Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3

Post de mejores servidores. (Actualizado, 28/11/2012)

Tupac4life8934Hace 11 años16
@Xerocelta
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
Que asco de servers privados con normas asquerosas y admins que echan. [b]me tuve que ir al MW3[/b] porque hay servidores injugables.
¿Que has hecho qué? Por cierto, hoy jugando con vosotros en Asalto en Gran Bazar me excluyeron por usar el dardo . Como casi nunca está el dueño en muchos servers... Pero después de matar con el dardo le eché un ojo a la configuración, y comrpobé que el dueño estaba en el equipo contrario... Y después venga a mandaros mensajitos y ni caso!!
A mi me habían echado antes porque usé el M26 MASS normal, sin acoplarlo al arma con el cañón pesado ni nada. Como si fuera la 870 MCS... No tiene sentido, además no lo ponía en las normas. Pero por lo menos no me expulsaron para siemrpe como a tí, solo me echaron y volí a entrar. Si, me fui al MW3. Total, me cabreé igual o más... no sirvió de nada .
NoMore-Eon585Hace 11 años17
@Tupac4life
Mostrar cita
Que asco de servers privados con normas asquerosas y admins que echan. me tuve que ir al MW3 porque hay servidores injugables.
En caso de ser broma, te he puesto un +1 por divertido, que troll eres... pillín! En caso de ser verdad... realidad pura y dura... [spoiler][/spoiler] Avísame cual de las dos a sido, porque el +1 depende de ello
Tupac4life8934Hace 11 años18
@NoMore-Eon
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
Que asco de servers privados con normas asquerosas y admins que echan. me tuve que ir al MW3 porque hay servidores injugables.
En caso de ser broma, te he puesto un +1 por divertido, que troll eres... pillín! En caso de ser verdad... realidad pura y dura... [spoiler][/spoiler] Avísame cual de las dos a sido, porque el +1 depende de ello
Lo dije en serio .
1 VOTO
NoMore-Eon585Hace 11 años19
@Tupac4life
Mostrar cita
@NoMore-Eon
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
Que asco de servers privados con normas asquerosas y admins que echan. me tuve que ir al MW3 porque hay servidores injugables.
En caso de ser broma, te he puesto un +1 por divertido, que troll eres... pillín! En caso de ser verdad... realidad pura y dura... [spoiler][/spoiler] Avísame cual de las dos a sido, porque el +1 depende de ello
Lo dije en serio .
Te dejo el +1 por cachondo pues
Zurdopes4331Hace 11 años20
Server del clan doble o nada    siempre hay algun administrador ya que son muchos .
InfamousDante1530Hace 11 años21
@Zurdopes
Mostrar cita
Server del clan doble o nada siempre hay algun administrador ya que son muchos .
tienes que ponerme el nombre exacto del server para que yo lo ponga en la lista, así la gente podrá buscarlo.
2 VOTOS
Javivet2600Hace 11 años22
Podeis usar el de nuestro clan [b]"HdS Hermanos de Sangre"[/b] somos de PS3. Esta configurado como los tradicionales de DICE todos los mapas, nada de puntos exagerados que acaban aburriendo. Hay rotación entre conquista, asalto y asalto conquista. Se pueden usar todas las armas (sin abusar de las chetadas). Sólo echamos para que entre gente del clan o si no se respeta el fair play. Jugad con respeto al resto de jugadores (respeto con la killcam).
Si estan los admin podran cambiar a gente de equipo para equilibrar la partida (no se cambia gente para putear).
9 VOTOS
Zurdopes4331Hace 11 años23
@InfamousDante
Mostrar cita
@Zurdopes
Mostrar cita
Server del clan doble o nada siempre hay algun administrador ya que son muchos .
tienes que ponerme el nombre exacto del server para que yo lo ponga en la lista, así la gente podrá buscarlo.
Creo que se llama Server del clan doble o nada , sino pone doble o nada y te aparece el server , prohibido m26mass y cualquier otra cosa chateada como la dao , ademas , si un equipo ba perdiendo hacen cambios de equipos para que este mas equilibrado
1 VOTO
InfamousDante1530Hace 11 años24
Muy bien los 2 servers fueron añadidos  
Jhonny92833Hace 11 años25
El server del clan doble o nada? Juas, anda que no son tiquismiquis y como seas bueno te echan, a muchos de mi clan (SWAT) ya nos han echado y no precisamente por no cumplir normas. En nuestro server no hay ninguna arma prohibida ni polladas, si te jode que te hagan algo, hazlo tú también. 
Serv. Esp Clan Swat.   Por  lo general siempre jugamos conquista en normal a 200% de tickets. Ni muchos ni muy pocos.
Saludos
1 VOTO
Desinfectante114Hace 11 años26
El k no os recomiendo es del clan u.o.e si les vais ganando o les kitas una chapilla te expulsan ,pa flipar de un clan k dice k vacia servidores...
Carloslateral604Hace 11 años27
Otro servidor que esta muy bien en mi opinión es el del clan PETA. Tiene partidas de 200% sino recuerdo mal, en todo tipo de mapas y creo que turnando asalto y conquista.
[PETA]Official server
3 VOTOS
Icaro224329Hace 11 años28
Dado que este post es de interés general para todos y el numero de servidores va en aumento, creo que seria interesante ponerle una chincheta para tenerlo siempre a la vista.

No se muy bien como va el tema así que dejo la idea en el aire a ver que os parece.

Saludos
2 VOTOS
InfamousDante1530Hace 11 años29
@Icaro224
Mostrar cita
Dado que este post es de interés general para todos y el numero de servidores va en aumento, creo que seria interesante ponerle una chincheta para tenerlo siempre a la vista. No se muy bien como va el tema así que dejo la idea en el aire a ver que os parece. Saludos
Yo sinceramente tampoco se como se hace para pedir eso, creo que es pidiéndolo dándole a pedir moderación y pedir que se fije pero no estoy seguro, de todas formas es una manera de que todos puedan ver y añadir ademas servidores mas fácilmente para que podamos jugar sin problemas en servidores recomendados por nosotros mismos, si alguien apoya tu idea y sabe como se hace lo de la chincheta pues bienvenido sea , un saludo.
Psn33594Hace 11 años30
[spoiler]
@InfamousDante
Mostrar cita
@Icaro224
Mostrar cita
Dado que este post es de interés general para todos y el numero de servidores va en aumento, creo que seria interesante ponerle una chincheta para tenerlo siempre a la vista. No se muy bien como va el tema así que dejo la idea en el aire a ver que os parece. Saludos
Yo sinceramente tampoco se como se hace para pedir eso, creo que es pidiéndolo dándole a pedir moderación y pedir que se fije pero no estoy seguro, de todas formas es una manera de que todos puedan ver y añadir ademas servidores mas fácilmente para que podamos jugar sin problemas en servidores recomendados por nosotros mismos, si alguien apoya tu idea y sabe como se hace lo de la chincheta pues bienvenido sea , un saludo.
[/spoiler] Pidan moderación ustedes mismos y en comentarios ponen que quieren chincheta .
2 VOTOS
Vilteee1176Hace 11 años31
@Zurdopes
Mostrar cita
Creo que se llama Server del clan doble o nada , sino pone doble o nada y te aparece el server , prohibido m26mass y cualquier otra cosa chateada como la dao , ademas , si un equipo ba perdiendo hacen cambios de equipos para que este mas equilibrado
¿La DAO 12 esta chetada?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Post de mejores servidores. (Actualizado, 28/11/2012)

Hay 107 respuestas en Post de mejores servidores. (Actualizado, 28/11/2012), del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL