3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
Assassins Creed (Impresiones)
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  15-11-2007 / 10:37 h
Necrofero 
Decid vuestras impresiones al jugar por primera vez a este juegazo y si os ha gustado mas de lo ke os esperabais u os a decepcionado ke creo ke eso es imposible.

un saludo.

PD:Tambien podriais poner por donde vais en el juego ke supongo por el principio y ke es lo ke mas os gusta de armas, personajes,recorridos,movimientos,etc.
Última edición: 16-11-2007 / 14:16 h. Por Necrofero
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  15-11-2007 / 12:45 h
Solid24 
Ami me a gustado bastante graficos impresionante todavia voy por el principio del juego no e salido de la fortaleza de los assasin pero lo poco que e jugado me gustado bastante.Guiño e echo tb mis primeros pinitos en el combate y le cojido el trankillo del tiron no es tan dificil eso si si veis argun templario salir corriendo jajajajajajaja son dificiles de matar.Carcajada
Última edición: 15-11-2007 / 12:49 h. Por Solid24
Editado 2 veces
  15-11-2007 / 16:09 h
Solidus 
K raro k haya tan pocos comentarios.........dejar de viciaros y poned k os parece el juego Carcajada Carcajada Carcajada

un saludo Guiño

¡Comentario interesante!
  15-11-2007 / 16:39 h
Juandeks 
Eso mismo digo yo dejaros de viciaros Carcajada Carcajada Carcajada y postear algo mas sobre la jugabilidad o si es dificil o no Carcajada
¡Comentario interesante!
  15-11-2007 / 17:09 h
Dante0 
Bien!!!!!!!!!!!!! voy a GAME ke esta a 40km a comprarmelo!!!!!!!!!!! hasta ahora ya os contare!!!!!!!!!!!!!!!!! Feliz Feliz Feliz Sonrisa Sonrisa Guiño Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sorprendido Sorprendido Conforme Conforme Conforme Carcajada Guiño Sacando la lengua Sacando la lengua Sonrisa Sonrisa Guay Guay Avergonzado Avergonzado Guay Guay Sonrisa Sonrisa Sacando la lengua Sacando la lengua Sonrisa Feliz Feliz Sonrisa Guay Avergonzado Avergonzado Sorprendido Conforme Conforme Sorprendido Carcajada Avergonzado Avergonzado Guay Sonrisa Sorprendido Guay Guay Sonrisa Sacando la lengua Guay Avergonzado Avergonzado Sonrisa Sacando la lengua Sonrisa Guay Sorprendido Sonrisa Feliz Feliz Feliz Guiño Sacando la lengua Sacando la lengua Sonrisa Sonrisa Guay Guay Sorprendido Sorprendido Conforme Conforme Carcajada Carcajada Guay Guay Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  15-11-2007 / 17:58 h
Alexsc 
Es muy muy bueno es genial impresionante Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua buana vicia alli voi Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Carcajada Carcajada Carcajada

PDkien lo tenga i este jugando os se apaga la estore diciendo no se q de un error ami me pasa cada vez q juego no se pq sera

un salu2
¡Comentario interesante!
  15-11-2007 / 18:32 h
Solidus 
Dante0 escribió:
Bien!!!!!!!!!!!!! voy a GAME ke esta a 40km a comprarmelo!!!!!!!!!!! hasta ahora ya os contare!!!!!!!!!!!!!!!!! Feliz Feliz Feliz Sonrisa Sonrisa Guiño Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sorprendido Sorprendido Conforme Conforme Conforme Carcajada Guiño Sacando la lengua Sacando la lengua Sonrisa Sonrisa Guay Guay Avergonzado Avergonzado Guay Guay Sonrisa Sonrisa Sacando la lengua Sacando la lengua Sonrisa Feliz Feliz Sonrisa Guay Avergonzado Avergonzado Sorprendido Conforme Conforme Sorprendido Carcajada Avergonzado Avergonzado Guay Sonrisa Sorprendido Guay Guay Sonrisa Sacando la lengua Guay Avergonzado Avergonzado Sonrisa Sacando la lengua Sonrisa Guay Sorprendido Sonrisa Feliz Feliz Feliz Guiño Sacando la lengua Sacando la lengua Sonrisa Sonrisa Guay Guay Sorprendido Sorprendido Conforme Conforme Carcajada Carcajada Guay Guay Sonrisa Sonrisa

corre, k te cierran la tienda!!!!!!!!! Carcajada Carcajada Carcajada

un saludo Guiño

¡Comentario interesante!
  15-11-2007 / 19:25 h
Gon03 
Alexsc escribió:
Es muy muy bueno es genial impresionante Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua buana vicia alli voi Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Carcajada Carcajada Carcajada

PDkien lo tenga i este jugando os se apaga la estore diciendo no se q de un error ami me pasa cada vez q juego no se pq sera

un salu2

Creo que eso te pasa porque no tienes actualizado el firmware. Disfrutad el juegazo, que yo ya lo tengo y casi me... ejem, sin comentarios.
Por cierto, nadie salvo yo dice nada de la ed.coleccionista? La figura de Altair es increible, merece la pena haberla reservado
¡Comentario interesante!
  15-11-2007 / 19:25 h
Dante0 
Feliz Feliz Feliz ya me lo he comprado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me estoy viciando que pedazo de juego Dios!!!!! Sacando la lengua Sonrisa Sonrisa Sacando la lengua Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  15-11-2007 / 20:00 h
Vegeta 
Bueno yo no puedo jugar aun, pues no tengo la ps3 Sacando la lengua pero mañana me voy a jugar a casa de un colega y me va a tener que echar de allí a la fuerza Carcajada igual me monto una tienda de campaña Sonrisa buenop ya os contare mis impresiones sobre este juego que como veo y esperaba no esta defraudando. Guiño
¡Comentario interesante!
  15-11-2007 / 20:28 h
Dante23 
Gon03 escribió:
Alexsc escribió:

un salu2

Creo que eso te pasa porque no tienes actualizado el firmware. Disfrutad el juegazo, que yo ya lo tengo y casi me... ejem, sin comentarios.
Por cierto, nadie salvo yo dice nada de la ed.coleccionista? La figura de Altair es increible, merece la pena haberla reservado

yo la tengo y me esperaba una virria pero esta tremenda!!!weeenisima Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  15-11-2007 / 22:28 h
Sonnik 
Jajaja Solidus, cuántos te has podido cargar? son 60 y yo me he cargao 3 pero me han costado mucho y el 3º me ha matado dos veces, no los puedes matar con la hoja oculta del brazo, tienes que luchar por cojones y tener la habilidad de contraatacar porque si no te destrozan.
¡Comentario interesante!
  15-11-2007 / 23:27 h
Solid24 
Sonnik escribió:
Jajaja Solidus, cuántos te has podido cargar? son 60 y yo me he cargao 3 pero me han costado mucho y el 3º me ha matado dos veces, no los puedes matar con la hoja oculta del brazo, tienes que luchar por cojones y tener la habilidad de contraatacar porque si no te destrozan.
. pues yo e matado a 7 y 2 me los e cargado con la hoja oculta solo me a matado uno el truco es agarrarlo tirarlo contra er suelo y no dejar que se levante asta matarlo a espadazos.Guiño
¡Comentario interesante!
  15-11-2007 / 23:49 h
Sonnik 
Claro con el contraataque le pegas una patada en el estómago y lo tiras al suelo y ahi lo destrozas a cuchillazos, por cierto xavales la misión 1 la de matar a Tamir el comerciante moro ese, es bastante diferente a como aparecía en los videos de internet, y me han tendido una emboscada en el zoco, él y por lo menos 10 soldados, y he hechado a correr, me he subido por una pared pero me han tirado un pedrusco en la cabeza, me he caído de costillas y me he matao, luego he vuelto, lo he pensado mejor y lo he ido acorralando en un callejón y al final mi hoja ha entrado en su cuello.
¡Comentario interesante!
  16-11-2007 / 01:32 h
Dani14 
Al principio es raro, pero luego coges el gustillo al juego y bufffff, no paras de jugarlo
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 3 > Assassins Creed (Impresiones)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por