15-11-2007 / 10:37 h #1 | | Decid vuestras impresiones al jugar por primera vez a este juegazo y si os ha gustado mas de lo ke os esperabais u os a decepcionado ke creo ke eso es imposible.
un saludo.
PD:Tambien podriais poner por donde vais en el juego ke supongo por el principio y ke es lo ke mas os gusta de armas, personajes,recorridos,movimientos,etc. Última edición: 16-11-2007 / 14:16 h. Por Necrofero Editado 2 veces | |
|
15-11-2007 / 12:45 h | | Ami me a gustado bastante graficos impresionante todavia voy por el principio del juego no e salido de la fortaleza de los assasin pero lo poco que e jugado me gustado bastante.  e echo tb mis primeros pinitos en el combate y le cojido el trankillo del tiron no es tan dificil eso si si veis argun templario salir corriendo jajajajajajaja son dificiles de matar.  Última edición: 15-11-2007 / 12:49 h. Por Solid24 Editado 2 veces | |
|
15-11-2007 / 18:32 h | |
corre, k te cierran la tienda!!!!!!!!!
un saludo
 | |
|
15-11-2007 / 19:25 h | | Gon03 | Karma: 3 Mensajes: 43
|
|
Creo que eso te pasa porque no tienes actualizado el firmware. Disfrutad el juegazo, que yo ya lo tengo y casi me... ejem, sin comentarios.
Por cierto, nadie salvo yo dice nada de la ed.coleccionista? La figura de Altair es increible, merece la pena haberla reservado | |
|
15-11-2007 / 20:00 h | | Vegeta | Karma: 86 Mensajes: 3815
|
| Bueno yo no puedo jugar aun, pues no tengo la ps3  pero mañana me voy a jugar a casa de un colega y me va a tener que echar de allí a la fuerza  igual me monto una tienda de campaña  buenop ya os contare mis impresiones sobre este juego que como veo y esperaba no esta defraudando.  | |
|
15-11-2007 / 20:28 h | | Gon03 escribió: |
Creo que eso te pasa porque no tienes actualizado el firmware. Disfrutad el juegazo, que yo ya lo tengo y casi me... ejem, sin comentarios.
Por cierto, nadie salvo yo dice nada de la ed.coleccionista? La figura de Altair es increible, merece la pena haberla reservado |
yo la tengo y me esperaba una virria pero esta tremenda!!!weeenisima  | |
|
15-11-2007 / 22:28 h | | Sonnik | Karma: 48 Mensajes: 1314
|
| Jajaja Solidus, cuántos te has podido cargar? son 60 y yo me he cargao 3 pero me han costado mucho y el 3º me ha matado dos veces, no los puedes matar con la hoja oculta del brazo, tienes que luchar por cojones y tener la habilidad de contraatacar porque si no te destrozan. | |
|
15-11-2007 / 23:27 h | | Sonnik escribió: | | Jajaja Solidus, cuántos te has podido cargar? son 60 y yo me he cargao 3 pero me han costado mucho y el 3º me ha matado dos veces, no los puedes matar con la hoja oculta del brazo, tienes que luchar por cojones y tener la habilidad de contraatacar porque si no te destrozan. | . pues yo e matado a 7 y 2 me los e cargado con la hoja oculta solo me a matado uno el truco es agarrarlo tirarlo contra er suelo y no dejar que se levante asta matarlo a espadazos. | |
|
15-11-2007 / 23:49 h | | Sonnik | Karma: 48 Mensajes: 1314
|
| Claro con el contraataque le pegas una patada en el estómago y lo tiras al suelo y ahi lo destrozas a cuchillazos, por cierto xavales la misión 1 la de matar a Tamir el comerciante moro ese, es bastante diferente a como aparecía en los videos de internet, y me han tendido una emboscada en el zoco, él y por lo menos 10 soldados, y he hechado a correr, me he subido por una pared pero me han tirado un pedrusco en la cabeza, me he caído de costillas y me he matao, luego he vuelto, lo he pensado mejor y lo he ido acorralando en un callejón y al final mi hoja ha entrado en su cuello. | |
|
16-11-2007 / 01:32 h | | Al principio es raro, pero luego coges el gustillo al juego y bufffff, no paras de jugarlo | |
|
|
|
|