Te habria dado un +1 de no ser porque lo pides
Geovannyx181Hace 11 años2
@Markos-ter
Mostrar cita
@Geovannyx
Mostrar cita
Si quereis sacaros tirador pro pero sin llevar Franco Pulsad el boton que usais para respirar que os cuenta para sacarosla en PRO Me sirve un Gracias
creo que eso todo el mundo lo sabia, pero hay gente que no, por eso se agradece en realidad. Te habria dado un +1 de no ser porque lo pides
Que yo sepa un Gracias no es dame un +1
1 VOTO
GayLord14570Hace 11 años3
Me estas diciendo que si me pongo tirador con la ACR y mientras apunto pulso L3 es como si aguantara la respiración con el franco?
Alexil9211648
Hace 11 años4
@GayLord14
Mostrar cita
Me estas diciendo que si me pongo tirador con la ACR y mientras apunto pulso L3 es como si aguantara la respiración con el franco?
Para sacar tirador pro cuenta igual,aunque no lleves la competencia de respiración. PD:Enhorabuena por el Top 2 en Optic ESP
GayLord14570Hace 11 años5
@Alexil92
Mostrar cita
@GayLord14
Mostrar cita
Me estas diciendo que si me pongo tirador con la ACR y mientras apunto pulso L3 es como si aguantara la respiración con el franco?
Para sacar tirador pro cuenta igual,aunque no lleves la competencia de respiración. PD:Enhorabuena por el Top 2 en Optic ESP
am ok y... GRACIAS! jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Truco Pro

Hay 5 respuestas en Truco Pro , del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL