Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint Seiya: Batalla por el Santuario
Saint Seiya: Batalla por el Santuario
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint Seiya: Batalla por el Santuario
Por Krislabrin2438
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4020

Saint Seiya: Batalla por el Santuario: Tengo una pregunta sobre los dlc

Veran busque este juego en network y no salio nada ni el demo en 3DJuegos tampoko dice nada entonces xk dicen k tiene contenido descargable.
SeiyadePegaso1638Hace 11 años1
Por son PJ para los que tienen el juego.
Son Personajes como Seiya de Odin, Radamanthys del Wivern, pack de las armaduras V2, Dokho de Libra...
Krislabrin2438Hace 11 años2
Que ?
NSSG295Hace 11 años3
Si tiene contenido descargable... lo que pasa es que [u]quisas buscaste en network de una cuenta americana[/u], [b]el DLC de este juego lo vas a encontrar en la playstation store japonesa o en mi caso las veo en la española[/b].  [b]En la Store estadounidense aun no sale nada de este juego[/b]

Las store de diferentes paises tienen diferentes cosas y se compra en ellas con moneda diferente... en la americana usas dolares en la española usas euros...

Si vas a conseguir el juego version usa, tienes que esperar a que los dlc salgan en la store americana y resien podras comprarlos

[b]Ademas los DLC de españa no van a funcionar en un juego americano[/b], solamente en los juegos europeos

Es por eso que mucha gente tienen en su PS3 varias cuentas de diferentes paises (una cuenta española, estadounidense y japonesa) para poder entrar en las Store de varios paises ... asi por ejemplo descargas demos japoneses que en otros paises nunca salen.

Para hacer cuenta de esos paises, al crearte la cuenta tienes que poner que vives en España y agregar una direccion real española (si quieres cuenta europea) lo mismo para estados unidos o japon

Si por ejemplo vives en argentina... y cuando isiste la cuenta la creaste de nacionalidad argentina seguramente la Store de tu cuenta no va a ser tan completa ni va a tener muchas cosas, por eso es mejor hacerla estadounidense o española... es un problema pero es culpa de los que diseñaron ese sistema.

Si quieres mas info... aca hay una pagina  por ejemplo que muestra paso a paso y con imagenes como crear cuenta americana [url]http://klurosu.blogspot.com/2007/08/ps3-crear-cuenta-americana.html[/url] es nada mas para que se entienda mejor lo que explique mas arriba.
Niga131Hace 11 años4
@NSSG
Mostrar cita
Si tiene contenido descargable... lo que pasa es que [u]quisas buscaste en network de una cuenta americana[/u], [b]el DLC de este juego lo vas a encontrar en la playstation store japonesa o en mi caso las veo en la española[/b]. [b]En la Store estadounidense aun no sale nada de este juego[/b] Las store de diferentes paises tienen diferentes cosas y se compra en ellas con moneda diferente... en la americana usas dolares en la española usas euros... Si vas a conseguir el juego version usa, tienes que esperar a que los dlc salgan en la store americana y resien podras comprarlos [b]Ademas los DLC de españa no van a funcionar en un juego americano[/b], solamente en los juegos europeos Es por eso que mucha gente tienen en su PS3 varias cuentas de diferentes paises (una cuenta española, estadounidense y japonesa) para poder entrar en las Store de varios paises ... asi por ejemplo descargas demos japoneses que en otros paises nunca salen. Para hacer cuenta de esos paises, al crearte la cuenta tienes que poner que vives en España y agregar una direccion real española (si quieres cuenta europea) lo mismo para estados unidos o japon Si por ejemplo vives en argentina... y cuando isiste la cuenta la creaste de nacionalidad argentina seguramente la Store de tu cuenta no va a ser tan completa ni va a tener muchas cosas, por eso es mejor hacerla estadounidense o española... es un problema pero es culpa de los que diseñaron ese sistema. Si quieres mas info... aca hay una pagina por ejemplo que muestra paso a paso y con imagenes como crear cuenta americana [url]http://klurosu.blogspot.com/2007/08/ps3-crear-cuenta-americana.html[/url] es nada mas para que se entienda mejor lo que explique mas arriba.
Hermano una pregunta yo soy peruano y tengo cuenta estadounidense... hace un par de dias me compre Saint Seiya Sanctuary Battle!! pero en el store estadounidense no encuentro los DLC... como puedo buscar los contenidos descargables la version de mi juego( saint seiya es europea)
Cristianmp11Hace 11 años5
Hola soy de argentina, tengo una cuenta americana, y el saint seiya region 1. Consulto si yo hago una nueva cuenta, voy a poder usar el contenido descargado a la supuesta cuenta japonesa, pero lo puedo instalar en la cuenta americana? no quiero perder mis progresos. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint Seiya: Batalla por el Santuario > Tengo una pregunta sobre los dlc

Hay 5 respuestas en Tengo una pregunta sobre los dlc , del foro de Saint Seiya: Batalla por el Santuario. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL