| Plataformas: X360 Género: Acción Distribuye: Microsoft Desarrolla: Bungie Software A la venta: 26 de septiembre de 2007 |
15-11-2007 / 05:51 h #1 | | FORGE | Karma: 1 Mensajes: 9
|
| La verdad desde que compre el primer juego de halo me encanto no me fije mucho en los detalles del juego ni en las criticas que siempre sacan sobre uno nuevo sino en la gran variedad de graficas y gran desenlace, el dos la verdad no lo he jugado completo pero aùn asì lo jugue un tiempo y tambien me fasino mucho mas en xbox live, pero ahora con Halo 3 no se es algo que una ves que lo juegas no te puedes despeguar de el y aunque te dicen que es malo que te envicia que pierdes el tiempo y la cordura tal ves y si descuidas tus estudios,etc.Pero tienes la satisfaccion de saver que eres parte del mejor juego existente hasta hoy asì que yo creo que si vale la pena y mucho si saves como administrar bien tù tiempo para todo y no enviciarte, asì que yo digo que si valio,sigue y seguira siendo no solo para mi el mejor juego hasta la fecha.  | |
|
16-11-2007 / 04:29 h | | Estoy deacuerdo, para mi tambien es y sera el mejor juego, que justifica lo que costó. eso si, adictivo como el solo  | |
|
20-11-2007 / 06:28 h | | Estoy de acuerdo de que es el mejor juego de todos y cuando muera en mi ataud estara ese juego jajajaja ademas necesito ayuda para destruir un vehiculo con mi equipo ya intente con el absorbedor de energisa pero no ayudenme | |
|
20-11-2007 / 23:45 h | | Haloman2 escribió: | | Estoy de acuerdo de que es el mejor juego de todos y cuando muera en mi ataud estara ese juego jajajaja ademas necesito ayuda para destruir un vehiculo con mi equipo ya intente con el absorbedor de energisa pero no ayudenme |
es muy simple, solo teneis que dañar gravemente a una moto brute, y luego cuando se acerque tiradle una mina quiebrapatas. asi lo hice yo. el nivel en que se hace es la autopista tsavo, y la mina se consigue en un bunker de la primera parte donde salen las motos brute y destruyen un warthog. | |
|
09-02-2008 / 04:08 h | | Zach | Karma: 1 Mensajes: 13
|
| Si vale la pena el juego , tiene buenas graficas,buenas armas , los detalles y sus caracteristicas , es bueno saber que ay un juego en 3d con bastante divercion  , tienen razon vale la pena jugar un juego de primera clase.chaooo  | |
|
28-05-2008 / 23:35 h | | Claro que si | |
|
01-07-2008 / 23:44 h | | La verdad es que hay pocos juegos que te llegan hasta el hueso, quien no recuerda el Metal Gear [i]"Twin Snakes" o al mismisimo fontanerito, son esos juegos que no los puedes dejar porque cubren tus expectativas, asi es Halo es lo que esperabas y te lo dieron, puedes pasar una y otra vez pegado a tu consola y no te aburres, A decir verdad es el primer Halo que juego y no me ha decepcionado en lo absoluto el entretenimiento que tengo con este juego paga la inversion, es el segundo juego que conservare para jugarlo una y otra vez.... | |
|
05-08-2008 / 01:09 h | | claro que vale la pena comprar este juego haci que comprerlo y juegenlo que esta buenisimo  | |
|
|
|
|