Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS

Batalla - Pit vs Link

Malejo1222553Hace 11 años16
Link saca la ocarina, viaja en el tiempo y mata a pit cuando bebé , fin de la historia
3 VOTOS
Miki3emes1513Hace 11 años17
¿En serio vamos a enfrentar a los fans de Zelda contra los de Kid Icarus ( o de Link contra los de Pit, como prefiráis)?
RedGold823Hace 11 años18
Los dos me encantan(bueno, la saga The Legend of Zelda para mí es la mejor, pero, Kid Icarus me está gustando cada vez más...), pero voy ha hacer un análisis de los 2:

Pit:

- Lucha contra poderosos dioses/as.
- Sin embargo, necesita la ayuda de Palutena(o de otro/a dios/a), ya que cuando va solo, ni siquiera puede volar.
- Tienen un inventario de más de 100 armas.
- Sin embargo, a la vez, solo puede usar una.
- Dispone del gran tesoro sagrado, una máquina increíblemente poderosa, con la que parece un transformer   (quizás esto sea lo que le pueda dar la victoria).

Link:

- No suele luchar contra dioses/as, pero, hay que reconocer que también se ha enfrentado varias veces a seres muy poderosos(el ser más claro es el Heraldo, el rey de los demonios, y no me digáis que ese es moco de pavo, sería como Hades pero en The Legend of Zelda). Que no suela luchar contra dioses/as, no quiere decir que a veces no se haya enfrentado con ninguno/a, y le ha superado.
- No depende de nadie para obtener su fuerza(además de que tiene la trifuerza)
- De quién depende es de su armamento, que puede usar todo lo que tiene a la vez(no sé ni como lo lleva   ).

Por esto, puede haber resultado muy diferentes en el combate:

Si Pit va solo y sin el gran tesoro sagrado(con un transformer con megacañones gana cualquiera   ), creo que ganaría Link, ya que mientras que Pit solo utilizaría el arma que lleva equipada, Link tiene todo el inventario, que es muuuuuuuuy grande.

Si va solo con ayuda de Palutena, también gana Link, ya que Palutena solo le ayuda a volar(y no vale que le ayude con ataques suyos, porque entonces estaría luchando ella también y sería un 2 vs 1). Sí, Pit puede usar como táctica disparar volando, pero Link coge el escudo espejo, se cubre con él, y le devuelve todos los disparos, todas las veces que quiera(pongo ese ejemplo, pero también puede usar las flechas, entre otros objetos). Además, Pit, al final, acabaría bajando a los 5 minutos porque no se puede mantener más en el aire, y ahí Link, con todo su inventario le vencería.

La tercera opción es Pit con el gran tesoro sagrado, en la que, de un cañonazo, mata a Link. Bueno, tampoco tiene  por: Pit fue capaz de derrotar al gran tesoro sagrado con sus manos, por lo que, Link, con esfuerza y pensando bien sus movimientos, también puede destrozar al tesoro sagrado, igual que hizo Pit.
2 VOTOS
Worthkenn57Hace 11 años19
Yo opino que Link....  
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 11 años20
@Azulon3ds
Mostrar cita
@CDBuenavista
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Pit, ya que Pit vence a dioses como Hades y Link es más de mounstruos, pero de menos escala. Pit ganaría una batalla contra Link facilmente, pero eso no quiere decir que link no tenga mejores juegos... No confundamos las cosas, ya que todos los fans de zelda vendrán diciendo que link gana, cuando no tiene nada que ver, los que dicen que gana es porque les gusta más su saga, pero Pit le aplastaría por la magnitud de los enemigos que derrota.
Pit es un inútil, sin Palutena no haría nada.
No lo es.¿Acaso has visto las batallas contra jefes finales?Además hay una parte de KIU en la que no tiene ayuda de Palutena (por algo que no puede decir para no hacer spoiler) y se las arregla solo, aunque siempre se las arregla solo en tierra. Link no vence a enemigos de tal magnitud como los que vence Pit.
Pero si metemos al link del ocarina que levanta objetos gigantescos con sus guantes dorados. Tambien podria luchar con Omni link del majoras. Seria genial un TLoZ VS KI donde controles a los 2 y unan fuerzas al final. Ya tendrian a un comprador Me conformo hoy jugando en SSBB siendo uno luego el otro
Darksecret2373Hace 11 años21
[spoiler]
@RHAIYOI
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@CDBuenavista
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Pit, ya que Pit vence a dioses como Hades y Link es más de mounstruos, pero de menos escala. Pit ganaría una batalla contra Link facilmente, pero eso no quiere decir que link no tenga mejores juegos... No confundamos las cosas, ya que todos los fans de zelda vendrán diciendo que link gana, cuando no tiene nada que ver, los que dicen que gana es porque les gusta más su saga, pero Pit le aplastaría por la magnitud de los enemigos que derrota.
Pit es un inútil, sin Palutena no haría nada.
No lo es.¿Acaso has visto las batallas contra jefes finales?Además hay una parte de KIU en la que no tiene ayuda de Palutena (por algo que no puede decir para no hacer spoiler) y se las arregla solo, aunque siempre se las arregla solo en tierra. Link no vence a enemigos de tal magnitud como los que vence Pit.
Pero si metemos al link del ocarina que levanta objetos gigantescos con sus guantes dorados. Tambien podria luchar con Omni link del majoras. Seria genial un TLoZ VS KI donde controles a los 2 y unan fuerzas al final. Ya tendrian a un comprador Me conformo hoy jugando en SSBB siendo uno luego el otro
[/spoiler] Espero no sea el único que piensa que esto es una frikada de las grandes...
2 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 11 años22
@RHAIYOI
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@CDBuenavista
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Pit, ya que Pit vence a dioses como Hades y Link es más de mounstruos, pero de menos escala. Pit ganaría una batalla contra Link facilmente, pero eso no quiere decir que link no tenga mejores juegos... No confundamos las cosas, ya que todos los fans de zelda vendrán diciendo que link gana, cuando no tiene nada que ver, los que dicen que gana es porque les gusta más su saga, pero Pit le aplastaría por la magnitud de los enemigos que derrota.
Pit es un inútil, sin Palutena no haría nada.
No lo es.¿Acaso has visto las batallas contra jefes finales?Además hay una parte de KIU en la que no tiene ayuda de Palutena (por algo que no puede decir para no hacer spoiler) y se las arregla solo, aunque siempre se las arregla solo en tierra. Link no vence a enemigos de tal magnitud como los que vence Pit.
Pero si metemos al link del ocarina que levanta objetos gigantescos con sus guantes dorados. Tambien podria luchar con Omni link del majoras. Seria genial un TLoZ VS KI donde controles a los 2 y unan fuerzas al final. Ya tendrian a un comprador Me conformo hoy jugando en SSBB siendo uno luego el otro
Estaría bien, un Pit VS Link, con el mundo de ambos y los enemigos, mucha accion y espectacularidad... Yo podria hacerle un guion enorme a algo asi.
LMJaimee811Hace 11 años23
@Azulon3ds
Mostrar cita
@UchihaAlexsito
Mostrar cita
Hmmm Link le corta las alas a pit, y lo descuartiza [spoiler][/spoiler]
Pon spoiler, que la imagencita no es que sea muy agradable.
Que tiquismiquis eres chaval, tampoco es para tanto, es una imagen como cualquier otra... No creo que ha nadie le hiera la sensibilidad...de verdad que flipó. PD: Por lo que veo se esta utilizando mucho el tema ese de las discusiones que creaste ¿No?x'D.
1 VOTO
Darksecret2373Hace 11 años24
@LMJaimee
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@UchihaAlexsito
Mostrar cita
Hmmm Link le corta las alas a pit, y lo descuartiza [spoiler][/spoiler]
Pon spoiler, que la imagencita no es que sea muy agradable.
Que tiquismiquis eres chaval, tampoco es para tanto, es una imagen como cualquier otra... No creo que ha nadie le hiera la sensibilidad...de verdad que flipó. PD: Por lo que veo se esta utilizando mucho el tema ese de las discusiones que creaste ¿No?x'D.
Pues yo he visto la foto y joer he pensado [i¿]que hace esta foto en este foro?[/i]
JexLink3DX9851Hace 11 años25
@Azulon3ds
Mostrar cita
Pit, ya que Pit vence a dioses como Hades y Link es más de mounstruos, pero de menos escala. Pit ganaría una batalla contra Link facilmente, pero eso no quiere decir que link no tenga mejores juegos... No confundamos las cosas, ya que todos los fans de zelda vendrán diciendo que link gana, cuando no tiene nada que ver, los que dicen que gana es porque les gusta más su saga, pero Pit le aplastaría por la magnitud de los enemigos que derrota.
Tú mismo lo has dicho,los fanes de zelda dicen que Link,al igual como los de KI,como tú.Sabemos quien gana y es Link,Pit no es nada ni nadie.
3 VOTOS
LMJaimee811Hace 11 años26
Editado.
EDITADO EL 17-05-2012 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Luigilink72249Hace 11 años27
Por mi,los 2 se pueden matar a hostias,no me importa quien ganaria,pero me gusta mucho mas Link
Luigilink72249Hace 11 años28
@Darksecret
Mostrar cita
[spoiler]
@RHAIYOI
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@CDBuenavista
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Pit, ya que Pit vence a dioses como Hades y Link es más de mounstruos, pero de menos escala. Pit ganaría una batalla contra Link facilmente, pero eso no quiere decir que link no tenga mejores juegos... No confundamos las cosas, ya que todos los fans de zelda vendrán diciendo que link gana, cuando no tiene nada que ver, los que dicen que gana es porque les gusta más su saga, pero Pit le aplastaría por la magnitud de los enemigos que derrota.
Pit es un inútil, sin Palutena no haría nada.
No lo es.¿Acaso has visto las batallas contra jefes finales?Además hay una parte de KIU en la que no tiene ayuda de Palutena (por algo que no puede decir para no hacer spoiler) y se las arregla solo, aunque siempre se las arregla solo en tierra. Link no vence a enemigos de tal magnitud como los que vence Pit.
Pero si metemos al link del ocarina que levanta objetos gigantescos con sus guantes dorados. Tambien podria luchar con Omni link del majoras. Seria genial un TLoZ VS KI donde controles a los 2 y unan fuerzas al final. Ya tendrian a un comprador Me conformo hoy jugando en SSBB siendo uno luego el otro
[/spoiler] Espero no sea el único que piensa que esto es una frikada de las grandes...
Me parece friki e infantil.... [spoiler][/spoiler] Pero hay que respetar las opiniones
GarZa789443Hace 11 años29
@Dany-vs-Food
Mostrar cita
Aunque Link tenga todo eso que dijeron,Pit puede conseguir armas celestiales,Los Tres Tesoros Sagrados y El Gran Tesoro Sagrado,asi que Pit tiene mas posibilidades de ganar
lo siento pero no, Link tiene el gran poder de la trifuerza y además tiene un monton de armamento como la deidad del majora's mask o la ocarina del tiempo. Link para mi ganaría sin duda la batalla
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años30
@0rphen
Mostrar cita
Link gana por su amplia experiencia en batalla y armamento, no solo tiene el poder de la trifuerza, sino que además, posee la ocarina del tiempo, el arpa de las eras, el báculo de las estaciones, el gorro de los minish, las mascaras (goron, zoras, dekus, la de Majora, la fiera deidad), el Reloj Espectral, etc. O sea, dispone no solo de armamento, sino de herramientas para aumentar su poder a nivel de dios (con la mascara de fiera deidad) o detener el tiempo (con el Reloj Espectral) o básicamente hacer lo que desee por su amplio equipo.
Pero que coño dices? Para que todo eso? si link con solo esto ya lo jode
1 VOTO
Danix21989Hace 11 años31
Dejaos de discusiones estupidas, para que creeis que se invento el Smash Bros, para que no ocurra esto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Batalla - Pit vs Link

Hay 34 respuestas en Batalla - Pit vs Link, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL