Empire : Total War
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 4 de marzo de 2009
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 4 de marzo de 2009
Tema: Batallas navales.
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

12-10-2009 / 12:43 h
1
1
133
Nivel 3
Alguien que me pueda explicar bien lo de atacar a los barcos enemigos. Gracias.

14-10-2009 / 11:13 h
3
0
289
Nivel 6
Supongo que tacticas habra como personas, yo no me caliento mucho la cabeza y hago una linea con mis barcos, busco ir casi en contra del viento y espero a los barcos enemigos para pasarles perpendicularmente a su linea, ya que las rafagas de cañones le hacen mucho mas daño a un barco si se hace de adelante hacia la parte de atras del barco, que si se hace de costado. El pillar el viento en contra es para estar siempre mi linea de barcos aunque ya casi paralelos que los mios vayan un pelin delante que igualmente hace mas daño que si fueran a la misma altura totalmente paralelos, pero ya te digo que hay mil maneras de jugar y esto tambien tiene muchos matices que son dificiles de explicar, en muchos casos si pillo la perpendicularidad a sus barcos, incluso los anclo para seguir teniendo esa perpendicularidad a sus barcos y seguir metiendoles tralla por donde mas daños les haces que es de delante hacia a atras o viceversa de atras-adelante. Siento explicarme tan mal compañero pero es que los barcos no es lo mio y explicarlo sin imagenes me resulta complicado.

Página: 1  

Foros > Empire : Total War > Batallas navales.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por